Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien que ya tengas donante por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya nos contaras que te dicen en IVI sobre las fechas....mira que parar por la feria.......me parece fatal. Pero bueno, lo importante es que la donante ya está ahí.
Maibel, me alegro que los resultados hayan salido bien. Yo estoy llevando el embarazo por Adeslas, me lo aconsejó mi médico de cabecera de la Seguridad Social ¿parece mentira verdad????, y tengo eco este miercoles dia 11 por la tarde, así que ya os contaré como está mi lentejita.
Viri, ¿con que a regimen, no?? bueno, pues animo y a perder unos kilitos.
Muchos besos.
-
HOLA A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESO YA ESTA AHÍ ...QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ME HAS DADO CARIÑETTTTTTTTTTTTTT...ESTO LO COMPARTIMOS TODO TANTO LO BUENISIMO COMO LO NO TAN BUENO ...Y ESTO ES GENIAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...
Q CONTENTA Q DEBES D ESTAR..Y SI ES DESPUES DE FERIA PUES SIN PROBLEMAS VIVELA ,,,,Q LUEGO LA FIESTA SE MODERA TANTO.. JAJAJAJA
BMP MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑOOOOOOOOOOO ERES UN CIELETE... Y TÚ CARIÑO COMO VA TODO CUENTA???'
MAIBEL CARIÑET EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO EN NADA YA ESTAS EN LA CONSULTA... Q ALEGRIA YA EMPEZAIS TODAS..Q BIEN LO DE TU MARIDO Y AHORA A VER SI HAY SUERTE Y ENSEGUIDA EMPIEZAS TU TAMBIEN CARIÑO...
VIRIIIIIIIIIIIIIIIIII Q YA NO SABEMOS MUCHO DE TI...CUENTANOS UNA DE TUS HISTORIETAS Q TANTO ME HAN HECHO REIR GUAPISIMAAAAAAAAAA... NORMAL Q TE PONGAN A REGIMEN CON TANTA FIESTA ....JAJJAJAJ...
ARGASE CARIÑO PUES YA VERAS SI TE HA HECHO ILU LO DEL PANTALON.. ESPERA A NOTARLA Q ES PRECIOSO... ES INCREIBLE....YO ESTOY EN UNA NUBE Y ESTE FIN DE NO HA PARADO ES MUY MOVIDILLA COMO SU MAMI...
LA SEMANA PASADA FUI A LA SS Y AL IVI Y DEJE EL DEL PRIVADO PARA ESTE MIERCOLES PARA VOLVER A VER A DANIA. YA OS CONTARE COMO VA VUESTRA SOBRINITA... LA SEMANA PASADA PESABA 353 GRAMOS... A VER ESTA...
HOY YA DE 21 SEMANITAS...
BUENO GUAPISIMAS MUCHISIMOS BESITOSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
bueno chicas, me alegro un monton por todas, bueno Maibel, pues si tu maridin está bien, a por la IA y que llegue cuanto antes, espero que sea lo más rápido posible porque ya sabemos como es la seguridad social, lo improtante es que ya que te lo van a hacer consigas el embarazo.
Argase que ilu....ya con tu ropita de premamá y no yo que tengo una tripa que me los podría poner si quisiera, pero tengo que rebajarla con batuka o lo que sea... No me puedo permitir esto, parezco embarazada sin estarlo, ja,ja,ja.
Amerada, pues chica no sé que contaros es que yo ando aquí con los deberines, hoy empiezo mi semana fantastica, llevo ya cuatro test de ovulación y no me veo el pico, pero creo que hoy si va a ser. Muchos besitos chao
Comment
-
Ahhh, se me olvidaba ... es que he tenido que cortar el mensaje por motivos laborales, ja,ja,ja. Decir a Luni que me alegro un montón, y que ...¿Cuando tienes que ir?? Que pasa , que porque sea feria se corta todo....Bueno de todos modos a tí también si lo miras por otro lado, te viene bien, así disfrutas de tu niña en la feria. chao
Comment
-
Hola cariñetes miosssssssssss, pues por aqui ando a estas horas es que he llegado tarde de trabajar, chicas que yo no soy de sevilla a mi la feria ni me va ni me viene, bueno en este caso me fastidia porque si coinciden la feria habria que empezar despues, yo soy gaditannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
argase ya nos cuentas como te va la eco.
Tengo la cabeza regular os tengo que dejar, mañana mas gracias a todas por los animos sois soles todas, ya os diré cuando me dicen la fecha exacta espero q no lo dejen hasta fina de semana lo nuestro siempre es tener paciencia. Besos.
Comment
-
Lunila, QUE BIEN!, ves ? si lo piensas no se ha echo tan largo, pues a disfrutar de la Feria con tu family.
Asun, por dónde paras?.
Amerada, que ilusión q todo vaya bien y q siga.
Argase te lo preguntaba pq me parecía q estaba pasando mucho tiempo desde la última eco, pero a ti se te hará más largo verdad?.ya nos cuentas q tal el 11, seguro q bien
BMP, nosotros tb estabamos con los deberes, ahora se supone q estaría es betaespera, je, je, cuando me bje comenzaré con los tes de ovulación, nunca los había usado.
El sábado hablé con Viri en el chat, nos echa mucho de menos, mi chica guapa, q se curé esa dichosa infección.
Un gran beso a todas!!
Comment
-
Hola chicas, pues por aqui ando; de lo nuestro, esperando a ver si me baja la regla y llamo a IVI para empezar mi 2ª y refinitiva FIV. Del resto, acabo de fichar por la empresa más grande de España !!!!!Estoy en paro!!!!!!!!!!!!!!!! De momento lo llevo bien, me estoy acostumbrando a mi vida de maruja: voy a la compra, de paseo por la ruta del colesterol para bajar quilillos. Por una parte, mejor, por que así me puedo tomar este tratamiento con más calma, pero nunca he estado en casa más de una semana, no sé como acabaré.
LUNI, me alegro un montón de que ya estes en marcha; a lo mejor tambien vamos a la vez ahora y somos las gordis del verano!!!!!!!!!!!
Viri, Maibel, bmp, amerada, dania, argase y su bichín, MUCHOS BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos Días a todas.
Flojillas, dedicad aunque sea dos palabritas que el post se queda muy atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luni, hija, no se enteran en el post que eres de Cadiz!!! con la de veces que lo has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asun, menos mal que te has tomado bien lo de estar en paro!! hay que ver el lado positivo y pensar que vas a estar más relajada para el tratamiento y eso nunca viene mal.
Maibel, mi calendario de ecos ha sido el siguiente: la primera la tuve en mi ginecologo privado el dia 11 de febrero, ahí se vió la vesicula vitelina y que era un saquito. La segunda la tuve en IVI el día 20 de febrero y oímos su corazón por primera vez, además me dieron el alta y ya (Dios quiera) volveré o para las pruebas importantes o para presentarles a mi bebé. La tercera la tengo hoy, 11 de marzo, con mi ginecologo habitual. Le llevo resultados de analitica y orina y veré de nuevo a mi lentejita.
Bmp guapísima ¿como sigues???
Viri, mejórate!!.
Besitos.
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENISIMAS NOTICIAS... YA ME HA SUBIDO LA PLACENTA... Y ESTA YA A 3 CMS DEL CERVIXXXX... Y SUBIENDO ...JAJAJJA
MENOS MALLLLLLLL...
BUENO QUE VUESTRA SOBRINITA DANIA... SIGUE BIEN Y PESA 405 GRAMOS...
BUENO Y VOSOTRAS YA VEO...
ASUNGARCIA CARIÑO DE DONDE ERES ??? BUENO MIRA CUANDO YO EMPECE CON EL TTO MI MARIDO LA CONTRATARON EN LA MISMA EMPRESA Q A TI.. Y MIRA NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA(ES Q NUNCA HE SIDO BUENA EN REFRANES ,,,JAJJAJA) PERO NOS VINO GENIAL Y PUDO ACOMPAÑARME A TODO... MIRA EL LADO ++++ ESTARAS MAS TRANQUILITA...
AHHHHHHH Y EL TABAQUITO NO ES BUENO EHHHHHHHH...
ARGASE CARIÑET Y TU COMO VAS??? SAN JUDAS SIEMPRE ME AYUDA Y YA ME ESTA SUBIENDO LA PLACENTA ... ES Q ES DEL CIELO.... BUENO CUENTANOS LA VISITA CUANDO PUEDAS EHHHH... DE CUANTO ESTAS YA???
LUNI GADITANAAAAAAAAAAAA CÓMO SIGUESSSSS YA ESTAS PREPARADA CARIÑET??? CUANTANOS.... Y TU NENA QUE TAL YA MAYOR????
MAIBEL CARIÑO COMO ESTAS???? CUANTANOS DE TI... CÓMO LO LLEVAS??? LA VERDAD ES Q LAS ECOS SON UNA PASADA ES COMO UN MILAGRO ..PERO CIERTO... YA VEREIS EN NADA TODAS GORDITAS Y EMBARAZADAS...
VIRIIIIIIIII CÓMO ESTAS??? Y COMO VA TU INFECCIÓN....????
CUENTANOS... ESTAS CONTROLANDOTE EN LAS COMIDAS CARIÑO????
BMP CARIÑO SE LO DIRE A MI MARIDO Y A VER SI LO PONE EN YOU TUBE Y OS LO PUEDO COLGAR CON UN ENLACE VALEEEE????? Q TAL CUENTANOS....
BUANO GUAPISIMAS UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUYYYYYYYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEEEEEE
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE DANIA Y MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
chiquillasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 ya me queda menos para dejar de currar, ya os he leido, eh???
Bueno Maiebl, como va lo de la seguridad social? Yo concretamente hoy he llamdao y ya ves todavía me queda, les he dicho que tenía un viaje al extranejro pensado y que si avisaban antes, me han comentado que si en ese momento no puedo que me reservan para cuando vuelva. Así que sin problemas, por lo demás estoy con la semana fantastica, ya ves ni fantastica ni na, yo de verdad, estoy cansadisima. Así tres años para naaaaa, en fin, es loq ue nos toca.Te compraste los test???
Bueno mis niñas gordis??? Que bien, estaís estupendas, vais a lucir tipin este veranito en la playa, eh??? y darnos envidia de esas tripillas....
Argase cuenta que tal te ha ido hoy con tu chiquitin..
Luni, alguna novedad???
chao
Comment
Comment