Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
ARGASE, que tal?
Hola, bmp, cuanto tiempo sin saber de tí, bueno, y de maibel tambien. La que se nos ha perdido completamente es el diablin mejicano. Seguro que está celebrando la reconciliación todavía.........
Luni, paciencia. Para que te animes un poquito, te cuento que el otro día oí en las noticias que con la crisis habían aumentado mucho las donaciones de semen y óvulos para sacar unas pelillas extras. Yo creo que no vas a tardar mucho.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Hola a todas, Argase q bien, mañana nos cuentas como ha ido esa "peaso" de eco, no te preocupes irá todo bien bonita....
Bmp pues si lo hemos pensado bien, me costo bueno nos costo mucho decidirnos pero aqui estoy otra vez en la brecha esperando donante...........
asun muchas gracias por los animos, yo también lo he pensado que con la crisis se lanzará mas gente, por otro lado me alegro porque veo q en el ivi se lo toman en serio y no cogen a la primera de turno...
Lo dicho Argase animos para mañana, a las demás buenas noches y a ver si sumamos mas positivos y sobrinit@s a este post..................... Mua a todasssssssssssssssssss........
Comment
-
ay mis niñas lindassssssssssssssssss!!!!!!!!! hola holaaaaaa!!!
pues nada ke yo la llevo fatal con lo economico y tengo cortado la conexion a internet... hoy me traje el modem de mi papa para leerlas y escribirles a gusto..
ayer platike con maibel un rato por le messenger pero la verdad es ke no dio tiempo decirle ke estoy por una situacion muy penosa y ke pense ke nunca me pasaria a miiii... tengo embarazo sicologicoooo!!! estoy conciente de ello y no kiero desengañarme... tengo muchas esperanzas de ke sea por algo bueno todas mis ideas... les dare mis razones..
despues de la fiv la warry me toco el 19 de noviembre.. soy exacta..
en diciembre me vino el 18 ke fue cuando me tome los brebajes esos ..
en enero me vino el 12!!!!!!
y en diciembre me vino el 6
aparentemente tengo un desajuste hormonal pero todo esto a sido enmedio de irregularidades.. me vine con mucho dolor y no es del toda roja o es marron o es naranja asi como rebajada, no me duelen los pechos pero si la cadera y tengo nauseas y mal cuerpo por las mañanas...de enero a febrero me la pase manchando cafe todo el mes y ayer se me kito y hoy tuve mucho dolor de rregla!!! como me da eso si ya termine de reglar!!! Y HASTA SIENTO UNAS PUNZADAS EN EL VIENTREEEEEE!!!!!!
uds. diran ve al medico, hazte un test.. ya llevo 2 y nada e ir al medico temo ke me digan ke es otra enfermedad ya no kiero mas malas noticias, solo kiero esperar, aunke si tengo programado ir para la otra semana.. leyendo esto chicas me doy cuanta de ke kiero convencer a mi cuerpo de ke estamos embarazados... la verdad disculpenme chicas.. esta de mas decirles como estoy... ke la verdad estoy muy mal...
las extraños y las recuerdo siempre, y ay deseo verme realizando mi sueño y solo ver esto en mi pasado, pense ke lo iba a llevar mejor pero la verdad creo ke hasta loca estoy kedando un beso muchachas!!
ARGASE CUENTA DE TU ECOOOO!!
LUNI,ASUN, MAIBEL OS KIERO!!!!
Comment
-
Buenos Días a todas. Ayer todo bien, solo se ve un saco gestacional (me hubiese hecho ilusion que se hubieran visto dos pero doy gracias a Dios por este campeon), aproximadamente de 1 cm, se ve vesicula vitelina pero aun no se detecta latido pq es muy pronto. Estoy de 5 semanas y dos días. Así que muy contentos.
Viri, no te rayes, con las fechas que dices de regla no es para asustarse, después de los tratamientos el ciclo menstrual varía tanto en tiempo como en aspecto y si además estás tan nerviosa pues todo eso afecta, así que vete al médico y quedate tranquila.
Luni que ya mismito tienes donanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, una amiga mia está igual que tu, esperando a que la llamen.
Bmp todo lo que sea para mejorar la fertilidad bienvenido sea. Ya verás como pronto te llaman de la S.S.
Asungarcia que tal todo???
besos
Comment
-
Hola acabo de entrar a ver si habias puesto ya algo Argase, me alegro mucho de q todo haya ido aunque como tu dices un solo saquito pero tu campeón está contigo, me alegro un montón, un besito grandote para ti y para tu barriguita.......
Argase la chica q dices q está esperando donante también es de Ivi Sevilla? Si es así ¿Sabes cuanto tiempo lleva esperando? Yo llevo 1 mes pero como siempre en las esperas se hacen eternas...............
Viri cariño la realidad aunque sea dura hay que aceptarla, lo contrario hace daño, si te sive de algo cuando yo tuve el aborto del malformado estuve unos 8 meses con muchas hormonas descontroladas y por supuesto también la regla, cariño ve al médico, cúrate el alma que todo esto también influye para seguir adelante, nosotras también te queremos y siempre nos tienes aqui para lo que quieras..............
Besos a todasssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
gracias argase luni... hasta soñe ke iba al medico y le decia al tio todo mis sintomas y el con cara de queeeeee? tas bien loca! total ke hoy abro los ojos y me viene el asco.. bajo y subo las escaleras y me sale un moco transparente y me da el colicoooo, ya no kiero tener cosas raras!!!!!! es un echo en la noche ire al medico, no se de donde sake dinero..
argase ke buena noticia de la eco!!!!
luni como va tu espalda ya mejor??
Comment
-
Ki hubo mi diablito!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que supieramos de tí. Tu tranquila, que nosotras sabemos que no estas loca, y que las ganas de ser mamas (y las hormonas) nos juegan muy malas pasadas, y se encima te tomas mejunges amarillos, pues tú me dirás chiquilla.
ARGASE, me alegro que la eco haya ido bien. ¿Cuando vuelves? Debe ser una pasada oir los latidos.
luni, maibel, bmp, amerada, me voy que todavia me pilla el jefe.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss a todas
Comment
-
Hola a todas, Argase me alegro mucho q vaya todo bien, ya nos cuentas el viernes. gracias por la informacion del tiempo de espera de la chica q conoces.
Viri me alegro q vayas a ir al médico.
He estado y estoy un poco alejada para ver si me distraigo un poco y se me pasan los dias mas rápidos porque todavia no me han llamado.
Besos a todas, Amerada como estas? Y las demas?
Comment
-
hola chikillas esta post esta cada vez mas lejitos ehhhhhhh!!!!
sabemos algo de amerada??? marea esta preocupada por ella y pensandolo hace rato ke no entra
yo sigo con la cita pendiente del medico pero me he sentido mejor.. asi ke como buena mejicana lo he dejado para despues jijiji...
luni cuanto tiempo llevas ya en espera? trankis ke cuando menos lo creas ya la tendras!
argase ke vuelen los dias para verle y oirle a tu lenti... besos y cuidate muchooooo
asuuuuuuuunn.. como tas? andas por akiii???
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI....
TUVE UN CÓLICO NEFRÍTICO EL MIÉRCOLES PASADO...
YA ESTOY MEJOR PERO HE ESTADO FASTIDIADA..Y EL SABADO MAS DOLOR Y TUVE Q VOLVER AL HOSPI DE URGENCIAS..
HE DESCONECTADO COMPLETAMENTE EN LA CAMITA Y DESCANSANDO..Y COMO TENIA MUCHAS VISITAS... NO PODIA CONECTARME SÓLO UN SEGUNDIN...TAMBIEN SE QUEDABA MI CUÑADA Y A DORMIR... MI MARIDO ME ACERCABA EL ORDENADOR...Y SÓLO ESCRIBIA EN EL POST DE SAN JUDAS...
PERDONARME....
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment