OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Q al vais ?

Joe madre mía como se nota que están en crisis, pq yo me pregunto que culpa tienes tu de que los ovulos sean de mala calidad, yo ya no se que pensar.

Mucha suerte bihots

Chicas hoy tengo un dia malisimo no se yo entre la pelotita de las narices que me deja el culo dolorido y el masaje perineal, hoy estoy teniendo ya mas molestias pero me imagino q es normal ya que estoy en la recta final

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

Ya imaginaba que el tema punci´´on no iban a perder ellos pero no me parece para nada bien que te cobren todo. Yo ahora si que exigiria una donante que tuviera fertilidad probada. Joe que asco de verdad. No se cada vez me siento mas defraudada con todo, se que son empresas pero como nosotras sus clientes algo podremos exigir no? Tengo una cosa clara como en mi caso ocurra, rezo porque no sea asi lo mismo lo voy a exigir, tendremos algun derecho a algo..

Luis Miguel por favor dinos algo al respecto.

Bihots ya veo que a ti esto no te importa pues mejor porque asi estas mas tranquila y eso viene bien para el cuerpo. De todas formas el decape te lo pones mañana y cuando comienzas las pastis, en cuanto te baje? Es que yo en el otro tratamiento era con otra medicacion y tampoco tome antibabys.

Maria guapa como bien dices entras en la recta final. de todas formas si estas tan molesta descansa un poco a ver si te vas a pegar a la pelota. Ya no te queda nada ¡Que ilusion!

Sobre lo que comentas de la crisis espero que no sea eso porque eso no seria ni etico ni tolerable. Que mala leche se me esta poniendo por momentos. Imaginaba que ellos no iban a "pagar esa puncion" pero cobrar todo... Jolines si vas a ovo es por algo, vamos que yo respondia mejor.

Bueno mejor que me vaya por hoy Perdonar si os molesta que me ponga asi

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena para nada nos molesta que te pongas así esq valla cara que tienen encima pagar la mendicación, yo tenia entendido que si no habia trasfe que no se pagaba creo que me lo comento Keyla y creo que tambien me comento que si habia punción pero no eran buenos y no se hacia la fiv-icsi pq no servían tampoco agabas nada pero por lo que veo la política ha cambiado por eso digo lo de la crisis, ademas que "coño" con perdón que si ellos tienen crisis nosotros mas

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

chicas por lo que os he leido ahora me queda la duda de si me he explicado bien, por que si no, puede que me esten tomando el pelo?

La cosa es que yo aboné 4000 euros + la medicacion.
          Tuve donante, hizo la estimulación, fue a la punción , llevaron a laboratorio los fecundaron y fracasaron , es decir que no hubo transferencia.

Ahora me han dicho que encontraràn a una donante con fertilidad conocida.En cuanto a la parte economica ellos me han dicho que debo de abonar de nuevo los 4000 euros y la medicación.

La verdad es que es muy injusto pero es lo que ellos dicen asi que esperemos que la siguiente sea mejor .

Bueno ya me contareis vuestras opiniones y gracias.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas, bihots, yo te "aconsejo" que te pongas dura en la clínica, a nosotros nos dijeron que con ovo te aseguran 6 óvulos de buena calidad, sino no es válido el ciclo. Con esto yo he entendido siempre que si no se consiguen los 6, no pagamos. Mira yo te queria contar, que nosotros esta última vez hemos tenido varios desencuentros en el tema económico, y ni cortos ni perezosos nos pusimos muy serios con ellos.
            Nosotros empezamos todo con Marta, de atención al cliente, no se si la conocéis, ahora está de baja. Es una chica encantadora, y ella nunca nos puso como condición el pago por adelantado, así que siempre hemos pagado tras las intervenciones, o bien punciones, o bien transferencias o lo que fuera, y siempre siguiendo sus instrucciones. Pues bien, en este último tratamiento, que afortunadamente ha salido bien, estoy embarazada, y en el cuál he estado al límite de mis capacidades fisicas, psiquicas y sobre todo económicas, y tras casi 30.000,00 euros gastados allí, nos empezaron a presionar con los pagos. Nos pusimos serios, y cuando nos dijeron que no nos habian quedado congelados les dijimos que nos parecía fatal, que ibamos a tomar medidas, y que les ibamos a pagar cuando pudieramos, así tal cual. Firmamos un papel en el que decía que pagabamos parte en marzo y parte en abril.
            Con todo este rollo te quiero decir, que no nos pueden torear, y menos cuando llevamos algún tiempo con ellos. Yo pienso que no deberías pagar esos 4.000,00 euros, así que peléalo, a mi me han acabado saturando un poco, pero también es verdad que yo llevo mucho tiempo con ellos, en junio hará 2 años.
            Te deseo toda la suerte del mundo, y peléalo ya que me parece que la que está en posesión de la razón eres tú.
            A las demás deciros, que me encuentro muy bien, el lunes día 6 de abril tengo la segunda eco para escuchar el látido, estoy tranquila y muy ilusionada, aún no me lo creo, cuando pienso que estoy embarazada me entra la risa.
            besos a todas y mucha suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Bihots, yo tengo entendido que si no hay transfer, ellos asumen el fracaso y el coste económico, así que peléatelo, porque no es justo, solo faltaba. Se supone que te tienen que dar unas mínimas garantías. A mí me dijeron eso en Bilbo, así que no traguéis sin más. Cuando hagas el siguiente, ya tienes los 4000 de la provisión de fondos adelantados, de esta vez. No pagues dos veces; es lo que yo haría vamos. Un abrazo y mucha fuerza!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                Aunque os leo siempre, es la primera vez que escribo en este foro.
                Os cuento un poquito nuestra situación. Acabamos de recibir los resultados de las pruebas que nos hemos hecho. Parece que da todo bien menos la proteína S, la tengo baja. La doctora me ha dicho que me tendrán que poner un tratamiento. ¿Sabéis cuál?
                La próxima semana tenemos consulta y empezaré ya con la medicación. Tengo ganas de empezar!!! y de que vaya todo bien, de que nos vaya a TODAS!!, que nos lo merecemos...

MARIA78, ¿qué tal va todo? Ya te falta muuuy poquito. Te conozco del foro de Ovodonación. ¿Te acuerdas? Nos lleva la misma doctora.

BIHOTS, espero que no tengas que volver a pagar los 4000 euros. Es una pasada. Aunque sí es verdad que a nosotros nos dieron una hoja con los precios y pone que los 4000 euros son para la preparación, punción y procedimiento de laboratorio. Luego, a parte, son otros mil y pico para la transferencia. Pero, aún y así, no veo normal que si no han llegado a la transferencia (el problema no ha sido tuyo) te cobren otra vez.

Bueno que me estoy enrollando mucho para ser la primera vez.
                Os seguiré leyendo y cuando haya novedades os contaré.

Un saludito.

Comment

OVO en IVI bilbao

Yves si, si que me acuerdo de ti, me alegro mucho de que empieces ya, ya nos contaras que tal te va y espero que tengas mucha suerte.

Bihots como dicen las chica ponte dura

Y las demas que tal vais no hay novedades venga que queremos mas cibersobrinitos

Bss y mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                    ¿Qué tal estáis? Espero que bien.

He itentado desconectar de todo pero he pasado mal fin de semana. No sé se me ha atragantado todo esto que estoy viendo y más cuando estoy a la espera de empezar este mes. EStaba ilusionada y me tendré que agarrar a eso pero ahora mismo estoy baja y con los nervios a 100. Mi marido alucinando está y como ya hemos pasado tanto habiamos puesto esperanzas en Ivi. No sé no me parece nada justo lo de bihots y lo que ha comentado Santander, tantos tratemientos y que no quedaran ni vitrificados. Esto último lo estoy viendo en otras chicas y ya me dá que pensar. Puede pasar pero tantas o bueno pueden ser coincidencias que sólo me entero de lo malo.

Yo ví un detalle que no nos gustó pero lo dejamos allí. El día que estabamos esperando para analíticas una de las administrativas salió y fué al banco dónde habia más gente y nos pregunto si nos ibamos ha hacer todo, vamos que se enteró todos los de alrededor de cada prueba, y me fijé que lo que llevaba en la mano era la minuta. Fué un mal detalle, se pensaba que nos ibamos a escapar sin pagar. Yo ni me moví cuando terminé ya pasé por caja..

Maria 78 que pages la medicación pues bieno supongo que sí porque si la llevas tún no te la van a devolver pero la punción ni de coña y mas viendo que no suelen cobrarla, ahora que pasa.

Santander ¿Quién te aseguraba los 6 ovulos Mónica? Hay una chica en Valencia que dice que le aseguraban 3 y si no no se pagaba ese ciclo. Vaya lo que te tocó pasar también a tí. No sé vas a ovo porque parece que es más fácil y otra vez a pasar por lo mismo que si fueras con los tuyos?

No ´se si llamar y hablar con ellos que me aclaren este tema. No es sólo el tema ecónomico lo que me preocupa, que se ve bien claro lo que les llama sino el tema de tan malos resultados no?

He leído las condiciones y hay una puntualización sobre la posible no transferencia lo pone como riesgo pero no puntualiza nada más.
                    Otra cosa que leí y no lo habia hecho era sobre el tema del registro dice más o menos que aparte de la protección de la clínica hay un registro nacional de donantes y esto quedó claro hace un mes que tal registro no existe, salió en la tele y leyendo esto ya me quedé a cuadros.

Ya sé que estoy transmitiendo negatividad pero así me encuentro ahora mismo con una angustia. Sé que me tengo que olvidar de todo y pensar que está todo bien pero hay una realidad.

Bihots ¿Qué vas a hacer con este tema?

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena no pienses que te va a salir mal tu solo piensa que te vas a quedar embarazada, por otro lado el tema del pago y demas yo creo que todas las clínica son iguales al principio todos muy majos pero con el tiempo lo que les interesa es el dinero sin mas.

Mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena, entiendo perfectamente tu mosqueo, y lo comparto.
                          Lo que tenemos que pensar para no volvernos locas, es que los necesitamos, no nos queda más remedio, para conseguir lo que tanto deseamos. Está claro que es un negocio y como tal lo que importa es la pela, y ellos no están ahí sin ánimo de lucro, pero como en todas las clínicas privadas. Lo que ya me parece el colmo es que pretendan cobrarte todo pase lo que pase. Entonces, para qué vamos a ovo?? Se supone que si tomamos esa decisión tan importante es porque confiamos en que vamos a tener más posibilidades. Pues bien chicas, os tengo que contar que a mí me ha pasado lo mismo. Me llamaron super rápido para decirme que ya había donante... yo estaba calladita, (ya me perdonaréis), a la expectativa, y cuál ha sido nuestro chasco que el día de la supuesta transfer nos llaman para anularla pq se habían parado todos los embris. Menudo chasco!!!! Y para eso vamos a ovo??? yo tampoco sé qué pensar, porque puede ser mala suerte, esto no es matemática, pero por lo que veo en el foro pasa bastante a menudo. Yo necesito una explicación y volver a recuperar la confianza, desde luego. Y si vemos que esto se repite, y que pretenden cobrarnos y demás, estoy dispuesta a pelear y si hace falta, hacer una queja conjunta, un escrito al IVI Valencia o lo que haga falta. Ya sufrimos bastante con todo esto como para que encima nos tomen el pelo....

Comment

OVO en IVI bilbao

Izaro

Lo siento mucho, esto ya es no se ni que decir solo me pregunto, que es lo que esta pasando en IVI, no se suponía que eran los mejores? Yo la verdad no lo entiendo, pq vale que se paren los embriones de una donante pero ya de mas, a que están jugando? No se chicas exigir todo lo que podías y luchar que estáis en todo vuestro derecho.

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria muchas gracias por estar ahí y apoyarnos tanto. te lo agradezco mucho. Pues sí no se lo que pasa fama y cobrar más si que hacen espero que no se convierta esto en algo asiduo porque no sé si saben que lo que funciona es el boca a boca.

Izaro no me lo puedo creer otra cancelada. La tuya "parece que si pasaron al estadio de embriones". Jo ¿Cuántos se supones que teníais, de primeras cuántos ovulos? Ahora que te han dicho? Tiens que ir a hablar a ver que ha fallado? Una preguntilla, habia problema de "bichines" porque ahí tienen un agarre. Perdona tanta pregunta.
                              En mi caso hay algún problemilla y sí que le dijimos de hacer dgp pero nos dijo que él no lo recomendaba que muchos matarían por ese semen y que tomara la vitamina E.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de que si hay que unirse y mandar una carta a IVI Valencia pues se hace pero vamos a ver que nos dicen por los foros u otras chicas que estén en Bilbao. Lo que si me voy a poner en contacto con ellos para que me saquen de dudas . Todavia no me he hecho tratamiento, me dijeron que si todo iba bien hacia finales de mayo sería la transferencia, así que quejarme por escrito por ahora no vendría al caso aunque sí puedo darles a ver mi disgusto por lo que estoy escuchando.
                              De todas formas yo ando preguntando por otros foros. Ya pondré lo que he "averiguado".

Bueno chicas me tengo que ir.
                              Ya estamos
                              Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas , primero de todo Izaro lo siento muchisimo , pero no me lo puedo creer que en tan poco tiempo pueda pasar dos veces(que sepamos claro) ?

Yo Izaro tengo consulta el jueves que viene y mi marido y yo hemos pensado que vamos a darles un poco de caña por lo menos quejarnos para haber si asi podemos conseguir algo.

Nosotros estamos con muchísio miedo porque ya se que es casi improbable que pase dos vecespero y si si de donde saco el dinero?

Bueno que hoy tengo el dia un poco malo ayer por ejemplo estaba pensando que todo iría genial , bueno ya sabeis como nosva esta montaña rusa.

Lorena eskerrik asko por andar indagando .

Comment

Working...
                                X