Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Q tal?
Yo este fin de semana lo he tenido movidito el Sabado me fui de concierto, pero eso si sin moverme, parecia que me habian clavado al suelo con un palo (jeje).
Por fin mañana volvere ha ver a mi bebe que ganas tengo,espero que este todo muy bien, porque de verdad chicas el miedo no se me pasa, a primera hora tengo los anaisis para el triple sgeening y por la tarde la eco.
Maider que bien ya otra vez conectada
Suerte mucha suerte para tu beta
Besos un dia menos
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas
Por fin es hoy mi beta ya os contaré no he manchado ningún día y me encuentro muy bien pero ahora me estan atacando un poco los nervios me voy a duchar y me voy para IVI ya os contaré.
María uff estoy atacada ya sabes lo q es no? jijijiiji. Muchas gracias a todas. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !
VENGO A COLGAR EL ++++++++++ DE SUERTE08!!!!
ME ACABA DE LLAMAR PARA Q LO CUELGUE, BETA DE 600 Y PICO A 13 DIAS POST TRANSFER!!!!!!!!!1
SE ABRE LA PORRA, UNO O DOS??????
AINSS ESTE MATORRAS VA A SER Q HASTA SABE LO Q HACE!!!
ENHORABUENA REINA, YA TE TOCABA!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, KEY!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Ya lo voy asimilando un poco ayer fue una pasada estaba euforica al final no se lo queria decir a mucha gente pero ya sabeis cuando te llama algun amigo o familiar estas tan contenta q lo sueltas jiijii . Por fin llegó el gran día y ya puedo decir q estoy embarazada. Hoy por la mañana llamé a mi medico privado de Santander y ya he cogido citas para la eco de 12 semanas y la 4D q es la de 18 a 20 semanas me han dicho hay mucha gente porque es el mejor de la zona y todo el mundo va dd el hay q llamar con mucha antelación. bueno chicas vamos hablando. Besos.
Maria que tal tu eco? ya nos contaras. Guapa.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. SUERTE FELICIDADES. QUE DIFICIL ES OCULTARLO VERDAD? ES TANTA LA LAEGRIA QUE ES MUY COMPLICADO NO GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS.
MARIA QUE TAL ESA ECO?
ME HAN LLAMADO DE IVI Y RESULTA QUE HASTA EL DIA 31 NO ME LA HACEN. ME HAN DADO LA CITA PERO A LO MEJOR AL FINAL NO VAMOS. ALGUNA SABEIS DE ALGUNA CLINICA O ALGUN SITIO DONDE ME LA PUEDA HACER ANTES?
ESATSI HIJA CUANTO TIEMPO. AL FINAL QUE TE DIJERON? TIENES QUE ESPERAR OTRA DONANTE?
EN FIN CHICAS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE MALA LECHE. ME DIJERON QUE PARA EL 20 O 21 Y RESULTA QUE HASTA EL 31 NADA.
BUENO NO OS ABURRO MAS. ESPERO QUE ESTEIS TODAS FENOMENAL.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
ya he llegado de la eco esta todo muy bien el pliegue nucal es de 1,3, el corazon y todo esta bien mide 7,6 dice q es grande
en principio a descartado la anmio a ver el martes q medan los resultados. Dice q el cree q es chico pero q es pronto para confirmarlo
Bueno chicas mañana os cuento mas cosas y os leo
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, enhorabuena para esos positivos y embarazos que evolucionan correctamente. Yo sigo esperando a que me baje la regla para ir a por los congelados, ya han pasado 31 días desde que tuve el último sangrado tras el aborto bioquímico.
Un saludo para todas y mucha suerte, como dicen por ahí, ya queda un día menos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Es verdad donde andais nos teneis abandonadas jeje
Santander espero que te baje pronto para empezar ya veras como en esta si vas a tener suerte
Luismi a mi el triple screening me lo han hecho con 13 semanas y por lo general se hace de la 12 a la 13+6 asique no te preocupes, por cierto de cuanto tiempo estas ya y que tal llevas las nauseas? Espero que con el cariban ya no las tengas
Suerte como estamos jeje en una nuve verdad, que rapida has sido que ya tienes asta la eco 4D me parece ue la 4D se hace a las 28 semanas la de las 20 es de malformaciones que de esa ya tengo yo cita porque me la hago en Cruces
Besos y un dia menos
Comment
Comment