Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Pero bueno Maibel, esos dolores no quieren decir nada, a lo mejor todo lo contrario, que se está agarrando. en cuanto a mi regla, pues vaya según mi calendario ya tenía que haber manchado y hoy regla, pero no es así. Así que yo me pregunto puede ser por el decaptehil????? aunque creo que por ese motivo debe estar controlado. Espero que me baje hoy, yo también tengo así dolorcillos.
Maibel yo también tengo 1º control el día 28, a ver si tenemos suerte guapa. ánimo.....y se positiva..besitos para todas,Muakkkkkkkkkkkkkkkk muak
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BMP NO SE SI TIENES RAZON EN LA BRONCA... PERO YO CON EL TEMA DE LAS HORMONAS CREO Q MI MARIDO YA NI SE INMUTA CONMIGO, Y DICE Q ES POR Q ENCIMA SOMOS AHORA 2 MUJERES ...JAJAJJAJA
AYER FUI A EL CURSILLO DE PREPARACIÓN AL PARTO Y BIEN... POR UN LADO PUSO UN CD PARA RELAJARNOS Y VUESTRA SOBRI DANIA NO PARABA DE MOVERSE...JAJAJJAJA. ASÍ Q ME DABA RISA Y NO HUBO FORMA...JAJAJJA
Y POR OTRO HABLAN DE TANTOS CASOS Q SALI ACOJONADA..JAJJAJA.. COMO QUE SI LA EPIDURAL SI T LA PONEN NO MUY BIEN, NO TE HACE EFECTO O SOLO MITAD( UN LADO) Y CON CASOS Y CASOS... YO CADA VEZ MAS MIEDOSA... COMO SIGA ASÍ EN LUGAR DE PREPARARME PARA RELAJARME EL DIA DEL PARTO ME PONGO HISTERICA..JAJJAJA...
BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas pues estoy por aqui, ya he vuelto del viaje, veo que hay muchas novedades.......
En primer lugar me alegro Maibel de que vaya todo bien, mujer hay veces que se tienen molestias pero no pienses que tiene que ser por algo malo.
Bmp que bien ya estás en marcha.............
Argase otra sobrinita que guayyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Asun tu tranquila no le eches cuenta a la warry y aparecerá....
Amerada que bien, como pasa el tiempo.........
Pues yo os cuento un poco, después de ver varios médicos me han confirmado mi sospecha que los dolores de rodillas es de los estrógenos, así que tengo que estar tomando unos 20 días antiinflamatorios y luego puedo ir por mi congelado, he decidido esperar, hasta agosto para estar ya bien.... así que a esperar.....
Un besito a todas..............
Comment
-
lunila ¿que tal por Mallorca?? espero que bien. Paciencia con los antiinflamatorios. Espero que mejores de tus rodillas.
Maibel, no hagas caso a esos dolores de regla, a mi me daban fortísimos y mírame, al final una tiene que reconocer que no conoce su cuerpo al milimetro pq éste siempre te sorprende.
Bmp, ya bajará no te preocupes.
Besos.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO DESEAROS BUEN FIN DE SEMANA A TODASSSSSSSSSSSS
Y ENVIAROS MUCHOS BESITOS
POR CIERTO DE QUE MENSAJE DE VIRI HABLAIS????
YO NO LO HE LEIDO...
BMP YA EMPIEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..CUENTANOS TODO, VALE??? SE LO DIRE A MI MARIDO Y OS LO DIGO...
MAIBEL COMO VA LA BETAESPERA???
LUNI QUE TAL VA TU ROSILLA CARIÑO?? Y TU NENA????
Q TAL ARGASE CORAZÓN ,COMO SE LLAMARA NUESTRA SOBRINA????
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Holaa,
Carmen, es muy bonito, todo sigue bien,verdad?,
Y tu tb Amerda, el mensaje de Viri yo lo encontré usando el buscador por autores, nos saluda a todas y nos cuenta q se ha separado de su marido, yo hable con ella hace un par de semanas en el mssenger y no la vi muy mal, lo normal en estos casos, y ya la conocéis con mucha energía y ganas de pasar página.
BMP, q guay ya habrás empezado pues,no?, en nada en beta, y en un poco más... ya sabes!
Lunila, que mejoren las rodillas, esto es un intermedio para coger fuerzas, pero tus conges te esperan, eh?, recuperate.
Asun,no sabemos nata de tiiii!!.
Tb echo en falta más, trosky,Modus, sabéis algo de ellas?.
Buen finde a todas.
Muchos besos.(Ah mi beta igual, y q siga así)
Comment
-
maibel estas de betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ay mi madre que esta es la tuyaaaaa!!!!!!!!!!!
rezare muchisisisisismo po rti ya lo veras que todo seguira asi de bien..
yo la llevo muy bien con mi nueva vida y muy trankila gracias a Dios!!!!
ya casi hasta novio encuentro jajajjaja pero es menos que yo y le pongo mcuhos peros jajajajaja
maibel estare muy al pendiente pero creo ke el 28 es el gran dia!!! suerteeeeeeeeeeeee
luni, argase, amerada, asuuuuunn!!!! os kiero un besoooo mejicanisimo
Comment
-
TE ECHAMOS DE MENOS VIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CUENTANOS COSAS Y HAZNOS REIR COMO SÓLO TU SABES..JAJAJAJAJ.. CUENTANOS COMO ESTAS... SI HAS PERDIDO MÁS PESO ... Q ES ESO DE UN NOVIO...??? JAJAJAJJA..TE LO ESTAS PASANDO BOMBA..JAJAJJA
MAIBEL CÓMO VAS??
Y LAS DEMÁSSSSS???
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola niñas!! Acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y gracias a dios todo bien. Mi bebita es super inquieta y no para de moverse!! Estamos muy contentos.
Maibel me alegra saber que todo sigue bien. Tu tranquila ante todo.
Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegria saber de tí. Que es eso de un novio!!!!!!!!!!!!!!!
A todas muchos besitos.
Comment
-
Holaaa,
Viri guapa,q Dios te escuche y q sea la mia, de momento todo igual,no quiero ni nombrarla,je,je. Viri ya ves q le contaba a las chicas de ti, y me alegra verte así de bien!,no te lo plantees como novio,sólo como la persona con la ahora te gusta estar y el tiempo dirá si ese es el padre de tus hijos.un gran besote!!
Argase, bien por Carmen, q bien.
Yo ya tengo q hacer grandes esfuerzos por controlar los nervios!!!. ya sólo faltan 3 días!!
Muchos besos.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAIBEL EN 3 DIAS BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CÓMO TE SIENTES CARIÑO??? MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
Y LAS DEMÁS QUE TAL?? CÓMO VAIS????
BESOS A TODASSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment