OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Cómo es el tto en OVO????? Es duro de llevar??? Ayy espero que no!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas ¿como estais? Si Dios quiere, hoy habrá sido la puncion de mi donante y espero que todo haya ido bien. Veremos mañana que me dicen.

Queria preguntaros a las que ya habeis pasado por este tto. a cuantos dias os han puesto los embriones, 3, 5 ó 6. A mi en mi anterior tto. me los pusieron a los 3 dias, pero queria saber como os habia tocado a vosotras.

Me decis, vale?

Un beso para todas y mucho animo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Donostiarra no es nada duro el tt ya q solo tienes que tomar la progynova y te hara unas 2 ecos.

Estasi primero mucha suerte espero que tengas muchos embriones y todos sean unos campeones, a mi me los pusieron al 3 dia de la puncion, la puncion fue el 29 de Julio y me hicieron la trasfe el 1 de Agosto

Un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola maria 78 ,como te va? yo estoy de 11+5 al final solo hay uno ,pero estoy contentisima pero con miedo por si le pasa algo ,besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Hoy he ido a ver mi endometrio y lo tengo a 8.10 me ha dicho matorras q esta mejor q bien la verdad q estoy supercontenta es como un sobresaliente jijijji iba un poco acojonada por si acaso porque nunca sabes como va todo hasta q te subes al potro y te hacen la eco jijijjji. Que tal Maria ya veo q has estado de fiestas haces bien a mover un poco el cuerpo.
              Bueno chicas ya queda un dia menos. Besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Que bien suerte ya sabes cuando es la puncion, a mi me hicieron la trasfe teniendolo a 8

En las fiestas muy bien pero ahora engo un costipado que no veas

Besos y mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

La punción es el día 1 si va todo bien la verdad q como el tto se lleva tan bien con las pastis de progynova y no subes mucho x la clínica parece mentira q ya lleves medio camino recorrido y q en 1 semana te vayan a transferir es q hay momentos q ni lo pienso porque no lo tienes tan presente en tu vida. A ti te ha pasado Maria? Parece q no te implicas tanto porque no estas tan machacada con pinchazos, análisis, controles bueno creo q me entendeis.
                  ya queda un día menos. Besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA78 YO A LA MATRONA LE HE DICHO Q ME LO HAGO EN IVI PARA Q NO ME AGOBIE Y SI EL SCRENIG ME LA HAGO EN IVI Y LA ANMIO SI ESTA BIEN NO LA HAGO ,YO TP HE DICHO Q ES DE OVO YO DIGO TODOD BIEN Y SIN EXPLICACIONES ,SUERTE Y CUIDATE

Comment

OVO en IVI bilbao

Estasi, mucha suerte, la punción de mi donante fue el día 22 de agosto y me transfirieron 2 embriones el día 25 de agosto, me quedaron tres congelados. Te deseo muchísima suerte, ya nos irás contando.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Me ha llamado hoy Monica a las 4h la puncion de mi donante el sabado antes de lo previsto me ha pillado totalmente desprevenida y me ha entrado un miedo uffffffff q me puesto casi a temblar. He llamado a mi asesora personal creo q muchas la conoceis KEYLA es mi apoyo en todo esto es la q me ha enseñado el camino este tan largo q hay q recorrer. Ella siempre esta ahí es mi SALVACION en muchas ocasiones todavia recuerdo mi primer pinchazo uffffff la q lie y allí estaba ella resolviendo mis dudas.
                        Y hoy no iba a ser menos la llamé y ahí estaba ella dandome animos y contenta de q ya me queda muy poco y como siempre resolviendo mis miedos y dudas.
                        Espero estar dentro de muy poquito tiempo como ella y Maria q son 2 personas q siempre han estado conmigo.
                        Chicas ya queda un día menos y a mi ´2 días para la puncion uffffffff rezaremos para q todo vaya bien.
                        Besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Pero q alegria mas grande mi niña no tengas miedos q ya veras como todo te va a salir muy bien q estas en las mejores manos, ya sabes q key y yo etamos para lo q necesites.

Mucha suerte preciosa

Chicas un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Maria estoy superliada anoche hablando con Manu nos esta agobiando un poco el tema de q me pongan 2 él me dice q 1 mejor q 2 es muchisimo trabajo y dinero y nos va a cambiar muchisimo la vida. no se estoy confusa no sabemos bien q hacer con 1 me da miedo q no se quede y todo el camino lo pierda y por otro lado 2 ahora mismo para nosotros sería algo uffff una locura en todos los campos.
                            Que harias? Me imagino q Matorras me aconseje poner 2 pero........... tengo dudas. Besos a todas.

Chicas un dia menos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola preciosa

No se que decirte es algo muy personal pero date cuenta que a mi me pusieron dos de muy buena calidad y solo se quedo uno, Matorras esta claro que te va a recomendar que dos, otra cosa seria que te dijeran que te ponian tres ahi si que habria mas posibilidad de embarazo multiple, aunque ya sabes como a luismi que le pusieron dos y mira dos bebes. Yo esa claro que me pondria dos por que con uno hay muchas menos posibilidades de embarazo y seria volver a empezar otra vez con lo mismo y volver a pagar ecos, descongelacin y trasferencia y claro ya no hablemos de la progynova que es carisima.

¿Chicas donde andais?

Besos

Chicas un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. COMO ANDAIS? YA VEO QUE MUCHAS ESPERANDO YA PUNCION Y TRASFER. PARA TODAS UN MONTON DE SUERTE.
                                MILLONES DE BESOS.

Comment

Working...
                                X