Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola Argase, pues el gonal me ha ido bien, pero esta vez ya sabes es diferente, llevo desde el día 22 con Procrin y claro el abdomen lo tengo dolorido pero bueno hay que aguantar, estoy deseando que llegue el domingo, si todo va bien y responden los ovarios, me dirá cuando es la punción que ella calcula que será el finde del 12, ya te contaré.
Me dijo la gine que utilizaba conmigo el Procrin porque la vez anterior respondieron muy bien mis ovarios, pero que con mi edad no era habitual, esta gente nos hace sentir ya viejas, verdad? jajajajja.
Viri está tomando un potingue que le está dando una señora que dice que deja las mujeres "preñis" y luego tiene que intentarlo por el método diver, ahora está toda esta semana de boda ya sabes, me alegro mucho está mas animada, estoy un poquillo mas informada porque las dos nos metemos en el messenger..
Amerada, te pregunte ayer ¿Que tal te fue la cita con el gine?
Argase a ver cuando entras en el otro posttttttttttttttt. Besitos también para ti y para todas.
-
Lunila y Argase, menos mal que mantenéis el post.
Lunila se me olvidó decirte lo mucho que me habían gustado los motivos navideños. Yo tb me levanto entre las 7 (q suena el despertador) y las 8 (hora tope), según el día, lo q pasa es q por la noche me animo y luego por la mañana no me puedo mover.
Oye lunila el domingo ya está ahí, aguanta un poco campeona q vale la pena estar como un colador.
Amerada, recuerdo que en un post dijiste el ácido fólico q tombas q llevaba de todo y lo sacabas de la SS, cual era?.
Bueno un beso guapis.
Comment
-
pues ya estan mis tres tomas listas y las inyecciones de cuerpo amarillo ahi van solo he notados pinchazos y un flujito medio raro.. ahora a hacer la tarea y esperar.. de verdad k es una pavada pero bueno a esperar ya sabe la tia k si kedo se va pa alla k zumbaaaaaa y m pidio otra oportunidad en caso de ke ahora no kede en enero lo vuelvo a hacer por k desconfia de la fiv..
asuuuuuuuuuuuuuun un besooooooo ya extrañaba ke me dijiran diablitooooooo!!
maibel como tas?=?
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P ERDONAR PERO NO HE PODIDO CONECTARME... Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI...SOIS UNOS SOLETES...
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VUESTRO SOBRIN@ YA MIDO 1.5 CMS ESTA HECH@ UN CAMPEON...(CON 7+2)
Y SU CORAZÓN LATE FUERTE...
YA TENGO CITA PARA EL TRIPLE SCRINING Y LO DEL PLIEGE NUCAL...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Comment
-
Buenos dias chicassssssssssssssssssssss...................
Amerada me alegro mucho, como va tu campeón ¡que bien!
Viri animo ahora, a darle al método diver, a ver si hay suerte...
Modus que tal estas? Me alegro que hayas entrado........
Maibel yo tomo gestagin plus que lleva también de todo, no sé cual tomará Amerada... como lo aconsejan antes de quedarte embarazada. Que mañana, por cierto, le preguntaré a la gine si lo dejo o continuo porque ya llevo bastantes meses. Pues si mañana voy al control ya os contaré.
Bueno os dejo que quiero desayunar y poner el buen puente a todas, os vais por ahi? Yo me quedo que he tenido una semanita muy ajetreada y la que viene será peor por las visitas al Ivi, vamos me refiero en cuanto a carretera.
Comment
-
Viri, reina q lo pases muy bien, q la boda de una hermana es muy importante!, ad+ tenías más acontecimientos verdad?, q los difrutes todos muchísimo y ya sabes a prácticar para que el brebaje haga efecto.
Lunila,ere única con la decoración, que bónito dejar el post, que bien q ya estás metida de pleno en harina, esta vez sí que sí, mucho ánimo.
Amerada, que ilusión, sigue contándonos,un beso.
Lunila el gestagym lo conozco ya sé q es el q te recomiendan, esta ultima vez me han dado otro similar, pero aunque sea una tontería los dos son complementos alimenticios, vamos como las vitaminas y por eso prefiero uno que se saque con receta de la SS.
Un gran beso a todas.
Comment
-
HOLA A TODASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA GUAPETONAS YO TOMO YODOCEFOL..Q ES ACIDO FOLICO, VITAMINA B12 Y YODO...
Y LUEGO LA PROGESTERONA 1 CADA 12 H PERO VIA ORAL...YA ESTABA HARTA DE ESTAR CON SALVA SLIPS TODO EL DIA TIRANDO PROGESTERONA...
Y POR LO DEMÁS MU BIEN..CUIDANDOME MUCHISIMO...
VIRI CUENTANOS EL BODON EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
YO YA HE VUELTO A ABRIR LA BEDA Y A PRACTICAR EL METODO DIVER ..JAJAJAJJA.. COMO VIRIIIIIIII...JAJAJAJAJ
BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola amerada, gracias por la información le preguntaré al gine,
Oye lo de la progesterona sabes hasta cuando no la tenemos q poener?, pero lo has decidido tú q sea via oral, es q a mi me hcieron incapié q fuera vaginal, ya sé q es un asquito pero ellos sabrán!.
Muy bien lo del método diver!, así me gusta campeona, yo es q todavía no podría concentrarme.
Buen finde a todaaaaaaaaaaaaas.
Besooooooooooooooos.
Comment
-
Hola chicas, ¿Qué tal va ese finde? Pues nada he ido al Ivi esta mañana y todo va bien me ven en total 12 folis, la otra vez fueron 13, a ver si hay más suerte y maduran mas que la otra vez, es lo que se pretende con el cambio de tto. me han dicho también que de tamaño van muy bien........... mi sorpresa al llegar fue q no estaba mi gine, estaba un doctor q no conocía, mi gine esta embarazada de 24 semanas y ha empezado con contracciones y le han mandado reposo..........
El miércoles 10 tengo que ir de nuevo por la tarde y si todo va bien el finde me hacen la punción......... ya os seguiré contando.
Maibel te comentaba lo del gestagym porque también me lo aconsejaron fuera del ivi 2 gines amigos, me decian que era uno de los mas completos....
Amerada que bien, mi marido esta semana el pobre esta que se sube por las paredes con el tema de la abstinencia....jajajja.
Actualizo lista:
EN ESPERA DE CONSULTA
================
Asun - 27/11
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Hasta el 2 de enero.
PINCHAZOS:
===========
ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control
Lunila: Procrin+gonal. 3º Control 10 Dic.
PUNCION
===========
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BB DE 8mm. Eco 3/12
MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
Fany33:19/11/2008 +++++++++
MODUS 5/12 BETA