ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas antetodo Amerada no sabes cuanto me alegro de que todo haya ido bien.............. confirmado una nena..... muy bien cariño ahora mas relajada a cuidarte, por cierto para cuando te han dado posible fecha de parto?

A las demás en general siento no haberos dicho que tengo una niña ya habreis leido lo que le comente a Amerada no me gusta estar dando datos de mi por miedo a ser descubierta....

Ahora comprendereis porque me he pensado tanto el tema de la ovo, llevo dos años fatal, mi hija llora por un hermano y dice q es mala porque la cigueña no se lo quiere traer, si os acordais cuando me tuvieron q interrumpir el embarazo hace un año ella se entero de que estaba embarazada y a la semana me dijeron q la cosa no estaba bien, se me cayo el mundo al suelo como se lo decia a una niña de 6 años?, tenian q interrumpirlo al mismo tiempo ella diciendome como le ibamos a poner de nombre, luego no me quedaba y ya sabeis mi repertorio con las fivs, recordar todo esto no me hace bien, porque no le puedo dar a mi hija lo q mas desea, como veis ningun situación es la ideal me podreis decir si por lo menos tienes una, y yo os digo no os podeis n¡ imaginar cuando estoy con amigos o familiares con hijos pequeños, mi niña los coge les da besitos, los mima y me dice mama quiero tener un hermanito, cuando no tienes hijos solo sufres tu y tu pareja y yo tengo otro sufrimiento mas el de ella.... Bueno no me enrollo mas solo os lo queria explicar.

Argase me alegro q vaya todo bien.....

Viri cariño tu sabes el miedo q tenia en el messenger por eso no lo quise decir, espero estes bien q lo de tu marido sea pasajero y preguntarte q vais a hacer?

Besitos y buen día a todas.

Comment

Hola corazones!!

Amerada ya sabes que San Judas Tadeo está con nosotras!!!, me alegro que todo haya ido bien.

Luni, no te preocupes por no contar lo que no te apetece, es entendible perfectamente. Y no te agobies demasiado con el tema del hermanito. Hay que relativizar los problemas como podamos, pero además, ya le has dado una solución, y esa solución va a ser la definitiva seguro!!! Confía en ello.

Viridiana, gracias por tus palabras de felicitación, este foro se tiene que llenar de buenas noticias como sea.

Besos a todas.

Comment

hola chicas ya veo que hay muchas noticias buenas,argase que bien por fin positivo que alegria me ha dado leerlo,disfrutalo mucho que luego se pasa enseguida.

amerada me alegro que todo vaya siguiendo su curso y una nena un beso muy fuerte
        y a ti lunila que bien que hayas tomado la decision te apoyo en todo momento y veras como consigues ese hermanito para tu nena te mando todo mi cariño y mis animos aunque tengo pocos yo de momento estoy parada en cuanto a tratamientos os acordareis que estaba liada con mi mami y sigo que camino mas largo,no suelo entrar mucho pero hoy me he encontrado con ganas y leeros me ha dado mucha alegria.

viri,eso sera pasajero,veras como pronto lo arreglais
        besos para todas y si me dejo alguna es que no me acuerdo de mas nombres,perdonadme.
        un saludo trosky

Comment

Trosky me alegra saber de tí. Te deseo toda la fuerza del mundo para esta etapa que te está tocando vivir y ojalá todo vaya bien. Animate guapa que tener actitud positiva es una gran ayuda. Te recomiendo el libro el Secreto. Va sobre la ley de la atracción, de como solo nosotros atraemos lo positivo o lo negativo. Es muy interesante y a mí me ha venido muy bien durante mi betaespera. Se que no es la misma situación, pero tiene un capitulo dedicado a la enfermedad que os podría venir bien.

Un beso fuerte.

Comment

Argase, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Así da gusto reengancharse al foro! Además, Dania perfecta. Chicas, esto marcha.
            DIABLITO, que te ha hecho a tu churri? Seguro que no es nada grave, y seguro que a estas alturas ya estais celebrando la reconciliación (es lo mejor de las broncas). De todas formas, muchos achuchones y mimitos.
            LUNI, estoy segura de que tu niña te entiende. No se como, pero lo creo.
            A mí se me acaban ya las vacaciones; he estado pintando y colocando la oficina de casa y desenchufé el ordenador ¡hacia siglos que no pasaba dos días seguidos sin encender un aparatejo de estos! Os he echado de menos, y de verdad que la vuelta ha sido espectacular: dejo un foro con una mamá y me lo encuentro con tres!!!! Me gusta.
            Besssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola guapas cuantas noticias!!

Eso está bien,

Amerada me alegro mucho de esos resultados.

Luni, desde luego me alegro q ya seas mamá pero comprendo q para ti es tan deseado como para nosotras, y el no tenerlo te causa el mismo sufrimiento sino no estarías embarcada en este tema tan duro. Pero q no se te olvide disfrutar de la hija q ya tienes y hacerle comprender las cosas maravillosas que tiene para ser feliz y q no se angustie mientras viene el hermanito.

Trosky muchos ánimos con tu madre, ya sé q no soy la persona más adecuada para dartelos pq ahora me cuesta ver el lado positivo de la vida pero ya sabes q soy una enamorada de la vida y hay que esforzarse en ser feliz.

Viriiiiiiiiii, ays, bueno la reconciliación será perfecta, pero venga q no vale la pena estar enfadados!.

Argase, como vas guapa?.

Asun y tú el otro día pensaba q no sé en que fase estas?.

Yo intento darme muchos ánimos y sobre todo a mi madre, a ver si comienzo el tto y la implico para distraerla, para mi supone un gran esfuerzo porque yo he sido muy independiente y nunca me ha gustado q estén encima de mi, pero ahora lo necesita, por eso me llevaba tan bien con mi padre nos entendiamos muy bien y era el que siempre me reprochaba q tenía q ser más considerada con mi madre.

Bueno un gran beso a todas!!

Comment

bueno lo primero enhorabuena por las buenas noticias.....me encanta leer todo esto tan bonito. Me alegro mucho Argase, ya te lo decía que esta iba a ser la tuya.. ahora con mucho amor y tranquilidad. Disfrutalo. Y Amerada con nuestra sibersobri , tan estupenda. Un besito para las dos. Es una alegría muy grande.
                En cuanto a Troski, Lunila, Maibel, Viri.... aunque son temas distintos para cada una, no os preocupeís ya vereis como la vida os va a recompensar por todo, aunque ahora no se porte como debe, que en estos momentos no sean muy buenos, siempre encontrareis una luz de esperanza y sé que a todas os dará una sorpresa y tendreís lo que deseais.Tarde más o menos...
                Bueno y Asun, cómo lo llevas...empiezas o no???.
                A todas muchos besitos......

Comment

Bmp, gracias guapa, como te va?.

Y el resto, por dónde andáis, el post, se cae!!

Besos

Comment

Hola chicas pues nada de finde intentando olvidar un poco el tema, por eso no he entrado que esto no significa intentar olvidaros q conste! pero quiero q se me pasen los dias más rápidos mientras me llamen para decir que hay donante....

En primer lugar quiero decirte Trosky q me alegra saber de ti y q en estos momentos te damos todo nuestro apoyo y aqui nos tienes para cuando necesites hablar.

Argase como vas corazon? Asun ya te lo han preguntado por ahi y yo me uno, tu en q fase estas?

Bmp cariño me alegra saber de ti........

Maibel cariño coje fuerzas y empieza el tto. veras todo el apoyo q tendrás de tu madre....

Amerada y tu q tal?

Viriiiiiiiiiiii te reconciliaste?

A ver si nos animamos las demas y damos mas positivos al post.

Besos a todas y que tengais una buena semana, a ver si dentro de poquito os cuento algo nuevo............... gracias a todas por estar siempre ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Luni, un beso no desesperes y haces bien en desconectar y vivir otros aspectos de la vida y así un día sin darte cuenta, plaf, recibiréis la llamada, ya verás, mientras tanto cuida de esa princesita de q pronto será una mujercita q el tiempo pasa muy deprisa.

Un beso a todas mis niñas! y q vaya bien la semna

Comment

Pues estoy en fase de primer día de curro despues de las vacaciones. Un asquito, vamos. Nadie ha movido un solo papel de mi mesa y han añadido dos o tres proyectillos de nada.
                        Ahora en serio, sigo con el método diver hasta que se me regularice completamente la regla y mi churri tenga tiempo para comenzar con la tanda de viajecitos a Madrid. Hasta marzo está hasta arriba de trabajo, y espero empezar entonces.
                        Argase, que tal tus primeras semanitas de mamá? !!!!!!que envidia!!!!!!! Disfrutalas.
                        Muchos Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

Comment

Hola chicas, que tal todo???

Asungarcía, que rollo incorporarse al curro, yo me incorporé la semana pasada, el miercoles, y se me hizo eterno.

Maibel, ya verás como cuando empieces el tratamiento, tu madre se ilusiona y piensa en otras cosas.

Lunila ¿como estás???

Yo bien, con un poco de asquillo por las mañanas y con digestiones pesadas pero bien. Es el peaje que hay que pagar y lo pago con gusto.

Viri, mexicanita linda, donde andas???

Besitos.

Comment

Hola chicas Argase, me alegro q tengas asquito q buena señal, Asun sigue con el método diver a ver si hay suerte...........

Viri por dónde andas?????????????????

Y las demás como vais?, Maibel, Bmp, Trosky, Amerada, etcccc....

Pues yo poco q contaros rabiando con la espalda y el ivi no me llama, hay dias q no entro para desconectar y asi la espera se me hace más corta. Buena tarde a todas, besitos.

Comment

Luni cuidate esa espalda, a mí hoy también me está dando la lata....y además me están doliendo los ovarios. Que ganas tengo que llegue mañana para tener mi primera eco y ver que todo está bien.

Besitos para todas.

Comment

argase que bien, tu primera eco...ya verás como nos cuentas todo mañana que ha ido fenomenal, en cuanto a tí Luni, como vas, estás mejor, ya lo habeis pensado detenidamente y vas a por ello??????
                                Yo no os cuento mucho porque estoy esperando esta vez a ir por la s.social, vamos que me da una envidia todas las que estais en IVI, si no fuera por el dinero (lo comenté ayer con mi marido) ya estaba de nuevo a la carga.
                                De momento, acabo de venir de comprar Maca para mi maridin ( es bueno para ellos para la erección y el aumento de deseo y aumenta la movilidad del esperma y también para nosotras), el caso que esté todo el rato con ello euforico perdioooo , pero en fin, ...ja,ja,ja. y me ha comentado que podía intentar una terapia con flores de bach y reiki, que viene bien para problemas de fertilidad y para relajación. No sé tengo cita para el día 16 el viernes que viene. Yo que sé lo que haré pr intentar otras cosas...besos a todas y mi Dania por supuesto...

Comment

Working...
                                X