Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Socorrooooooooooo que no encontraba el post?
¿Cómo estais, cariñitos aparte de muertas de frio?
¡Que no se apague el posttttttttttttt!
Hoy empiezo con gonal y sigo con Procrin, si todo va bien y llego esta vez a la transfer, luego tengo que ponerme heparina, anda que voy a acabar como un coladorrrrrrrrrrr, jajajajja
Comment
-
Hola chicas, que tal estais? Ya os he dicho que os tengo controladas, aunque apenas tengo tiempo para enchufarme un ratito, y que conste que lo he intentado tres o cuatro veces pero he tenido que dejar los mensajes a medias.
Luni, todavia te acuerdas de mi!!!!! Gracias.
El otro día en consulta me dijeron que cambiabamos de tratamiento, empezaré con la regla de enero con decapeptyl, para ver si consigo que maduren un poco mejor mis huevecillos. ¡Como tarden lo mismo que yo en madurar, creo que a los 50 puedo conseguir algo!!!!!!!
Diablito, eres terrible, pero como se te ocurre beber esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!
para todas, mucho ánimo, quereros mucho, y muchos
bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
Comment
-
Buenos dias a todassssssssss
Asun pues claro que me acuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me alegro mucho de que hayas retomado de nuevo las riendas, ahora en Navidades a reponer fuerzasssssssssss.
Asun le comente dias atras pero te lo recuerdo, he creado un post de Enero'09, por si quieres entrar, es para las que hemos empezado de nuevo, alli esta tb la loquita de Viri.......... Me alegro mucho saber de ti....
Maibel cariño yo me acuesto prontito porque me tengo que levantar a las 7:30 si no duermo un minimo de horas me duele la cabeza...............
Comment
-
Buenos Dias a todas: Luni ¿como ha ido la inyección de gonal???, espero que ya seas una experta......
Asungarcía, no te desanimes y ya sabes que hay que ser fuertes y empezar con ganas.
Amerada ¿que tal te ha ido???
Viri ¿que has contado que no lo he leido???
Besitos.
Comment
Comment