Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, yo ya voy por la 3 cja de pastillas antes tomaba indisin pero me sentaban mal tenia pequeñas perdidas y ahora me han dado neoginona igual que a ti luis miguel. haber si nos llaman pronto , yo cojo vacaciones en octubre la primera quincena y si veo que para mediados de septiembre no me han llamado llamare , e igual me voy de vacaciones a benidor o por ahi. por que me imagino que cuando te llamen hasta que sea la transferencia pase por lo menos un mes no ? ojala luis miguel y santander todo lo pasemos juntas , da mas miedo
un abrazo chicas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SANTANDER ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO, DE VERDAD. POR LO MENOS QUE VAYAN LLAMANDO A ALGUIEN PARA QUE VEAMOS QUE ESTO ES DE VERDAD. MI CHICO SE HA LLEVADO MUCHO CHASCO Y DESCONFIA UN POCO. NO SE IGUAL PROBAR EN OTRA CLINICA. YA NO SE QUE PENSAR, DE VERDAD. QUE AGONIA, PERO QUE LE VAMOS A HACER. UN BESO A TODAS. IGUAL VOSOTRAS COREIS MAS SUERTE QUE YO, EN DEFINITIVA DEPENDE DE LA OMPATIBILIDAD DE DONANTES, ASI QUE IGUAL LA VUESTRA APARECE ANTES. MUCHISIMA SUERTE DE TODO CORAZON. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
animo luis miguel no desesperes recuerda que dijeron que habia mas donantes cuando empezaba las clases en octubre pues la mayoria de las donantes son estudiantes y claro tienen que buscar tu compatibilidad si eres morena ojos negros no te van a dar todo lo contrario .
animo guapetona ya veras que pronto nos vemos en el jaleo , ojala merezca la pena tanta espera
Comment
Comment