OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS QUE TAL? YO DESCANSANDO QUE LLEVO DOS DIAS QUE NO VEAIS DE FIESTA. ASI QUE HOY CON CALMA. UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hay pillina con esas fiestas, di que si disfrutralas eso es lo que te llevas por denlante.

un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

hay pillina con esas fiestas, di que si disfrutralas eso es lo que te llevas por denlante.

un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS. COMO LO LLEVAMOS? YA VEO QUE HAY POCO MOVIMIENTO POR AQUI.
          UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenas tardes chicas

Por mi parte sin novedad hasta el jueves

Un dia menos

BESITOS

Comment

OVO en IVI bilbao

Bueno pues nada, me bajó la regla y me ha dicho hoy Mónica que empiece con anticonceptivos hoy o mañana, para empezar a sincronizarnos a la donante y a mí, y me ha dado una serie de pautas, así que ya está en marcha..., ahora a cruzar los dedos!!, ya os iré contando.
              besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola santander36 me alegra que empieces ya, mucha suerte paisanuca!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER 36 PERO QUE BIEN. YA ESTAS EN EL AJO. ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE.
                  UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Muchisima suerte santander. Ala, que esto empieza a animarse...

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola SAntander

Yo tambien estoy en IVI Bilbao cuanto han tardado en llamarte para donante?. Yo estoy apuntada desde abril-mayo no recuerdo asi todo tengo q hablar con ellos y creo q me voy a decidir por ello. Q es lo q te mandan hacer para prepararte? Gracias.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA SUERTE 08. BIENVENIDA A ESTE PEQUEÑO RINCON. AQUI TODAS ESTAMOS PARA OVO Y ESPERANDO DONANTE. AHORA SON MALAS FECHAS. YO POR EJEMPLO LLEVO DESDE ABRIL Y HAY OTRAS CHICAS QUE LLEVAN ESPERANDO MAS. SI QUIERES PREGUNTANOS QUE NOSOTRAS POR DESGRACIA YA SOMOS VETERANAS EN ESTO. YO LLEVO UN AÑÑO Y PICO EN IVI. CONCRETAMENTE FUI EN JUNIO DEL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS Y HASTA OCTUBRE NO ME NECONTRARON DONANTE. EN VERANO HAY UY POCAS DONANTES. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE. YA NOS CONTARAS. Y PARA LO QUE QUIERAS YA SABES DONDE ESTAMOS.
                        CHICAS UN DIA MENOS.
                        MAÑANA 20 AÑOS CON MI CHICO CREO QUE ES HORA DE QUE TENGAMOS NUESTRA RECOMPENSA. A VER SI NUESTRO REGALO DE ESTE AÑO ES TENER UN BEBE.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicassssssssssssssssss

santander36 que bien ya estas en ello mucha suerte guapa
                          bienvenida suerte como ha dicho luismi aqui estamos para lo que necesites

luismi 20 añazos yo llevo 19 y que bien lo llevamos eh ¡ si cada vez estmos mas guapassssssssssssssssssss. esa recompensa claro que vendra

un besazo para todasssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola otra vez, muchas gracias por esos ánimos, ójala salga bien!!. Suerte08 me apunté en lista de espera en diciembre y me han llamado a principios de junio. A mí para prepararme me han mandado tomar anticonceptivos hasta el día 31/07, el día 29/07 me tengo que pinchar gonapeptyl, después de dejar la píldora me bajará la regla, aquí tengo que pedir hora para eco y llevar la medicación de la donante que ellos me digan. A partir de aquí me darán pautas para preparar el endometrio. Esto es todo lo que me contó ayer Mónica.
                            besos y mucha suerte, ah! y cuanto antes te decidas, antes empieza la cuenta atrás.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS CHICAS. PUES HOY ME HE DESPERTADO TAN PRONTO PORQUE A LAS NUEVE ME HA LLEGADO A CASA UN LINDISIMO RAMO DE FLORES DE MI CHICO. EL ESTA TABAJANDO ASI QUE TODAVIA NO HE PODIDO ACHUCHARLE. Y CREO QUE TODAVIA ME QUEDA OTRO REGALO. YA OS CONTARE.
                              UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenos dias chicas

Luis Miguel muchas felicidades espero q dentro de poquito tengas tu gran regalo

Santander que bien ya estas en marcha

Suerte bienvenida espero que pronto te llamen, yo me apunte en la lista y me llamaron en Mayo, pero bueno lo mio es otra historia y todabia no me han hecho trasferencia ya que me han suspendido 2 veces.

Bueno chicas mañana eco a ver que tal esta el endo espero que bien aunque estoy c.....ta de miedo porque siempre por una cosa u otra me suspenden espero que esta vez salga todo bien.

Suerte chicas

Comment

Working...
                                X