OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Chicas, llegó mi día, ESTOY EMBARAZADA !!!, BETA DE 623,8, perdonadme, os lo digo de corazón, no os he contado nada, me he estado mordiendo la lengua desde hace dos meses. Me llamaron muy rápido, en un mes, es decir, en enero cuando llamé para decir que me había bajado la regla me dijo Mónica que ya tenía donante, el 8 de marzo fue mi transferencia de dos embriones muy bonitos de 8 células y 0 de fragmentación y uno de ellos especialmente bonito. No me quedaron congelados, esto me causó mucho estress, y decidí no contar nada a nadie, por pura superstición, hoy a 12 días post transfer me he hecho la beta, en un laboratorio distinto a otras veces, también por superstición, y acaba de venir mi pareja a darme los resultados.
    Estoy en estado de euforia, así que cuando se me pase un poco os vuelvo a escribir.
    Un abrazo muy fuerte para todas y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!.

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena santander que alegria mas grande, a mi eso me suena a dos jeje ya que es muy alta a 12 dias post trasfe.
      ¿cuando tienes la eco? Ya tengo ganas de saber cuantos son.

Disfrutalo mucho

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER QUE ALEGRIA. YO HICE LO MISMO EN MI ULTIMO TTO. NO CONTE NADA Y MIRA YO TAMBIEN COLGUE MI ANSIADO POSITIVO.
        ENHORABUENA DE TODO CORAZON. PIENSO LO MISMO QUE PUEDEN SER DOS. YA NOS CONTARAS. UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena Santander

Esa beta la tuve yo 620 me parece y todos pensabamos q eran 2 y al final fue 1 ya estoy de 27 semanas y será niña.
          Ya ves q se consigue tarde o temprano pero es así ahora a disfrutarlo ya veras q bien lo vas a llevar estaré pendiente de como te va. Ahora creetelo poco a poco y vive los momentos intensamente. Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias chicas, estamos muy contentos, tenemos ganas de ir a la eco para ver algo, y preguntar un montón de dudas, por ejemplo que de cuanto estoy, ¿sabéis cómo se cuenta?, mi última regla fue el 22 de febrero y mi transfer el 8 de marzo.
                Y a partir de ahí iré a mi médico de cabecera, podría ir esta semana pero creo que voy a esperar a la semana que viene cuando ya haya ido al ivi. ¿vosotras cómo lo hicísteis?,
                besos y MUCHA SUERTE !!!.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Santander me imagino como estáis, mira para saber de cuanto estas tu cuentas 14 días antes de la punción de la donante, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi de toda formas en ivi te dan un papel con tu ultima regla y el dia previsto que sales de cuentas, yo no fui al medico de cabecera pedi directamente para la matrona y eso fue despues de que en ivi escuchamos el corazón mas o menos en la semana 6 o así

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

Santander ¡ENHORABUENA! Que bueno.
                    A disfrutar.
                    Sobre el tema de la regla imagino que si no quieres decirlo en la Ssocial te dice tu gine que día tienes que decir que la tuviste no?

Una preguntilla sobre las donaciones ¿Te llama Mónica? o tienes que llamar tú a ver como va el tema? Yo de momento sigo con las pruebas aunque ya debería de comenzar. Aparte que puedes comentar con Mónica respecto a la donación?

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Lorena

Yo en eso no te puedo ayudar ya que yo con Mónica nunca hable nada solo el dia que yo llame para ver como estaba la lista y me pasaron con ella y que casualidad que me dijo que me iba a llamar pq ya tenia donante y me dio las pautas de las antibabys y que les llamara con la regla para eco, todo lo demas lo hable con la doctora Prieto, de todas formas tu llama para preguntar a ver que tal va la lista a ver que te dicen.

Bss

Comment

OVO en IVI bilbao

Enhorabuena santander36, ahora a disfrutar de tu embarazo
                        Siempre os leo chicas porque soy de Bizkaia pero vivo en Barcelona, pero no puedo dejar de leeros, aunque es la primera vez que os escribo en este post, pero ya os escribire mas. Me alegro mucho de vuestros positivos y de todo lo que contais y como os va. Yo estoy esperando donante en Ivi Barcelona, ya llevo un mes y medio en espera, y espero que despues de semana santa, tenga ya a mi donante.
                        Os mando recuerdos a todas las que estais en este post.. seguro que me olvido de muchos/as me acuerdo de samba, izaro, luis miguel, donostiarra, zuri, maider, txuki..keyla, como no que hace poco fuiste madre y te sigo en ovodonacion... a todos/as mucha suerte y os ire leyendo.
                        Santander me alegro mucho por ti... disfruta mucho y cuidate.

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER!! ME ALEGRO MUCHO POR TÍ!!QUÉ ENVIDIA ME DAS... OJALÁ PUEDA ESTAR COMO TÚ DENTRO DE POCO!!
                          UN BESAZO!!

PD. YA NO ME ACUERDO SI ESTA ERA TU 1º O 2º OVO??

Comment

OVO en IVI bilbao

Venga chicas a ver si se anima esto un poco que lo tenemos abandonado.

Eret yo tambien te conozco del foro de ordinación

Izaro ya veras como dentro de poco todas estaréis embarazadas, no perdáis nunca la esperanza que cuando menos nos lo esperamos tenemos nuestro positivo

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Acabo de llegar de mi cita en el gine y parece que la cosa esta muy verde, resulta que ahora m dice que es difícil que se adelante ya que por lo visto esta muy alto el niño se ha acomodado como me ha dicho jeje, por lo demas todo esta bien sigue grande, mis análisis perfectos, la próxima cita me la ha dado para el 23 de Abril el dia que salgo de cuentas para ponerme las correas si es que no ha nacido antes.

Besos y cuidaros

Comment

Working...
                                X