ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ARGASE CARIÑO...MUCHAS GRACIAS.. SIIIII TENEIS UNA SOBRINITAAAAAA... Y TU Q TAL CON TUS BANDERILLAS???

CÓMO VA EL TTO??? Y LOS ANIMOS¿¿¿¡

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Los animos como una montaña rusa, van y vienen. Con las banderillas bien, todo controlado.

Comment

ANIMO AMERADA, YA VAS A VER QUE TODO VA BIEN Y ASÍ TE QUEDAS MÁS SEGURA Y TRANQUILA. YO TAMBIÉN PIENSO IGUAL QUE LAS COMPIS, NO CREO QUE SEA PARA ABORTAR PERO SOBRETODO HAZ LO QUE TE INDIQUE EL MÉDICO. NO SÉ EN CUANTO A ESO, NO TE PUEDO AYUDAR GUAPA. ENTONCES SIEMPRE LLAMANDO PAU GASOL Y AHORA VA A SER PAULA, JE, JE. QUE BIEN, ME ENCANTAN LAS NIÑAS!!! ENHORABUENA. VA A SER IGUALITA A SU MAMI.....
        ARGASE, ANIMATE , LA VERDAD QUE CUANDO ESTÁS CON EL TRATAMIENTO SUBEN Y BAJAN LOS ÁNIMOS, PERO LO QUE SIEMPRE SE MANTIENE ES LA ILUSIÓN (POR LO MENOS MI CASO= , LA ALEGRÍA POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES. ANIMO ESTÁS EN EL CAMINO PARA ESO. MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

asuuuuuuuuuuuun besossss!!!!!!!

amerada no entendi nada de lo ke dices pero todo saldra perfecto!!!

Comment

ays Argase, q emoción ya estás ahí otra vez!, cuanto deseo q sea la definitiva!, q amerada necesita primitos!.

Amerada cómo se puede saber tan pronto q es nena!, ánimo por la amnio, no te preocupes y confía en los médicos, conozco a mucha gente q se la ha hecho y le ha salido bien, pero de verdad no conozco a nadie q se la hya hecho y le haya salido mal, ni el resultado ni la prueba. verás como todo sale bien!!.

Lunila, gracias por la información de la varicela, espero q todo te vaya muy bien.

Por cierto he recibido la carta de la SS para la 1ª cita d fertilidad y estoy hecha un lío sobre lo q contar y lo q no pq a mi me gusta ir con toda la verdad por delanta pero en este caso me puede perjudicar. por favor me podéis aconsejar.

Un saludote a todas, asun, bmp, viri, modus, espero no dejarme a nadie.

Besos

Comment

maibel besosssssssss

Comment

Hola a todas!!

Maibel, pues sí, estoy metida de lleno en el ajo, el domingo tengo mi primer control, espero que mis folis se porten medianamente bien.

Respecto a lo que comentas de la cita de fertilidad en la SS, es cierto que una está mucho más tranquila diciendo la verdad, pero en este caso, decir la verdad, supone que ellos interpretan que tienes dinero suficiente para pagarte un tratamiento privado y pasan lista, así que no te compliques y no digas nada, lo sé por otras compañeras del foro que han tenido sus mas y sus menos con la seguridad social por ese tema. Yo te aconsejaría que no comentaras nada.

Un beso.

Comment

hola chicas, Maibel, no sé a lo que te refieres con tu ita de fertilidad. Porque aquí en Toledo primero pasas a consulta de esterilidad (donde te hacen analisis a ti y a tu marido, y el seminograma) es donde te mandan a FIV;IA o lo que sea. Bueno yo creo que en esa consulta como dice Argase no diría nada, para ver que es lo que te dicen.
                  A mi despúes de eso, me pasan a Reproducción lista de un año y medio, que ya me llamarían. Si es esta cita la que tu dices, yo si diría la verdad porque ya es dónde te van a poner el tratamiento y conviene saber que tratamiento te has hecho, la medicación, los folis y todo eso para que no se vuelva a repetir. No sé es lo que pienso yo. a mi cuando me llamen que todavía me queda bastante yo les enseñaré el informe del IVI. Claro si antes no me quedo embarazada, porque en cuanto vaya e mi gine para ver si estoy limpia me pondré a hacer los deberes bien hechos.. ja,ja,ja,..
                  Aquí está nevando, me cojo un día en el curro para irme por ahí a comprar ropa ( me encanta, llevo así tres días seguidos y no me canso....)y como no puedo cojer el coche pues aquí en lo calentito. Planchar, cocina, ,......
                  Argase suerte para el domingo por si no entro en este finde.besos

Comment

chicas donde andan!!!!!!!!!!!! yo me voy a la alberkita hoy yupiiii y en la noche unas copeiras para el cumple de un amiguito jejeje por lo visto yo naci pa ser fiestera mas ke madre!!!! jajajaja bueno pues ya ke me keda un beso y suerte para las 2 campeonas ke van por delante en este camino

Comment

Gracias bmp, ya os contaré como me ha ido.

Comment

Hola chicas, q tal? Vaya friooooooooooooooooooo, pues nada lo primero Amerada decirte q ya te he contestado en el post q has abierto tu tranquila mujer confia en los médicos como hasta ahora lo has hecho.

Asun q bien ya vuelves a la carga me alegro muchooooo......

Viri q aguante tienes hija, llevas ya 2 meses de fiesta, eso es buenoooooooooooooooo.........................

Argase ya veo q vas bien con los pinchazos me alegro ya nos vas contando....................

Maibel cariño ya sabes q siempre nos tienes aqui y no te dejes nada dentro lo mejor es decir todo lo q se siente yo en su dia tendria q haber ido al psicologo y ahora con lo q me ocurrio por ultimo tuve q ir porque no lo hize cuando lo de mi padre y arrastre seculas...

Bueno chicas besos a todas y buen finde el lunes os cuento lo q me han dicho y lo q definitivamente hayamos decidido. Abrazossssssssssssssssssssss a todasssssssssssssss somos una piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

besos luni y espero noticias tuyas buenisimas el lunes, yo vengo muertita

Comment

Hola gupas,

Argase el Domingo ya está ahí, verás como todo irá bien!.

BMP, yo he dicho cita de fertilidad pq no sabía como llamarlo, pero es eso q tu dices, es la primera, no sé nada de cómo funciona aquí pq he intentado sonsacarle a los del Servicio de Atención al Paciente, gines, etc, y no te dicen nada en claro, q si la lista de espera para la FIV depende de la persona, etc....bueno les contaré las pruebas q nos hemos hecho para ganar tiempo.

Viriiiiii, q envidia!, quien pillara tanta juerga!.

Lunila, gracias, pero lo de mi padre lo superaré y espero q no me afecten mis otras fobias, gracias a Dios ad+ de vosotras tengo una pareja estupenda, unos compañeros en el trabjo q me dejan desahogarme y me ayudan muchísimo y me dan mucho apoyo y lo peor es mi madre q no sé muy bien como ayudarla, pq está muy abatida y es muy distinta a mi, mi caracter es muy similar al d mi padre, ad+ cada vez lo siento más dentro de mi, su energía, y el dolor al recordarle va en descenso. Suerte con la ovo.

Asun me he perdido un poco contigo, perdoan, por dónde ibas?.

Un gran beso a todas!!

Comment

HOLA A TODASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNILA GRACIAS POR TUS ANIMOS CARIÑO...CÓMO TE ENCUENTRAS¿¿¿¿

ARGASE CÓMO VAS CARIÑET.. VAS MAÑANA A CONSULTA..CUENTAÑOS EHHHHHHHHHH...

BMP CARIÑO Q TAL¿¿¿ CÓMO ESTAS¿¿¿

MAIBEL CARIÑO... COMO DICE LUNILA HAY VECES Q NECESITAMOS DESAHOGARNOS Y LA AYUDA DE UN PROFESIONAL...APOYATE EN TU MARIDO, EN LA FAMILIA Y EN NOSOTRAS ... ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES....

VIRIIIIIIIIIIIIIIIII Q TAL LA FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APROVECHA AHORA QUE PUEDES Y VES A TODAS LAS FIESTAS Y BRINDA YA Q LUEGO CUANDO ESTES EMBARAZADA NO PODRÁS...EHHHHHHHHH

ASUNGARCIA CARIÑO..Q NOS CUENTAS... CUANDO EMPIEZAS CARIÑET...¿¿¿¿

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola Amerada que tal te encuentras, no cojas frío...... Gracias por preguntar, ahora sólo entro para ver como vaís, porque yo no tengo mucho que contaros. voy a llamar mañana para cita con mi gine pvdo para que me vea despúes del bioquimico, y luego pediré cita con el gine de la seg. social para que lo sepan. Quiero que mi maridito se haga otro seminograma, porque al parecer tuvimos que ir a FIV porque tenía sólo de REM : 1.5 millo(hace ya unos 10 meses) y ahora en la FIV nos dijeron en IVI que era muy bueno, yo pregunté y me dijeron que 8 millones. Entonces para cuando vaya al gine, saber que pasa...Ya os iré contando cariño, de momento estoy parada en esto..
                                Argase, cómo te ha ido la Eco??? Espero que todo vaya bien, ya lo verás como será así...Tu esfuerzo y espera te va a dar recompensa..Besitos a todas

Comment

Working...
                                X