Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chica
No penseis que os he abandonado, no podia entrar me daba error.
Que tal estais? Yo bien y el bebe cada dia mas grandote, lo unico que tengo un poco de miedo pq me dijo la gine que posiblemente se me adelantaria de 15 dias a 1 mes, asq ya tengo todo preparado asta la bolsa para llevar a Cruces por si las moscas, tambien contaros que ya he empezado las clases de preparacion al parto, empece el martes pasado y tampoco esq hicieramos mucho entre presentaciones y dudas se nos pasaron las dos horas, tengo que ir todos los martes de este mes y de Marzo si llego claro.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Que paradico está el foro.
Es una pena.
Yo estuve ayer en IVI, me repitieron el anticoagulante lúpico que habia salido positivo. A mi marido le hiceron fish y fragmentación de adn y otra analítica para descartar el gen que tengo yo MTHFR, que no le dió mucha importancia porque es homo pero por si acaso.
Tengo una duda porque creo que la eco doppler en valencia por lo menos si la hacen, antes de empezar el tratamiento y aquí me dijo ayer Matorras que no merecía la pena.
He visto que dos chicas su problema era ese que no llegaba bien la sangre al útero.
Imagino que si tendrán posibilidad de hacerla no? Es decir que tengan la fórmula de hacerla en sus laboratorios?
De momento voy a esperar todos los resultados y según vea la conveniencia de hacérmela se lo diré. Si hay problemas de coagulación posiblemente no llegue bien la sangre. ¿No créeis?.
Que chapas, eh?
Izaro guapa desde cuando llevas esperando donante? A mí me dijeron que había una lista de unos 4 meses. Yo ya casi estoy en los cuatro pero con las pruebas se me va alargar bastante. Suerte ojalá te avisen prontico.
Un abrazo a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
La verdad que estamos un oco vaguitas para esribir
Que tal os va? yo siguo igual esperando a a eco del dia 9 y con las clases de preparacion al parto que con el tema de la respiracion me parto de risa.
Lorena no se que decite si tu te quedas mas tranquila dile a Matorras que te la haga sin mas que tu eres la que vas a pagar, por otra arte yo he leido por otros foros que a chicas que tenian problemas de coagulacion les daban un tt antes de empear el de fertlidad pero no tengo ni idea que tt lesponian ni que pruevas les hacian
Mucha suerte y ya nos contaras si te hacen o no la doppler
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA!! hacía mucho que no entraba, chicas, y hoy casi ni os encuentro... qué paradito está el post!
Bueno, pues yo sigo esperando; no me llaman y ya me va a bajar así que este mes ya nada. Espero que sea el siguiente. mientras tanto, vivo como en un paréntesis, esa sensación tengo... pero sigo viviendo lo mejor que puedo.
Muchos saluditos y besos para todas!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria78 gracias por contestar. Ahora estoy a la espera de los resultados de fish, analíticas de coagulación y con lo que sea ya me contarán los pasos a seguir.
Me alegro que todo vaya genial y que te rías en las clases que eso es buenísimo para tu bebe.
Izaro, no sé si hemos coincidido. He visto que a una chica le han comentado que ya no habia lista de espera, no sé si era porque ella ya llevaba esperando 4 meses o porque ya hay muchas donantes.
Un abrazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Lorena que tal los análisis ya tienes el resultado?
Izaro tengo por ahí leído que con esto de la crisis que no hay lista de espera, de todas formas llamales tu, que yo con el disimulo de saber como iba la lista Mónica me dijo que empezaba ya.
Y las demás como estáis?
Yo esperando a la eco del día 6 que es la ultima y la verdad estoy muerta de miedo pero es normal, ya os contare que tal esta el niño
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. MARIA TIENE RAZON, ME HA DICHO UNA AMIGA QUE AHORA NO FALTAN DONANTES ASI QUE EN NADA TODAS EN TTO.
MARIA YO TAMBIEN TENGO ECO ESTA SEMANA, EL JUEVES. AUNQUE LA NUESTRA NO ES LA ULTIMA YA QUE ESTAMOS DE 30 SEMANAS. PERO ES QUE AHORA NOS HACEN CADA TRES SEMANAS. Y ME IMAGINO QUE LUEGO SERA CADA MENOS TIEMPO.
MARIA PARA CUANDO TE TOCA? DARAS A LUZ EN CRUCES? A LO MEJOR COINCIDIMOS, YA SABES QUE AL SER DOS SE ADELANTARAN.
BUENO CHICAS OS DEJO QUE NO QUIERO ESTAR MUCHO AQUI SENTADA.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y UN BESO ENORME.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
buenas a todas chicas. que tal estais? hace mucho no escribo ni me concecto pues estaba muy saturada, muchas felicidades para las futuras mamisssssssssssssssssssssssssss.
y a las demas mucho animo para la espera de donante es lo peor, aunque despues vienen otro tipo de espera.
yo de momento lo he dejado para descansar ya volvere otra vez con mas fuerzas.
estasi que tal estas? me gustaria saber de ti solo quedamos tu y yo somos las mas antiguas bueno mejor veteranas.
dime algo si quieres te doy mi correo, espero que estes bien .
luismi, maria ya os queda poco no me olvido de vosotras aunque no me conecte. santander a ver si te llaman ya.
no quiero olvidarme de nadie si es asi perdonar.
chicas hemos pasado por mucho .
un abrazo y un besazo para todassssssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Carpi que alegría leerte de nuevo me alegro mucho de que estés cogiendo fuerzas y espero que dentro de muy poquito nos des una buena noticia que ya va siendo hora.
Luismi me toca para el 23 de Abril pero no se ya os contare p según dicen el niño viene grande asq alomejor tambien se adelanta, ya me gustaría vernos las dos en Cruces con nuestros niños, me haría mucha ilusión que coincidiéramos de todas formas no se tienen pq adelantar mira tu compi del otro foro que con 3 ha sido toda una campeona
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Sigo aquí con el mensaje jeje esq me he perdido q cabeza la mía
Lorena que tal vas? Ya has vuelto a consulta?
Izaro que alegría que ya empiezas de todas formas no creo que te tengan mucho esperando a donante para mi que en cuanto te pongas el gonapetyl ya tienes una asignada
Y las demás que tal estáis? que no sabemos nada de vosotras
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria guapa, ya no te queda nada y por lo que veo casi que ya cuando quiera no? Me alegro mucho. Jolines aquí se pasan los embarazos rápidos, jaja habria que preguntartelo a tí.
Gracias por preguntar por mí. Estoy esperando a los resultados del fish, fragmentación y analíticas. Me dijeron que unas 5 semanas así que tv me queda.
Izaro que bien, ya estás en camino. Mucha suerte. No la tendrás asignada pero por lo que he leído tienen bastantes no?
Un abrazo a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Maria
Que tal vas? cuanto tiempo. Ya no te queda nada bruja como lo llevas? yo ya estoy de 24+3 y lo llevo fenomenal hasta el momento voy y vengo, conduzco, voy andar todos los días 1 horita por la playa la verdad q muy bien espero q ahora se vaya cargando esta niña y me cueste un poco más. He engordado unos 6 kl más o menos depende el día jijiiji pero tengo poca tripa me dicen no se hace 1 mes la niña pesaba ya 500gr y me han dicho q muy bien tengo cita con el gine el 11 y a ver q tal va y me haran la prueba de la glucosa a ver si no tengo ningun problema y me sale bien.
Ya tengo el coche tambien elegido me lo traen para Abril y ahora estoy con los preparativos de la habitacion q me tienen loca ya sabes pero bueno me entretienen.
Bueno guapa hablamos. CUentame cositas. Muchos Besos.
Comment
Comment