OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, lorena, bihots y todas las demás. Os cuento: a mí ni me han dado una explicación, ni me han citado, ni nada después de la cancelación.... Simplemente por teléfono me dijeron que "esas cosas pasan" y que vuelta a empezar, a que me asignen otra donante, etc. La verdad es que estoy bastante decepcionada con el Ivi de Bilbao, y cada día que pasa más cabreada me siento... Pienso que lo menos que tenían que haber hecho era tranquilizarnos y darnos una explicación que por lo menos nos devolviera la confianza.... He estado pensando en llamarles y exigirles esa explicación que me deben...
    También he estado mirando en la web del ivi, he visto que han actualizado las fotos del equipo, y por cierto, me llama la atención que Mónica no aparezca por ningún lado... ¿Sabéis cuál es exactamente su cargo??
    Un saludo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola izaro,
      La verdad si fuera tú ya habría llamado, pero vamos de cajón.
      No te cortes ¿Por qué? Si es lo lógico que hubieran hablado contigo se supone que deberían de hablar ellos si no lo hacen y tú no dices nada pues otra para el saco. Habla con tu gine que te llame y que te explique, hazle llegar tu descontento, de verdad. Ni les va a sentar mal (cosa que te la tiene que repinpan). ES QUE ES LO NORMAL
      Esto es algo que está haciendo mella en vuestra vida no la suyas.
      Despues del camino que llevamos recorrido...
      En mi caso siempre suelo hablar yo pero viendo ya a mi marido como haya cosas raras creo que se van a tener que agarrar y espero que no, que sea todo como debe pero te digo que no voy a callarme nada, si algo me desconcierta pues que lo aclaren aparte que así mejor igual me iría pensando mal y luego igual era algo mío sin más y sino pues para eso están.
      Las cosas claras eso ya se lo dije a él el primer día que yo vení muy quemada ya y cuando vaya también hablaré con Mónica.

Monica es la de donaciones, cargo pues creo que eso seleccionar. Preparación no lo sé pero imagino que será bióloga tiene que saber de grupos...

animo y llama no te quedes así.

Comment

OVO en IVI bilbao

Izaro te dejo mi @mail por si quieres que hablemos lorenaopt@live.com.
        Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Lorena; ya he llamado y les he dicho que quiero hablar con el director médico, que es Serna. Me han dicho que hoy y el lunes no estará pero que a partir del martes me llamará. Eso espero y desde luego tengo cada vez más claro que no tenemos que callarnos nada!! Gracias por dejarme tu mail.
          Un saludo a todas!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas primero de todo perdonarme por haber estado desconectada pero es que el domingo pasado osea hace una semana me llamo monica diciendome que tenia donante y no quise agobiarme más de la cuenta perdonar.

Bueno os cento la cosa ha ido bien el marte la donante tuvo punción y me llamaron el miercoles para decirme que habia ocho embriones , el viernes me hice la transfer y de esos ocho uno no aguantó , dos me transfirieron , otros dos me congelaron y los otros dos están en observación asi que creo que hoy e llamarán.

Bueno chicas que ya soy betaesperante el dias 5 martes tengo que ir ha hacerme la beta.

Por cierto comentaros que al final la medicacio de la donante nola tuvimos que pagar.

Animo chicas que ya vereis como lo conseguimos todas!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Mucha suerte Bihots

Y la demas no os agobieis mucho con el tema q enseguida lo vais a conseguir

Yo contaros que sigo aquí mi niño parece que no quiere salir el lunes vuelvo al gine ya que el Jueves estaba todo bien ya tenia contracciones lo que pasa es que el cuello del útero estaba muy largo a ver que me dicen mañana ya os contare

Bss y suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Maria guapa que esta semanica ya por fin estarás con tu bebe en brazos. Cuando puedas nos cuentas eh?
                Gracias por estar siempre ahí animándonos.

Izaro guapa me alegro que hayas dado el paso. Serna es el que te tiene que sacar de todas vuestras dudas y desconfianzas. Si quieres me mandas un correo cuando hables con él.

Bihots pues sí que ha ido rápido. Me alegro por tí y más cuando te han quedado vitrificados y demás.
                bien por no cobrarte la medicación pero sigo pensando que no te tenían que haber cobrado lo anterior. No era problema de los bichines tal y como te dijeron. Sigo viendo en las clínicas que no lo cobran.

Un abrazo pasad buena semana.

Comment

OVO en IVI bilbao

Yo tambien soy de ivi bilbao, la verdad que es normal que pensemos mal por que nos dejamos, la pasta, las ilusiones y las esperanzas.La verdad que yo tambien analizo todo (si tardan mucho en llegar los embriones ,si me los colocaron en el lugar adecuado ),no se la cabeza da tantas vueltas en fin que sea lo que el destino quiera.

Os cuento como me ha ido ,el lunes pasado fue la punción .Al día siguiente me llamaron para decirme que tenia 11 embriones de esos 11, 2 me transfirieron y 2 congelaron y 5 se quedaron en observación ,hoy me han llamado y de esos 5 dos llegaron a blastos y los congelaron tambien.

bihots la beta la tengo un dia antes que tú ,ojala mayo sea nuestro mes. Un beso a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas, chicas!!
                    bihots, qué rápido ha ido todo no? te llaman para darte donante y ya a los 2 días la punción!!! me dejas alucinada. Estabas ya preparándote..??Yo todavía estoy esperando a que me baje.... Me alegro mucho de que esta vez haya ido mejor... a ver si yo tengo la misma suerte!!
                    Patrisan te digo lo mismo, mucha suerte. 11 está muy bien, y que haya 5 blastos, pues es un colchoncito por si no sale esta vez, que seguro que sí, o para darle un hermanito...jeje
                    Lorena, ya te contaré cómo me va, cuando tengamos la cita.
                    Me alegro de ver que hay veces en que hay un número de embriones mayor, porque ya estaba pensando que en el Ivi de Bilbao el "estandar" eran 4 embris, sobreviven dos y no queda ninguno!!! Me alegra mucho saber que no es así!!
                    Saludos a todas!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Patrisan menuda suerte la tuya. Ese sería mi ideal. Seguro que de esta sales preña y como dice izaro con hno.

Izaro pues sí esto dá subidon y espero que se dé todo así. Sobre lo del "standar" pues es lo que se suele dar ojalá esto vaya cambiando. Sé de lo que hablo.
                      Si quieres mándame un mensaje y te cuento antes de que hables con Serna.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAA!!

YA OS COMENTE Q TXUKI, TUVO 15 EMBRIONES Y LOS LLEVARON A BLASTOS, LE SOBREVIVIERON 5, SE PUSO 2, Y TIENE MELLIS Y 3 CONGES!

ASI Q NO OS PREOCUPEIS, SIMPLEMENTE INTENTAN Q LAS DONANTES NO HAGAN MUCHOS OVULOS PA Q SEAN BUENOS Y HAY ALGUNAS COMO YO Q NOS PASAMOS EN LA RESPUESTA.

SUERTE!!

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAA!! QUÉ PARADITO ESTÁ HOY NUESTRO POST...

NO TENGO NOVEDADES. SOLO ENTRO A DAROS UN SALUDITO A TODAS, Y QUE NO SE NOS PIERDA NUESTRO TXOKO!!

LORENA, TE HE MANDADO UN MAIL...

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Keyla gracias por tus ánimos.

Izaro ya te he contestado.

Maria que tal estás?
                            LuisMiguel se sabe algo? Imagino que liada.
                            Bihost imagino que desconectando a ver si nos dás la alegría que por aquí se necesita.

A todas, a las que no he nombrado..un abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola entro a saludaros un ratito ya que hoy es mi 5 dia post transfer y ya no puedo más , la verdad es que no tengo sintomas el tercer dia tuve dolor como de regla y los echos con bastante dolor , pero hoy ni los pechos.La verdad es que se me está haciendo durísimo de verdad pero bueno no queda más que esperar al martes .

Bueno ya os iré contando un kuku a todas y que seamos las preñis de esta primavera verano.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. AHORA ESTOY UN POCO LIADA CON LAS PEKES, PERO TENGO QUE DECIR QUE SON SUPER BUENAS. SOLO COMEN Y DUERMEN. HEMOS ESTADO 15 DIAS INGRESADAS PORQUE SE ME ABRIO UN POCO LA CICATRIZ. PERO YA EN CASITA FENOMENAL. GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. CUANDO TENGA TIEMPO OS CUENTO CON MAS DETALLE. ESTUVE 40 HORAS SIN DILATAR Y AL FINAL CESAREA. PERO MIRANDOLAS SE ME OLVIDA TODO LO PASADO.
                                GRACIAS Y UN BESO ENORME A TODAS. Y POR UPUESTO SUERTE Y OJALA PODAIS VIVIR LO QUE YO ESTOY VIVIENDO PORQUE ES ALGO MARAVILLOSO.
                                UN DIA MENOS.

Comment

Working...
                                X