Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola Chicas cuanto tiempo verdad?
Os tengo que contar un notición!! estoy embarazada de 8 semanas y 5días, por eso no entraba pq estaba "acojona...."", ha sido "milagrito" del cliclo que me cancelaron en Agosto.
Mucha suerte Trosky,
Argase cómo vas?, para cuando te tocaba, ya perdí la cuenta...
Bueno Lunila q te puedan vacunar pronto y a la carga de nuevo.
Asun, estabas ahorrando para volver a empezar en ovo?,puede ser?,mucha suerte!!
Amerada ya veo que Dania estupenda,
pues eso chicas que ya q estoy un poco más tranquila quería compartirlo con vosotras, mis compañeras de camino con las que inicié y seguimos juntas eh?, que todavía nos queda y al final lo conseguiremos TODAS,EH?
Besos
-
MAI, se me han puesto todos los pelos de punta, estoy a puntito de llorar de alegría Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho, por favor, y a nuestro nuevo bichín también. !!!Que bien, esto se anima, y de que manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te digo, he visto en el foro de Sevillanas que argase ya tiene a Carmen en casita.
A todas, muchos ánimos, a ver si pillamos la racha buena.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Comment
-
Maibel ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu estado y cuidate muchoooooooooooooooooooo. Me alegro enormemente.
Asungarcía, gracias por tu mensaje en el post de Sevillanas!!
Pues sí, yo ya tengo a mi Carmencita en casa, ya sabéis que mi niña tuvo prisa por salir en todo momento en el embarazo, así que se me adelantó el parto a la madrugada del 23 de septiembre y ya lleva con nosotros veinte días ( mi fecha de parto era el 10 de octubre) Es una maravilla y todos los días doy gracias por este regalo de la vida.
Muchos besos y a ver si esto se anima!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Muchas gracias chicas,
Argase como me alegro!!!, te juro q yo tb doy gracias todos los días por mi milagrito y no paro de preguntarme pq yo?, cómo te entiendo, felicidades al papá tb y disfrutar mucho toda la familia juntos,q gustazo!!
Pues q os voy a decir, q os deseo a todas lo mismo, q el tiempo me pasa muy despacio y q estoy impaciente por tnerl@ conmigo, sobre todo para q se cumpla el final feliz tan esperado.
Muchos besos
Comment
-
maibel yo entraba a daros mi noticia k ha sido negativo pero al leerte se me erizaban los pelos de la alegria k me ha dado de ver tu milagrito gritalo a los cuatro vientos y disfruta un beso
argase enhorabuena por esa muñequita se te caera la baba de mirarla un achuchon de mi parte un beso para los tres.
Comment
-
Un besazo, Trosky, como lo siento. La verdad, no se que decir; sabemos que es difícil, pero siempre tienes la esperanza, y los negativos son muy duros. Pues eso, que un beso.
Para todas, Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Comment
-
SOS SOS SOS SOS Estoy ploff, necesito mimos urgentemente. No se por qué, pero estoy fatal. Necesito alguna noticia buena ¿Maibel, son dos? ¿Troski, lunila, habéis vuelto a empezar? ¿Dania y Carmen ya tienen dientes, novio o similar? por favor, decidme algo bueno.
Yo sigo aquí, ni bien ni mal sino todo lo contrario; dándole vueltas a todo, pero sin hacer nada. Realmente, no me ha pasado nada, me imagino que será el otoño, y eso que aún no han cambiado la hora!!!!!!!!!!! Pero de verdad, estoy como la zarza mora, llora que llora por los rincones.......
Se me pasará, como siempre, pero estoy un poco harta de casi todo. ¿por que tengo que dar explicaciones a todo el mundo, si lo único que quiero es tener una familia como casi todo quisqui? Menos mal que os tengo a vosotras que me entendeis. No estoy enfadada con nadie en particular, pero sí con todos.
Siento el rollo, pero necesitaba contarselo a alguién. ¿verdad que no es malo rebotarse de vez en cuando?
Os quiero. Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
asungarcia2009-10-23 01:00:30
Comment
-
Asun, pues tu explota!! q todo tiene un límite, lo bueno de esto es q todas hemos pasado por esa estapa, claro q te recuperarás pero de momento grita y enfadate con todos!!,yo no te puedo contar nada nuevo, pero q todo va sin novedad ya es buena noticia, hasta el lunes no tengo la siguente eco y ya empiezo a preocuparme,pero los síntomas me dicen q la cosa sigue igua (no para de tener angustias y cada vez más).
Yo solo tengo uno, recuerda q fue de forma natural, estoy segura q tu tb tendrás tu milagrito aunq ahora no te lo creas, a mi tb me pasaba,o sea q ten mucha confianza,eh?. pq no empiezas a hacer deporte eso te ayudará, o actividades nuevas, pq quieras tener una familia no tienes q abandonar todo lo demás.
Bueno pues aqui estoy para lo q necesites, ad+ tienes mi mail, o sea q ya sabes, para lo q quieras.
Un gran beso!
Comment
-
Hola chicas, cómo vais??,esto se hunde eh?,aunq sea poquito tenemos q intentar q no se pierda eh?,
Lunila, ya dentro de poco la vacuna y a la carga!, Asun vas mejor? Trosky por donde ibas?.
y las mamis Amerada y Argase contar algo d los chiquitines.
yo os envío una bomba negativa, en el triple escrrennig se ha detectado q viene con malformaciones graves "sindrome de Patau" y no me queda otra q abortar, ya lo voy supernado, ya os contaré las novedades.
Muchos besos
Comment
-
Joder, Maibel, nos ha mirado un tuerto o algo así. No es justo. Lo siento mucho. Me acabo de enterar también que una amiga ha tenido su tercer aborto (se ha enterado de los tres en la 2ª eco), los tres con fiv. Hay veces que te dan ganas de mandar todo a la mierda, y lo peor es que no tienes nadie ni nada contra qué descargar. Es frustrante.
Te mando un besazo enorme.
Comment
-
Hola chicas!
Maibel, menuda cara se me ha quedado al leerte...........no es justo, no, no lo es. La verdad es que no se que decirte, solo que te mando todo el animo del mundo para superar estos duros momentos.
Asun tu como vas????
Yo estoy bien, mi niña cumplirá dos meses la semana que viene y estamos que no nos lo creemos porque es un regalo del cielo.
besos.
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maibel cariño.. lo siento mucho muchisimo... yo he pasado por eso y te entiendo perfectamente si tienes alguna duda o pregunta..o necesitas algo... mi e-mail es amerada@hotmail.es.
Trosky lo siento cariño...
Argase un gran besito para Carmen...
Siento no conectarme y teneros abandonadas... sólo deciros que vuestra sobri Dania esta muy bien y me tiene como loca...
Asun muchos besos...
Muchas gracias por preocuparos por mi...
Muchos besitos a todasssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Comment
-
Gracias chicas,
Pues Asún si q es una put....pero esto es así, y siempre mirando en +++, ya me han hecho el resultado y todo salió bien,o sea q esperando para volver a la carga.
Amerada muchas gracias cariño, recuerda q es mi 2º aborto, de momento no tengo muchas dudas pero tomo nota.
Os deseo q todo os siga así y q sigáis disfrutando de vuestras peques,cómo os entiendo la felicidad q debéis de sentir.
Chicas muchos ánimos q ya nos tocará.
Besos
Comment
Comment