Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Bueno chicas, que tal vais??? Ya veo que Asun no aparece, que le pasará, se habrá echo el test??? Venga entra y dinos algo.
Amerada me alegro mucho de que todo esté bien, por cierto que pronto son las fiestas en tu pueblo, no??? .Lunila, ya estás de nuevo a la carga, muchos ánimos porque sabemos que cuando empezamos tenemos muchas ilusiones, así que espero que todo te vaya de maravilla.Yo deciros, que por lo pronto estoy con mi "amiga " puntual de todos los meses.Qué pena, me pone de los nervios !!!y tengo unas jaquecas que no puedo deciros nada más, me voy a echar un poquillo.
-
es verdad asun donde andas?? dinos algo
pues nada chicas ke ayer tuve ke encontrarme con mi marido para resolver unos pendientes y cuandoo ya me iba me tomo por sorpresa y me ha dado unos besosssssss ke mi madre!!! no puede ser ke todavia me haga sentir mariposas en el estomaguito... fue hermoso y me fui enseguida luego me mado un mensaje diciendo ke fue maravilloso ke el sentio loo mismo!!!! ay mi Dios ke hagoooooo?!?!? durante mi matrimonio he besado una ke otra bokilla y jamas he sentido eso solo con el pero no se si me deba dejar llevar por una cosa asi... Amerada tu dime ke ya pasate por eso y Maibel ke lleva tanto con su churri... lo ke si es ke ya lo extraño mogollon pero sigo en casa de mis padres en fin me siento como chikilla
luni ke ya vas ya viste ke pronto todo muñeca
Comment
-
Hola chicas,
Viriiiii, q me alegro, como ya te he dicho, guapi, no te ofendas, pero sólo tienes 24 añitos, te queda tanto, como dices, si yo a esa edad lo hubiera mandado todo al ....ahora me hubiera arrepentido, pero claro mi tema era distinto, me agobiaba una relación tan seria a esa edad y estabamos juntos desde los 18, tb he tenido otras dudas pero ya os he metido bastante rollo, para q te sirva de ayuda guapa, te muy presente lo siguiente: la gente no cambia, si algo no te gusta de él se puede matizar, pero nunca cambiará pq cada persona somo como somos y nos tienen q aceptar con todo! incluido los defectos, por tanto todo lo q te gusta de él q es lo q te vuelve loca, tiene q compensar lo q no te gusta, vale?.espero haberte ayudado.
Luni, ese tto, mucho animo, q va a ir genial.
Argase, como vas, dinos algo cuando puedas, descansa.
Asun te hiciste el test?, cuenta, cuenta.
Besos a todas, yo voy muy liadilla y por eso entro menos.
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSS¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTA TARDE VOY A VER A VUESTRA SOBRINA DANIA EN 4D, A UNA CLINICA Q ESTA EN LA CALLE COLON Nº10 DE BETERA. VALE 90€ .YO VOY ESTA TARDE YA OS CONTARÉ Y EL TELEFONO ES: 96 160 03 23. LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN DE VALENCIA, YA QUE ES MUY BARATA...
ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA PRUEBA DEL AZUCAR Y EN TRES DIAS LOS RESULTADOS.. SABIA A FLAS DE NARANJA ,,,JAJAJAJJAJA....
ARGASE CARIÑO... CUIDATE Y EN NADA YA HABRÁ PASADO TODO...
VIRIDIANA CARIÑOOOOOOO...TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...ES TAN DIFICIL TOMAR UNA DECISIÓN..- Y YO TAMBIEN ME SENTIA COMO UNA NIÑA DE NUEVO... PERO ESE BESO ES NORMAL Y LO DE LAS MARIPOSAS... ES Q EL REENCUENTRO Y UN BESO INESPERADO... LA FALTA HACE ESOS SENTIMIENTOS...
PERO TIENES Q VER QUE TE CONVIENE.. Y COMO TE DICE MAIBEL... LOS BUENO Y LO MALO Y HACER UNA BALANZA... AHORA DISFRUTA.... SAL Y DIVIRTETE Y ACLARA LAS IDEAS... Y CONOCE NUEVOS CHICOS Y MIRA A VER SI ELLOS TE APORTAN LAS MARIPOSAS...JAJAJJAJAJA...
BUENO MUCHOS BESITOS Y YA OS CUANTO...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas ¿que tal estais? Pues nada yo he empezado los parches y el viernes santo tengo control, de momento todo controlado, he llamado y hasta el dia de la punción de la donante no me dicen nada sobre ella.
Argase continua con reposo y distraete que la mente es muy mala. Mucha suerte para la eco de mañana........
Amerada como te fue el control?
Viri date tiempo y mi consejo es que tomes la decisión que sea lo hagas pensandolo mucho y no tomandotelo a la ligera......
Bmp yo también padezco de jakecas........ que rollo.
Maibel besitos y a ti asun entra y dinos algo.
Que no decaiga nunca este postttttt, hay que lucharrrrrr......
Comment
-
Hola, pero bueno, que pasa que nadie escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....lo teneis un poquito olvidado eh???
Bueno, pues mi consulta de ayer bien, el bebé bien pero la fisura sigue ahí así que tengo que seguir con el reposo. Ya estoy un poco harta pero no me queda mas remedio. Con las ganas que tenia yo del cambio de hora para aprovechar las tardes y mirad como me veo.....en fin, paciencia.
Lunila, espero que te vaya muy bien en los proximos controles.
Amerada entre y cuentanos que tal la eco.
A todas las demas muchos besos.
Comment
-
Hola, pero bueno, que pasa que nadie escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....lo teneis un poquito olvidado eh???
Bueno, pues mi consulta de ayer bien, el bebé bien pero la fisura sigue ahí así que tengo que seguir con el reposo. Ya estoy un poco harta pero no me queda mas remedio. Con las ganas que tenia yo del cambio de hora para aprovechar las tardes y mirad como me veo.....en fin, paciencia.
Lunila, espero que te vaya muy bien en los proximos controles.
Amerada entre y cuentanos que tal la eco.
A todas las demas muchos besos.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNILA Q YA VA ESTO EHHHHHHHH..QUE ILUSIÓN.... YUPI YUPI...
ARGASE COMO DICES PACIENCIA Q EN NADA YA ECHAS A CORRER..EHHHHHHHH.
SIENTO MI RETRASO HE ESTADO LIADISIMA PERDONARME CARIÑETS...
BUENO OS CUANTO VUESTRA SOBRINA DANIA YA PESA 670 GRAMOS, ESTA PERFECTA Y LA VISITA CONSISTE EN QUE TE LA MIDEN(CABEZA, ABDOMEN ,FEMUR) Y CON ESO TE DICEN EL PESO... TENIA EL FEMUR DE CASI 5CMS..VA A SER LARGA LARGA ...JAJAJAJ.
LUEGO TE LA PONEN EN 4 D Y DANIA COMO ES TAN MOVIDA SE PUSO LAS MANOS EN LA CARA Y NO VEIAMOS NADA SOLO UNOS MORRITOS ENORMES.. COMO NO HABIA MANERA ...ME DIJO EL GINE Q ME DABAN UNAS GOLOSINAS Y QUE ME PASEARA, COMO LLOVIA ME PASEE EN LA ENTRADA DE LA VIVIENDA,,, Y CLARO A LOS 10 MIN ENTRE Y FUE PEOR...CON LO LISTA Q ES MI NIÑA... CADA VEZ Q APRETABA UNA SEÑORA Q SUPONGO Q SERIA SU MATRONA O A SABER ELLA SE TAPABA Y YA NO SÓLO CON LAS MANOS TAMBIEN CON UN PIE ,,JAJAJAJJA..BUENO IMAGINAROS YO QUE CASI NI ME TOCO LA BARRIGA Y NO PARA IMAGINAROS CON TANTO MANOSEO ,,JAJAJJA SE MOVIA QUE PARECIA Q UE HABIAN 2.. JAJAJAJJAJAJAJA...
CON LO CUAL OTRA VEZ A ESPERAR Y LO Q HICE FUE AL CONTRARIO.... YO CONOZCO A MI NIÑA.. ME SENTE ME ACARICIE LA BARRIGUITA Y POCO A POCO DEJO DE MOVERSE Y ME ESPERE MAS.. MEDIA HORA, VOLVI A ENTRAR Y BUENO... SI Q LA VI... PERO DE VEZ EN CUADO CON UNA MANO EN LA CARA,... Y NADA ES CON UNOS HOJOS MUY GRANDES Y MUCHOS LABIOS, CARA REDONDITA... Y NARIZ EN UNAS IMAGENES ERA COMO MÁS REDONDA Y EN OTRAS MAS RESPINGONAS..ES QUE HASTA EL CORDON LO TENIA POR LA CARA...
PERO NADA... TODO MUY BIEN Y POR FIN LA PLACENTA ES POSTERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÑ.
LOS RESULTADOS DEL AZUCAR NO LOS TENGO TODAVIA YA OS LOS DIRÉ.
BUENO MENUDO ROLLO OS HE CONTADO...
MUCHOS BESITOS A TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
jo, amerada, nos la describes como si estuvieramos viendola. Cuando se vea bien, di a tu marido que lo cuelgue. Que alegría más grande, la verdad que la niá va a ser un trasto, no para quieta nada más cuando su mamí la acaricia. Me da mucha alegría leerte y que todo vaya bien. Que agustito verdad.Muchos besitos para todas
Comment
-
Pues yo ando un poco ...pfff. que no se por donde tirar, desde mi aborto en noviembre. Ya casi cinco meses!!!como pasa el tiempo...Pues tengo cita en la seg. social con el gine en mayo y quiero o intentaré que me hagan las pruebas de abortos, y si no lo consigo pasaré por lo privado a hacermelas. La verdad que no estoy dispuesta a pasar por otra ICSI sin tener ningun resultado antes. Para mi no es tan fácil embarazarme y si lo consigo luego perderlo.!!!!! Nada eso lo tengo claro, estoy intentando por el método diver, aunque ´sabemos que no puede ser, pero mientras lo intentamos...Pues eso es lo que te puedo contar..muak
Comment
-
MUCHOS ANIMOS CARIÑO... YO TUBE UN ABORTO Y SE LO QUE SE SUFRE ..PERO TODO CAMBIARÁ Y EN NADA TÚ ESTARAS COMO YA ..YA VERAS CARIÑET...
Y MIENTRAS EL METODO DIVER EHHHHHHHHHH... ESE QUE NO FALTE ..JAJJAJAJA...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPISIMA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment