ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaa,

Chicas esto es duro, y tampoco somos tantas, o sea q es normal q las preñis sean pocas, ad+ cada embarazada es un éxito, y entre nosotras hay 2!!! y esperemos q pronto haya más.. Eso Argase tu anima q es lo q has hecho siempre y está muy bien.

Amerada y ese reposo, espero q mejor.

Lunila cariño, yo tb pienso q está muy bien pensar así, tu hija es la niña de tus ojos! y eso es una realidad! hace poco me dijeron q tenía q tener en cuenta q la vida es aquello q pasa mientras realizamos planes y me hizo reflexionar pq nos esforzamos tanto a veces en alcanzar nuestros sueños y se nos olvida disfrutar de lo q tenemos y no lo valoramos. Pero por otra parte pienso q si vuestro deseo es tener otro hijo también está bien intentarlo, la clave está en alcanzar el equlibrio y q no se convierta en una obsesión, Seguro q lo sabéis encontrar guapa, mientras tanto piensa en ese embrión, de acuerdo?.

Y las d+ como llevías los ánimos, hay q levantarlos q es puente!!,

A mi en esta montaña rusa hoy me toca arriba y no e s para menos!! Ya comienzo IA en l a SS, tengo la receta el informe todo!!, en cuanto me baje la regla empiezo q como muy tarde tiene q ser el lunes, o sea q ya estoy otra vez en el lio.

Guapas disfrutar mucho del finde q es largo y soleado!!.

Besos

Comment

Maibelllllllllllllllllllllllll, cuanto me alegro que empieces ya con todo este jaleo, que bien.....!!!!!

Como están mis niñas esta mañana?????????????, espero que animadas porque hace un sol estupendo que esta brillando para nosotras, así que hay que aprovechar!!!!

Besos.

Comment

Maibel, que ilusión.. A mi me llamaron el viernes para ir el lunes a la seg. social, pero yo creo que voy más lenta. No sé , me imagino porque yo llevaba en lista un año y el lunes no sé que me dirán y para qué. Yo también estoy deseando ya comenzar, pero quiero intentar que me hagan más pruebas por los abortos antes de empezar. No esperaba que me llamasen tan pronto, pero estoy muy contenta. Ojalá lo consigamos.
        Por cierto, has estado muy poquito en lista, no? Que bién...ánimo cariño

Comment

Hola,

BMP, no dudes q lo conseguiremos!!!, pues me alegro q a ti tb te llamaran ya, pues si hija la verdad es q dentro de lo malo no me puedo quejar, la verdad es en la SS hay listas para todas las fases, yo ahora voy a empezar por IA y si no funciona a la primera en vez de seguir probando hasta la 3º o 4º, por mi edad dice q me metería enseguida en la lista de FIV q son otros 6 meses aprox.,es q yo ya cumplo 39 y sólo nos atienden hasta los 40.

La verdad es q ahora me río de las ironías de la vida. El año pasado por estas fechas me comentaba en el gym un compañero q les habían llamado de la SS, ellos eran muy jovenes pero ya llevaban muchos años intentandolo y ya estaban muy angustiados y se habían decidido hacía poco a realizarse las pruebas por la SS y q les habían llamado muy pronto y me contaba q la solución era muy fácil puesto q todo el problema estaba en q su mujer no ovulaba por falta de una vitamina y a el tb le habían dado una medicación para aumentar la calidad y q si en ese mes no se quedaba embarazada con ese tto pues le harían FIV q al ser su mujer tan joven primero llamaban a las de más edad pero q en 6 meses como mucho su mujer ya estaba embarazada.

Yo entonces no conocía nada de ttos y no conocía mi problema, pero me parece q a partir de este cuento de hadas fue cuando me decidí a hacerme las pruebas. No he tenido la oportunidad de volver a hablar con él y los compañeros tampoco saben nada pero de verdad q espero q le haya ido tan bien como lo contó.

Por eso me río pq a mi se me quedó grabado y pensé uy, pues si de aquí a julio no me quedo en vacaciones me informo de lo que cuesta pq a lo mejor compensa...yo no sé si se trata de un castigo divino o al contrario ha sido lo q me trajo hasta aquí justo a tiempo. Y os lo cuento a vosotras pq sabéis lo mal q lo estoy pasando y pq ya q me vais conociendo sabeís q si yo hubiera tenido conocimiento de lo duro q son los ttos y lo mal q se pasa, nunca hubiera tratado el tema con esa frialdad, ah y lo peor no acaba ahí, es que yo iba directa a conocer los precios y claro me decián esperate a saber los resultados, os puedo asegurar q yo pensaba q los ttos estaban alrededor de unos 2000€.que ilusa!!

Buenos guapis espero q no os haya aburrido la historia.

Besos

Comment

Hola pues que alegria que hayais entrado contando cositas y que estemos un poco más animadas.

Bmp que alegria el lunes nos cuentas lo que os hayan dicho.

Maibel que bien que ya te pongas a la carga aqui estaremos todas para darte animos, no lo dudes......

Argase ya nos cuentas lo que te digan el dia 14, que bien, esta tarde voy a comprarme el libro, estoy deseando empezarlo por lo que contais ayuda mucho y da animos, es lo que me hace ahora falta, ya os contaré como me va....

En cuanto a los animos como ya hemos comentado es una montaña rusa, estaba esta mañana mal y decidi dar una vuelta y ahora estoy mejor, es que también estoy con las dichosas jakecas, ayer pasé un dia horrible, me tomé de todo y no se me aliviaba..

Y las demás? Me imagino que estais de puente descansando, tenemos que vivir es verdad y cuidar de no obsesionarnos yo tengo que confesaros que lo estoy un poquito y lucho porque no sea asi pero no lo puedo evitar, no quita que no disfrute de todo lo que tengo a mi alrededor, sobretodo de mi hija, pero el no poderle dar hermanos con lo que lo desea a veces me frusta mucho....

Bueno dejo de enrollarme y me alegro muchisimo de las buenas noticias, Maibel, Bmp os mando toda la fuerza del mundo.... somos una gran familia cibernautica y tenemos que luchar y apoyarnos entre todas, mua.

Comment

Hola chicas! He estado otra temporadilla sin "enchufe" para poder entrar. MAIBEL, me alegro mucho de que ya estes en marcha. Yo también estoy esperando a que me baje para empezar, pero no se si iremos a la vez, por que me han dicho que es el tratamiento largo; de todas formas, mucha suerte.
              A las del parque de atracciones (norias, montañas rusas, toboganes y demás) con calmita, que nos aguanten un poquito, que también tenemos derecho a nuestra ración de mimitos.
              ARGASE, AMERADA, felicidades en vuestro primer día de la madre, y a ti también, LUNI, que ya eres veterana en esto.
              TROSKY, me alegro de saber de ti, y sobre todo que nos des buenas noticias.
              BMP, tu y yo seguimos con el método diver ¿a que tampoco está tan mal? Tranquila, que todo llega; seguro que pronto te llaman.
              ¿Del diablito mejicano sabemos algo? ¡¡¡¡VIRI, responde!!!!!!!
              Muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
              Os echo de menos.

Comment

Felicidades a las Mamis!!,

Lunila, como vas?,hoy seguro q has disfrutado con tu hija!!.

Asun q alegría leerte, bueno si no vamos a la vez, iremos cerquita pero lo importante es el próximo mes todas preñis eh?.

Bmp,suerte mañana.

Amerada,ya a punto de q te levanten el castigo.

Argase para cuando eco?.

Viri,como vas??,

Ayer me bajó y no sé si me toca hoy o mañana empezar, ya os contaré.

Besos

Comment

Buenos Días a todas!!

que tal han pasado el puente?? espero que por lo menos haya sido tranquilo y soleado.

Maibel cielo, ya nos contarás como va tu cita en la SS. Muchos besitos y animo. Mi eco será dentro de diez dias, para el catorce.
                  Amerada corazon ¿sigues en reposo o te han levantado el castigo??
                  Luni, espero que disfrutases ayer del día de la madre...
                  Bmp, que tal vamos??
                  Asungarcia, a por todas esta vez ok???

Pues yo queria comentaros que durante este fin de semana me he notado como unos pequeños espasmos o golpecitos en la parte baja del ombligo, no se como explicaros, como un pum, pum, como si explotasen burbujas y la verdad estoy desconcertada porque no sé si es el bebé o es otra cosa ¿que me decis las veteranas????

Besitos para todas y buena mañana.

Comment

Hola a todas, pues que bien, vamos a empezar muchas de nuevo, así vamos acompañaditas....

Asun me alegra mucho saber de ti, yo también me pregunto donde esta nuestro diablillo mexicano, ya aparecera, Viri entra mujer y cuéntanos algo.......

En cuanto al dia de la madre la verdad no le hago mucho caso a estos dias comerciales, lo que pasa desde que estoy en esta lucha valoro aún mas lo que tengo en casa y la verdad su regalito hecho en el cole y verle su carita te da animos....

A las que vais a empezar prontito muchos animos, decir los dias para ir controlando, jaja...

Argase lo que has notado es completamente normal, son ligeras molestias porque el útero se va distendiendo yo con mi hija hasta tenia que sentarme en el primer trimestre porque me molesta mucho estando de pie parada, asi que no te preocupes y relajate... Por cierto ya me he comprado el libro, ya os contaré lo que me ha parecido.....

Amerada y el castigo te lo han levantado?

Bmp que te dijeron en la seguridad social?

Maibel que ilu ya comienzassssss, animos...........

Comment

Hola, pues bien hemos tenido suerte para empezar porque una anuló la cita, y como yo en este momento estoy ovulando, me hicieron eco y todo o.k. empiezo a pincharme el día 13 hasta el 28 decaptehil. Una cada día. Yo lo veo un poco raro, es protocolo largo pero no es igual al anterior, pero tendré que confiar en ellos. Hasta el 28 que voy a analisis de Est y control. Entre medias tendría que venir la regla, Vendrá o no???? No sé , he puesto un mensaje por información.
                      Bueno ahora estoy un poco temerosa, me da miedo y también ilusión por otro lado. No sé ando un poquillol rara.No esperaba que iba a ser ya. En principio era para información y les dije lo del IVI y sin ningun problema, No sé mañana me repito la serología y voy a citología.
                      Y tu Maibel como vas?Bueno a las mamis muchos besitos gordos , es que he entrado para contaroslo, tengo mucho curro porque ayer falté.Espero que vayaís muy bien con el reposo , y los bebes muy bien y a las demás, a ver si esta vez lo conseguimos.Besitos

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA VEO BMP CARIÑO EMPIEZAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡Q ALEGRIA ... TODO IRA GENIAL...

LUNILA CARIÑO TU NIÑA ES LO MEJOR ¡¡¡ CUALQUIER REGALITO ES ES MEJOR DEL MUNDO SEGURO¡¡¡¡ MENUDA EMOCION...

ARGASE CARIÑO ES EL BB ¡¡¡¡ Q VA YA DANDO GOLPECITOS A SU MAMI...JAAJ... ES MARAVILLOSO LO MEJOR DEL EMBARAZO...

MAIBEL CARIÑO YA HAS EMPEZDO? CUENTANOS....

ASUNGARCIA CUENTA CARIÑO Q ES D TU VIDA???

VIRIIIIIIIIIIIIII CARIÑET CUENTANOS......

TROSKY ME ALEGRO CARIÑO Q TU MAMI ESTE MEJOR.... MUCHOS BESITOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡

BUENO YO CONTAROS Q SIGO EN REPOSO RELATIVO Y Q EL MIERCOLES PASADO VUESTRA SOBRINA DANIA PESABA 1,100 ESPERO Q SIGA ENGORDANDO POR SI SE ADELANTARA EL PARTO...AUNQUE EL GINE DICE Q TENGO UN 99% DE Q NAZCA EN LA FECHA... REZAREMOS A VER SI SE CUMPLE...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa antetodo bmp me alegro mucho, venga muchos animos que tu estás preparadisima para empezar, no lo olvides mente positiva.............

Amerada que bien qu "gordi" esta ya nuestra sobri...... cuanto me alegro.

Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que llevas muchos dias sin entrar............

Modus que te he visto por un foro entra mujer...............

Maibel, Asun que tal?

Bueno besitos a todas yo por ahora nada que contaros, deseando que llegue ya el dia 18.........

Comment

Bmp, me alegro enormemente de que ya empieces, ya verás como te ha venido bien empezar antes de lo que esperabas. Tu tranquila.

Amerada, me alegro que el reposo ya sea relativo ¿cuando es tu fecha probable de parto???? ay que grande esta ya el bebé!!!!!!!!

luni, que tal con el libro???

Besos.

Comment

hola a todas, Que tal Argase como te encuentras? tienes náuseas? Pues el libro no lo he empezado porque la semana que viene tiene mi marido un viaje de trabajo y voy con él, alli aprovecho y lo leo, así desconecto......

Besitos a todas.............

Comment

Hola chicas, pues yo con el libro sigo, no está nada mal, pero es un libro de autoayuda .Así que no es que me pique mucho con él,Pero me ayuda en otras cosas.
                                Luni que bien de viaje, me encanta,Donde vas?Si tu marido está con trabajo, pues tú por allí y ya está.
                                Argase, Amerada como están vuestros bebitos???? Mandar unas fotos de las ecos, Amerada se lo has dicho a tu marido?
                                Maibel y tu cita con la seg. social.como ha ido??
                                Yo ayer estuve en la citología, y la verdad es un poco desagradable, pero todo bien...Además despúes me fuí de compras, que eso si me gusta. La verdad que he descambiado un vestido que me compré el domingo porque era muy ajustado y digo ...pues ya no me lo voy a poder poner..ja,j,ja. aunque a veces me da pánico empezar ..Asun que tal vas????
                                bueno chicas muchos besitos, y contar como vaís guapas.
                                Argase has pensado ya el nombre???

Comment

Working...
                                X