Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas ¿como estais? Si Dios quiere, hoy habrá sido la puncion de mi donante y espero que todo haya ido bien. Veremos mañana que me dicen.
Queria preguntaros a las que ya habeis pasado por este tto. a cuantos dias os han puesto los embriones, 3, 5 ó 6. A mi en mi anterior tto. me los pusieron a los 3 dias, pero queria saber como os habia tocado a vosotras.
Me decis, vale?
Un beso para todas y mucho animo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Donostiarra no es nada duro el tt ya q solo tienes que tomar la progynova y te hara unas 2 ecos.
Estasi primero mucha suerte espero que tengas muchos embriones y todos sean unos campeones, a mi me los pusieron al 3 dia de la puncion, la puncion fue el 29 de Julio y me hicieron la trasfe el 1 de Agosto
Un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Hoy he ido a ver mi endometrio y lo tengo a 8.10 me ha dicho matorras q esta mejor q bien la verdad q estoy supercontenta es como un sobresaliente jijijji iba un poco acojonada por si acaso porque nunca sabes como va todo hasta q te subes al potro y te hacen la eco jijijjji. Que tal Maria ya veo q has estado de fiestas haces bien a mover un poco el cuerpo.
Bueno chicas ya queda un dia menos. Besos a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
La punción es el día 1 si va todo bien la verdad q como el tto se lleva tan bien con las pastis de progynova y no subes mucho x la clínica parece mentira q ya lleves medio camino recorrido y q en 1 semana te vayan a transferir es q hay momentos q ni lo pienso porque no lo tienes tan presente en tu vida. A ti te ha pasado Maria? Parece q no te implicas tanto porque no estas tan machacada con pinchazos, análisis, controles bueno creo q me entendeis.
ya queda un día menos. Besos a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Me ha llamado hoy Monica a las 4h la puncion de mi donante el sabado antes de lo previsto me ha pillado totalmente desprevenida y me ha entrado un miedo uffffffff q me puesto casi a temblar. He llamado a mi asesora personal creo q muchas la conoceis KEYLA es mi apoyo en todo esto es la q me ha enseñado el camino este tan largo q hay q recorrer. Ella siempre esta ahí es mi SALVACION en muchas ocasiones todavia recuerdo mi primer pinchazo uffffff la q lie y allí estaba ella resolviendo mis dudas.
Y hoy no iba a ser menos la llamé y ahí estaba ella dandome animos y contenta de q ya me queda muy poco y como siempre resolviendo mis miedos y dudas.
Espero estar dentro de muy poquito tiempo como ella y Maria q son 2 personas q siempre han estado conmigo.
Chicas ya queda un día menos y a mi ´2 días para la puncion uffffffff rezaremos para q todo vaya bien.
Besos a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Maria estoy superliada anoche hablando con Manu nos esta agobiando un poco el tema de q me pongan 2 él me dice q 1 mejor q 2 es muchisimo trabajo y dinero y nos va a cambiar muchisimo la vida. no se estoy confusa no sabemos bien q hacer con 1 me da miedo q no se quede y todo el camino lo pierda y por otro lado 2 ahora mismo para nosotros sería algo uffff una locura en todos los campos.
Que harias? Me imagino q Matorras me aconseje poner 2 pero........... tengo dudas. Besos a todas.
Chicas un dia menos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola preciosa
No se que decirte es algo muy personal pero date cuenta que a mi me pusieron dos de muy buena calidad y solo se quedo uno, Matorras esta claro que te va a recomendar que dos, otra cosa seria que te dijeran que te ponian tres ahi si que habria mas posibilidad de embarazo multiple, aunque ya sabes como a luismi que le pusieron dos y mira dos bebes. Yo esa claro que me pondria dos por que con uno hay muchas menos posibilidades de embarazo y seria volver a empezar otra vez con lo mismo y volver a pagar ecos, descongelacin y trasferencia y claro ya no hablemos de la progynova que es carisima.
¿Chicas donde andais?
Besos
Chicas un dia menos
Comment
Comment