ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO... TE NOTO MUY ANIMADA... Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI....

SI TENGO Q CONTROLARLA Y A LA POBRE CUANDO LLEVA UN RATO LA DESPIERTO... PARECE Q HASTA SE ENFADA.. ESTO ES UN SIN VIVIR..ESPERO Q EL LUNES ESTE MAS GORDITA Y TENGA MAS LIQUIDO.

MUCHOS BESITOS MAIBEL CARIÑO Y LO SIENTO MUCHISIMO.
    UN GRA BESOTE Y UN APRETUJON MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Lo siento mucho Maibel, bonita no te preocupes que una vez que ya has empezado , te volverá la regla y comenzarás de nuevo. Ya verás que prontito. Lo siento cielo

Comment

MAIBEL, un besazo, lo siento mucho. Tiene razón BMP, ya verás como enseguida lo puedes intentar otra vez. ¿O vas a preferir esperar un poco? Tu eres la que mejor sabes como te sientes.
        AMERADA, una cosa es controlar y otra no dejarle echar la siesta a mi sobri. !No te pases ni un pelo con mi niña, que te meto, jejeje! Como te han dicho, reposo y mucho liquido. Cuidaros.
        Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comment

Hola,

pues hoy estoy más animada pq me bajó la regal ayer y llamé y ya empezamos de nuevo, lo q pasa es q como es la SS no se ponen las dotras pero la enfermera me daba cita para julio y al ver mi desesperación pues me dijo q empezara a pincharme ya y el jueves tenga ya control!, por eso ya he hecho borrón y cuenta nueva.

Pero mi duda es: es normal empalmar los ciclos asi??. por favor a ver si alguna me puede ayudar, tampoco quiero meter mucha caña en la SS pq sino me mandan a Julio y ad+ con el tema de las vacaciones y eso tampoco me lo podía asegurar, bueno ya me contáis.

Amerada como sigue Dania, Asun tiene razón, dejalá dormir q después se vengará y no te dejará a ti ya verás.

MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAIBEL ME ALEGRA VERTE ASI...AL ATAQUEEEEEEEEE....

VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA MUY BIEN..PERO ESTA MAÑANA ME HE LLEVADO UN SUSTO HORRIBLE..

ANOCHE COMO TENIA ARDORES NO CENE.. Y HE ESTADO TODA LA NOCHE DESPERTANDOME PARA COMPROVAR Q SE MUEVE COMO SIEMPRE... PUES ESTA MAÑANA UN POCO ANTES DE LAS 8 ME DESPIERTO ME TOMO LA PROGESTERONA Y NO SE MOVIA.... INSISTO LA MUEVO Y NADA... CASI ME DA ALGO.. ENSEGUIDA HE DESAYUNADO A LA FUERZA PORQUE CON EL SOFOCO NI PODIA.. Y SE VE Q LA POBRE ESTARIA ADORMECIDA Y AL NO CENAR ESTABA MAS QUIETA... CON LO CUAL POCO A POCO YA HA EMPEZADO A MOVERSE .... Y AHORA COMO SIEMPRE SIN PARAR PERO MENUDO SUSTO.... AHORA ESTOY BEBIENDO SIN PARAR AKUARIUS Y MUCHA AGUA....

ESTO ES DESESPERANTE... ME ENCANTARIA TENER UN ECOGRAFO Y ESTAR VIENDOLA... ME DA PENA DESPERTARLA.. PERO SI NO SE MUEVE Y NO LA DESPIERTO NO SE SI ES Q ALGO VA BIEN O NO... ESTO ES UN SIN VIVIR...

Y ASI HASTA EL LUNES Q VOY A ECO.. LE CONSULTARE AL GINE ...POR SI SOY MUY EXAGERADA ...PERO EL ME DIJO Q LA CONTROLARA.. Y COMO NO SEA ASI NO TENGO OTRO MODO...

ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO A LAS 3, A LAS 6 Y A LAS 7:40.. PARECE Q ME ESTOY PREPARANDO PARA LAS TOMAS...

BUENO SIENTO EL ROLLO..

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Comment

Maibel cielo, lo siento muchísmo, pero me encanta verte animada, ya sabes que la guerra no está perdida en absoluto ¿vale??, respecto a enganchar un tto con otro, lo tuyo es IA ¿no?? en ese caso no tengo ni idea de si es normal o no. En el caso de las FIV, habia que descansar al menos un mes tomando pildora para que los ovarios estuvieran en reposo.

Amerada hija, es normal que estés nerviosa, yo estaría como tu, mirando a cada rato que Dania se mueva para saber que todo esta bien. Intenta relajarte y seguir tomando mucho líquido, y a esperar la eco del lunes como agua de mayo.

Besos a todas.

Comment

Animo AMERADA, q lo estas haciendo muy bien, es el instinto maternal y ya sabes si no tienes hambre hay q comer igual!!,tomate los zumos q llevan lacteos q son muy completos y sólo hay q beber!.

Un beso guapa y q siga así.

Comment

Hola chicas Amerada cariño ya te he contestado en el otro post, tu tranqui y veras como todo va bien.

Maibel lo siento mucho, animos, yo hize 2 ttos. seguidos....
                  Asun pues no tengo ni idea de lo que me cuentas de los efectos de los estrógenos, la verdad estoy mejor con los antiinflamatorios si te enteras de algo me lo comentas.

Un besito al resto

Comment

JOOOOOOOOOOOOOOOO...MUCHISIMAS GRACIAS LUNILAAAA ERES UN ENCANTO...MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS.... ERES UN SOLETEEEE GRANDE GRANDEEEEEEEEEEEEE....
                    ARGASE ,MAIBEL ... TODASSSSSSSSSS....SOIS TODAS TAN ESPECIALES PARA MI... SIN VUESTRO APOYO LO LLEVARIA MUCHO PEOR...

SIGO CON EL REPOSO BEBIENDO MUCHO LIQUIDO Y UN POQUITO MAS TRANQUILA DESPUES DE TODOS LOS CONSEJOS... MAÑANA VOY POR LA TARDE AL GINE... YA OS CONTARE... MAÑANA ESTARE DE 33 SEMANAS...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    OS QUIERO Y OS ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDAAAAAAAA
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Mucho cuidadín mañana Amerada cuando te muevas, eh??.

Lunla las rodillas mejoran?.espero q sí.

chicas ¡¡¡¡¡, q mañana es la transfer de Modus, está por un post.

Besos y cuentanos Amerada, ya verás q bien todo!.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA HE VUELTO DEL GINE...
                        TENIA UN ECOGRAFO NUEVO Y NO SABIA MANEJARLO MUY BIEN.. ERA SU SEGUNDA PACIENTE... HA MEDIDO EL LIQUIDO Y ESTABA UN PELIN MEJOR.. VUESTRA SOBRINA DANIA ESTABA SIN PARAR DE MOVERSE COMO SIEMPRE... NO PODIA MEDIRLA BIEN PORQUE SÓLO SABIA HACER CIRCULOS Y NO OVOLADOS CON LO CUAL NO PEDIA MEDIR BIEN NI EL CUERPECITO NI LA CABEZA Y NO PODIA ENTONCES SABER CON EXACTITUD EL PESO...PERO EL FEMUR SI QUE LO HA MEDIDO Y MEDIA MAS ..EL MIRECOLES 5,9 Y HOY 6,2MM CON LO CUAL HABIA CRECIDO...
                        ME HA REÑIDO POR DESPERTARLA POR LA NOCHE..DICE QUE LA DEJE DORMIR Y Q TODO IRA BIEN CON EL REPOSO Y BEBIENDO AGUA... YO LE HE EXPLICADO QUE ME INQUIETABA DORMIR DE TIRON Y Q POR LA MAÑANA LE HUBIERA PASADO ALGO... ME HA DADO BUENAS EXPECTATIVAS Y ME HA DICHO Q ME RELAJE UN POCO Q TODO IRA BIEN Q SI NO FUERA ASI... ME HUBIERA DEJADO EN EL HOSPITAL...UFFFF... ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO... PERO YO SOY MUY NERVIOSA Y MI NENA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO Y NO PUEDO EVITAR PREOCUPARME Y ESTAR ASI DE PENDIENTE DE ELLA... VOSOTRAS ME ENTENDEIS.. CON LO QUE DESEAMOS UN BEBE... COMO PARA NO PREOCUPARNOS...
                        PERO HARÉ CASO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ...
                        AHORA SIGO CON EL REPOSO Y BEBIENDO AGUA Y SALVO Q NOTE ALGO RARO NO VUELVO A ECO HASTA EL DIA 15... TAMBIEN SE HA ENFADADO UN POCO PORQUE LE HE DICHO QUE TAN TARDE... HASTA EL DIA 15? Y ME HA DICHO EL Y LA MATRONA Q ESTABA CON EL Q ME RELAJASE UN POCO...

PARA MI NO ES TAN FACIL RELAJARME DESPUES DEL SUSTO...
                        PRIMERO UN DERRAME IMPRESIONANTE EN LA SEMANA 25 Y UN MES EN CAMA Y AHORA CON EL LIQUIDO,.. PUES SALVO Q ME TRASTORNE O ME CAMBIEN LA CABEZA ME SERA IMPOSIBLE...

BUENO MENUDO ROLLO... GRACIAS A TODAS Y UN GRAN BESO Y NO SOLO DE PARTE DE VUESTRA SOBRINA DANIA Y MIO SINO TAMBIEN DE MI MARIDO Y DE MI FAMILIA QUE DICE Q OS HAGO MAS CASO A VOSOTRAS QUE A ELLOS....

INFINITAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Me alegro enormemente amerada por tan buenas noticias, ya sabes, sigue con el reposo y tomando líquidos que se ve que ha hecho efecto.

En normal que te preocupes, a mi también me parece tarde el día 15, pero bueno, los profesionales son ellos y digo yo que sabrán mas que nosotras ¿no crees????

Muchos besos.

Comment

Hola guapas

Amerada, leo q la cosa prospera adecuadamente, claro q te entendemos, no es su bebé, seguro q si fuera el suyo no estaría tan tranquilo!(seguro q si pobre hombre), lo q pasa es q los médicos son más objetivos, mi tio es médico, (no gine pero es del gremio) total q mi prima tiene una nena de 2 años preciosa y sanísima pero en el embarazo el cordón umbilical sólo tenía una vena (o arteria no recuerdo bien), bueno la probabilidad era de un 33% de malformaciones graves, ya os imagináis su ansiedad, la preocupación de mi tía...y mi tío lo veía todo con una objetividad y serenidad..y ad+ por suerte tuvimos q darle la razón, pues eso Amerada confía en el gine, e intenta relajarte, aunq está claro q es imposible.

y las dmás guapis Argase, todo bien con Carmen?.

Lunila mejoran las rodillas..y BMP, q te cuentas??q ya estarás a punto.

Asun, saluda por lo menos mujer.

Viriiii, como van tus amoríos???

Besos guapas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOY ME HE LEVANTADO Y ESTABAN MIS BRAGUITAS MOJADAS.. NO SE SI SERÁ FLUJO (QUE SIEMPRE DICEN Q HACIA EL FINAL SE TIENE BASTANTE MÁS) O LIQUIDO AMNIOTICO... PERO LLEVO ASI DESDE LAS 6:30 DE LA MAÑANA..HE LLAMADO AL GINE Y TENGO Q IR AL HOSPI QUE EL ESTARA DE GUARDIA ESTA TARDE... Y ME HARA LA PRUEBA...

YA OS CONTARE... ESTO NO TIENE FIN ... YA ME DABA HASTA ROLLO LLAMAR AL GINE...PERO NO IBA A ESTAR PADECIENDO Y Y SIN LLAMAR Y Q SEA LIQUIDO AMNIOTICO Y POR NO HACERME PESADA NO LLAME... LLEGA UN MOMENTO QUE NO SABES NI QUE HACER...

ESTO ES DESESPERANTE...

VUESTRA SOBRINA DANIA...ESO SÍ... NO DEJA DE MOVERSE... YA NI LA HE DESPERTADO EN TODA LA NOCHE, PERO NO HA HECHO FALTA NO HA PARADO... ES ELLA LA Q ME HA DESPERTADO A LAS 6:30...

BUENO YA OS CUENTO...
                              MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

bueno Amerada, esto es un lío, verdad. Te estaba leyendo y dije...bie..ya está todo ok, así relajadita y ahora mira otra vez. cuando sea grande Dania, se lo cuentas.ja,ja,ja, !!!! esto es un no parar...normal, que estés nerviosa, pero bueno, lo mismo de siempre, lo que nos queda es confiar en los profesionales. Así que espero que no sea muy preocupante y que todo esté bien. Un besito muy gordo.
                                bueno a todas, la verdad, que os quiero mucho, y entre nosostras nos apoyamos,porque nos entendemos.
                                Argase , que tal Carmen??? Lunila como vas?? me acordé de tí por el dolor de la rodilla..Maibel ¿ahora tienes que esperar una regla, no?
                                Bueno os cuento mi control de hoy.Estoy un poco plof pero bueno.... como me quitaron las anticonceptivas y empezé con decapethil directamente para frenar la ovulación, pues claro, ahora mira...Llevo así 17 días y con gonal cinco días. Pues cuando me estaba haciendo eco la veía una cara!!!!!! Así que me lo temía.Muy pocos.. sólo en el derecho uno de diez, porque los otros son menores y en el izquierdo uno de 11. El endometrio de 3.6. Vamos una pena.Espero que como llevo cinco días a ver si el viernes que son tres días más mejora..Eso espero..

Comment

Working...
                                X