Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria78 gracias por contestar. Menuda suerte a la primera y con 2 congelados para el hermanido, eso quiero yo . Bueno tampoco me importaría que vinieran 2 a la vez.
Pues nada este mes tengo cita con él, así que espero tener suerte, aunque eso de que trabajen tanto no me mola mucho, no sé son cosas mías pienso que pueden quemarse más rápido.
Un abrazo a todas.
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que tal andamos? Yo ya de 7+3 todavía no me lo creo de momento no tengo sintomas solo se me suele revolver el estomago pero bueno es lo q nos toca.
Santander yo estoy con Matorras y muy bien el Dr. Serna es el q me hizo la transfer y fue muy majo nos estuvo aconsejando porque no teniamos muy claro si poner 1 ó 2 dicen q es muy bueno yo la verdad q no he vuelto a estar con el solo con Matorras y estoy encantada.
El viernes voy a mi 3º eco y me imagino q me den el alta ya os contaré. Cuidaros y besos a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
suerte08 lo primero de todo enhorabuena. Me encanta ver positivos.
Yo el día 17 tengo la primera visita con el Dr. Matorras, siguiendo los consejos de varias chicas. Veo que tú también estás contenta con él, no sabes la alegria que me da porque llevo 6 años dando palos de ciego en varias clínicas y en la última ha sido una experiencia malísima.
Creo que por fin voy a poder estar más tranquila.
Un abrazo y que lo disfrutes.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
AUPPA LOCASSSSSSSSS!!!
LORENA, TU Y YO NOS CONOCEMOS VERDAD???
SOY DEL CLUB DE FANS DE MATORRAS!!!
NO TE PREOCUPES Q ESTAS EN BUENAS MANOS, SUERTE08 ES UN CLARO EJEMPLO DE ELLO!!!
MATORRAS ES RARO, FEO, Y ESTA UN PELIN COMO UNA REGADERA, PERO EL TIO ES UN MAGO, Y ES LO Q IMPORTA....
YA VERAS COMO DE ESTA SALES CON UN BUEN BOMBO!!!
BESOS, KEYLA!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
keylas jaja claro que nos conocemos. Fuiste la primera en hablarme del dr Matorras y ya de ahí me puse a "investigar". Tengo este nick porque es el que voy a poner a mi futura niña, jja.
Ya tengo cita, bueno ayer me llamaron para cambiarla y voy una semanica más tarde pero con muchas ganas.
Muchas gracias guapa.
¿Qué tal estas? Ya vi la barriguilla que tienes, es super molona, jja.
Un abrazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ya me hicieron la eco de 20 semanas, y es........... UNA NIÑA!!!!
El cochecito al final me he decantado por el streety de bebe confort, xq vivo en un tercero sin ascensor y es el mas ligero del mercado con diferencia.
Ahora tengo lio con el nombre, tenia decidido ponerle KEYLA, pero yo pensaba q era griego y es de origen persa, lo malo q en el registro civil me piden un certificado del pais de origen con la validez del nombre y no estoy segura de q pais es.
Voy a hablar con la liga arabe y ellos me diran lo q saben del tema!!!
Ainss soy bruta hasta pa eso
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, ayer fuí a la consulta del Dr. Serna, nos pareció muy majo. Me hizo una ecografía, y me explicó que no me baja la regla porque no tengo nada de actividad ovárica, producto de mi fallo ovárico prematuro ó producto de una menopausia precoz. Esto es una faena pero por otro lado tiene de bueno que no me tienen que pinchar el decapeptyl sino que empiezo hoy mismo con los parches de progynova, (que bien porque los parches entran por la seguridad social y los comprimidos no) y en unos diez días creo que me volverá a mirar. Me ha dicho que de los tres vitrificados que tenemos uno está en blastocitos y que desvitrifican al 90%, me ha dado muchas esperanzas. Ya os contaré. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
siento haber estado un poco ausente pero mi ordenador no acompaña jajajajajaja y yo que soy una manazas pero bueno
me alegro veo gente nueva y santander que ya empieza apor los frigos besitos para maria y suerte tambien y a cuidarse mucho
os quiero preguntar una cosa a las que estais preñis y bueno a quien lo sepa
el grupo sanguineo de la donante coincide con el nuestro o vuestro ?
gracias chicas
ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS.
YO OS CUENTO QUE SIGO IGUAL CON LOS VOMITOS, YA HE ADELGAZADO CASI 3 KILOS DESDE QUE ME QUEDE. ESTOY YA DE 14 SEMANAS. Y EN LA ULTIMA ECO ME DIERON LA PROXIMA PARA EL 30 DE DICIEMBRE. AUNQUE NO ESPERAREMOS TANTO E IRE A UN GINE PRIVADO A HACERME UNA ECO, NO PUEDO ESTAR HASTA DICIEMBRE SIN VERLES.
AYER REPETI LA PRUEBA DE LA GLUCOSA TRES HORAS Y CUATRO VECES ME SACARON SANGRE. PERO NO ME SENTO MAL.
KEYLA UNA NENA QUE BIEN, AUNQUE COMO BIEN DICES COMO YA TENIAS LA PAREJITA.
MAIDER LA DONANTE SI TIENE TU GRUPO, NO TE PREOCUPES.
SANTANDER ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUETEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
CARPICAN UN SALUDO ENORME GUAPA.
LORENA TE DIGO LO MISMO MUCHISIMA SUERTE.
MARIA 78 COMO VAS?
UN BESAZO. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
No he entrado antes pq sigo igual con alguna q otra molestia pero por lo demas bien, el martes tube matrona y el bebe esta bien le estubimos escuchando el corazon, y de peso pues bueno en 4 meses he engordado 3 kg, ya no tengo citas asta el 10 de Diciembre que tengo la eco de las 20 semanas, aunq tambien me ire a hacr una por lo privado ya que es mucho tiempo.
Santander que bien q ya has empezado te deseo mucha suerte
Maider como te dice Luismi no te preocupes q el grupo sanguineo de la donate es como el tuyo
Luismi hay esos bomitos cuidate mucho y ya nos contaas que tal la prueva larga espero que te de bien.
Dialblilla ya tehe contestado
Key q bien una novia para mi bebe si al final es niño jeje
Besos un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria y Luismi me alegro de que esteis mejor aunque me imagino que todas esas molestias se iran pasando poco a poco,
santander ya en la linea de salida.....
pues nada chicas contaros que ya fue mi transfe y todo genial y mi beta no ha sido muy alta pero ha sido POSITIVAAAAAA
como estuve sin ordenador pues poco os pude contar y tenia muchas ganas la verdad
pero la verdad que si os he preguntado lo del grupo sanguineo es por que estoy un poco preocupada por que ya sabeis que cuando estas preñi te dan un informe donde pone la edad de la donante y el grupo sanguineo y la doctora me lo ha enviado por correo electronico para que lo lleve a la gine que me va allevar aqui
la verdad que la donante es mas mayor que yo pero bueno eso no me importa tanto y es O+ su grupo sanguineo y mi marido y yo somos A+, la verdad que estoy en shock por que no se que consecuencias tiene ni por que lo han hecho asi y no me han dicho nada por que por lo que veo a nadie mas le ha pasado,
mañana llamare para preguntar y os lo contare
la verdad que estoy preñi aunque todavia no me lo creo para nada eso si sintomas ni uno pero estoy acojonadita ...
gracias por todo chicas y perdonar por no haberos informado antes pero la verdad que sois las unicas que lo sabeis aparte de mi marido por que todavia es muy prontito
besos y gracias a todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Maider cuanto me alegro de tu positivo. Muchas felicidades y a disfrutarlo. Respecto a lo de el grupo sanguineo yo lo pregunte y me dijeron que encontrar uno como el mio era algo dificil pero que lo que si es que tiene que ser compatible con alguno de la pareja es decir igual o que el mio o que el de mi pareja, como el de mi pareja es mas comun yo he supuesto que sera el de el. Bueno tu ahora a cuidarte y no le des muchas vueltas que no es bueno en tu estado. ZORIONAK
Comment
Comment