Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola chicas!! entro un momentillo desde el trabajo de mi marido!!, Yo bien, aunque con diabetes gestacional, asi que esta semana estoy probando con dieta de 2000 kc y pinchandome para ver los niveles, el lunes tengo que llevarlo al gine y si son altos pues tendre que empezar con la insulina. Carmencita bien aunque hoy no se ha dejado ver, pero ya pesa 800 gr. y no para de moverse!!
Maibel esperemos que el proximo sea el definitivo que ya toca!!!
A todas las demas muchos besos y ya entraré cuando pueda!!
-
VUESTRA SOBRINA DANIA YA HA NACIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO OS DIJE IBA A ECO EL LUNES 29. YA NO TENIA CASI LIQUIDO Y DECIDIERON QUE INGRESARA POR LA NOCHE.
DANIA NACIO EL MARTES 30 A LAS 14:55H., DESPUES DE VARIAS HORAS INTENTANDO QUE FUERA PARTO NATURAL, NO SE ENCAJABA BIEN Y DECIDIERON PRACTICARME UNA CESAREA.
PESO 2690GRS. Y MIDIO 45CM.
EL VIERNES NOS DIERON EL ALTA Y AHORA ESTAMOS EN CASA LOS TRES MUY BIEN, UN POCO LIADOS POR SER PRIMERIZOS Y ESTO NOS LLEVA UN POCO LOCOS, LA TAPO NO LA TAPO, LE DOY PECHO O NO QUE ACABA DE TOMAR HACE UN RATITO, PONGO EL AIRE QUE HACE CALOR O NO PORQUE TENDRA FRÍO..................................... UFFFFFFFFFFFF, QUE POCA EXPERIENCIA.
POR LO DEMAS TODO MUY BIEN. LA MIRO Y LA VUELVO A MIRAR Y TODAVIA NO ME LO CREO Y NO DEJO DE LLORAR.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS TANTO POR MI Y HABERME AYUDADO DESDE EL PRINCIPIO EN TODO EN MIS PREGUNTAS (QUE ERAN MUCHISIMAS) Y QUE SOLO VOSOTRAS SABIAIS AYUDARME Y ACONSEJARME EN TODO. CON LO CUAL GRAN PARTE DE ESTE MILAGRO HA SIDO GRACIAS A VOSOTRAS Y OS DESEO QUE TODAS TENGAIS LA MISMA SUERTE O MAS QUE HE TENIDO YO.
INFINITAS GRACIAS Y UN BESO ENORME A TODAS.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
ENHORABUENA, AMERADA. Como me alegro, y además, casi el día de mi cumple!!!!!!!!! Mi padre nacio el 30 de junio y yo el 1 de julio. Dania cariño, bienvenida.
Yo os comento que mi beta es el 17, pero estoy un poco choff por que se han parado los 6 que dejaron para conges.
Besos a todas, se me acaba el saldo en el ciber, por que sigo sin línea.
¡Que alegría entrar así al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bessssssssssssssssssssssssss para todas y el doble para mi nueva sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1
Comment
-
Hola chicas; yo aquí sigo. Echo mucho de menos vuestro apoyo de la otra vez. Estoy desconectada del todo. De momento, sin novedad, aunque a medida que se acerca el día 17 me voy atacando un poco más. Ya os contaré.
Amerada, mi e-mail es asungarcia@ingenieros.com !Quiero ver a mi sobri!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Es buena, te deja dormir? ¿Ya te lo crees?
Bessssssssssssssssssssss
Comment
-
Amerada yo también la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A nuestra cibersobri...besitos muchos besitos
Asun, siento que te encuentres que no te apoyamos como antes. Yo la verdad, que no entro mucho porque quiero desconcectar y pasar un poco del tema... Pero os leo y no quiero verte desanimada, ya lo verás guapa que ya sólo te queda una semanita. Sal por ahí y animate, anda!!!!!! Bebe mucho acuarius y comoe nueces....
Por cierto Maibel, pues claro que en la seg. social hacen ICSI, a mi en el segundo tto fue lo que me hicieron, lo que si te puedo decir que eso de los sábados y domingos y fiesta, no te hacen punción. Por lo menos en el mio. bueno y entonces, que pasó con tu tercera IA???
Comment
Comment