Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
besossssssssss ando muy liada se casa mi hermana la proxima semana y mi cuñada dentro de 3 semanas asi ke todo es despedidas de solteras, vestuarios, salas de bellezas y hoy la pedida de mi cuñis ke ya lleva mes y medio de embarzao ke se entero el dia de mi negativo jo!! ke suerteee ella dijo ke lo tendria antes de los 30 y hoy cumple 29 asi ke hoy pedida cumpleaños .. en 3 semanas la boda y en 5 meses el babyshower!!! ke vida tan afortunada.. si yo me dijera ke lo tendria antes de los 25 me pasaria 10 años esperandooo jajajaj
bueno mis amores las leo y las tengo en mi mente pero no doy pa mas... por ke el pokito tiempo libre lo dedico a trabajar jajajajajajajajaja soy una sinverguenza!!!
besossssssssssssss
Comment
-
Viri , que te lo montas muy bien, si te gusta, todo eso es gnial, ropita, ponerse guapa...
Argase, la verdad que con este tiempo no apetece y menos al aire libre, yo es que voy al gym y cuando no me apetece pienso en el momento de la ducha cuando acabas, uf, que bien te quedas!!
Chicas ahy que animar esto que se apagaaaaaaaaaaaaa.
Bueno vamos a empezar con los muñecotes, mis niñas.
y seguimos
Muchos besoss.
Comment
-
Hola a todassssssssssssssss, buenos diassssssssssssssssssssss,
Viri me alegro mucho q estés de boda, a pasartelo bien y no pensar tanto en barriguitassssssss, desconecta mujerrrrrrrr... q sigo en el otro post tb............. No me conecto tanto al messenger q mi marido se está quejando porqu dice q por las noches entonces no hablo con ellllllll pero te tengo en mi mente.
Ana menos mal q sabemos de ti! Oye he cread un post de betas para enero'09, entra q esta muy bien...........
Argase q tal estás? Anda q andamos las dos buenas de la espalda, jajajaja
Amerada, Maibel, Modus, Asun, Fany y vosotras ¿que tal?
Pues nada yo el 27 terminé con los antibabys, el lunes tengo control y ya os contaré, estoy deseando ir a la eco para quedarme tranquila q no se quedo ningún foli rezagado......
Bueno ya os contaré, desearos un feliz fin de semana a todas...............
Comment
-
Lunila, no nos abandones mi niña, eh!.
Has visto que pronto ha pasado, ya el lunes con eco de control, que va a estar todo genial!!.yo tb tengo eco el lunes la primera gestacional.
Yo sigo sin tener sintomas, vamos que si no fuera por la beta +++, me estaría poniendo a régimen seriamente porque pensaría que la deformidad del cuerpo es por el exceso de las comidas!!, ja, ja, tampoco es que tenga barriga, es todo el cuerpo en general desde la tetis que están para explotar, hasta el vientre, parezco un bellota, ja, ja,, pero como es natural no me importa nada!!. Lo bueno es que todavía puedo usar los pantalones pero las camisas me tiran que voy a reventar los botones y me tengo que poner chaquetas y chalecos.
Como vais vosotras chicas, BMP, fanny, amerada, modus.....por donde os metéis que esto se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un gran beso!!
Comment
-
Hola Maibel oye yo nunca abandonareeeeeeeeee el post, lo q pasa q he creado otro post para las q empezamos de nuevo y chicas q quieran entrar nuevas, pero a mis compis por supuesto aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy...........
me alegro q estés bien Maibel todo irá bien, ya contarás lo q te dicen en el control igual q yo entraré para contar lo q me dicen el lunes, estoy ahora un poquito melancólica porque me pidio una amiga q la acompañara a comprar ropa "está embarazada" y alli me encontré a otra q no sabia q lo estaba, en el camino nos encontramos a otra así q lo he pasado mal, bueno ahora ya estoy un poquito mejor despues de haber echado mis lagrimillas........... hay veces q la vida es injusta y se dan muchas coincidencias.............
Chicas q se va a caeerrrrrr el post, animosssssssssss a todas..............
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
YO TAMBIÉN ESTOY VAGA..VAGUISÍMA..JAJJAJ DE LA CAMA AL SOFA... NO ME APETECE OTRA COSA...PERO ES Q CON ESTE FRÍO... NO QUIERO COSTIPARME.. Q NO NOS PODEMOS TOMAR NADA..
CONTAROS Q DE VEZ EN CUANDO TENGO ALGUN DOLORCILLO Y SIEMPRE EN EL LADO DERECHO.. Y DOLOR DE TETIS...ESTAN MÁS GRANDES Y EL PEZÓN A ESTA MARCHA PARECERÁ UNA GALLETA OREO..JAJAJJAJAJ..
MI BEBIDA ES LA MANZANILLA Q ME VA DE PERLAS PARA LOS GASES PEREZCO UN GLOBITO... JAJAJ
EL LUNES YO TAMBIÉN IRÉ A DEPILARME ..PAREZCO MACARIO.. Y EL MIERCOLES GINE... VERÉ A MI CAMPEÓN.. ESPERO Q SIGA GORDITO Y Q SU CORAZÓN ESTE FUERTE...
BUENO OS ENVÍO A TODASS UN FUERTE BESOTE Y UN APRETUJÓN CON ACHUCHÓN...¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola Amerada me alegro de q te encuentres tan bien........ q bonito momento............. ya nos cuentas q te dicen de tu gordito.................. depilate, depilate si no vas a asustar al gine, jajajajjaj
ya nos cuentas q te han dicho el miercoles.......
Besitos a todas, buenas noches....................
Comment
-
Hola chicas,
Animo Lunila, tu también lo vas a coseguir pronto, es normal que si todas las amigas tenéis la misma edad los embarazos son a la vez tb, esto es como la bodas, cuando una empieza se lanzan todas y te pasas un año o dos que no paras. Lo malo de esto es que a ti te ha pillado melancólica, pero ánimo, así podrás disfutar sus embarazos. Te envío unos achuchones para que te animes!.
Amerada, me alegro que todo vaya bien, una pregunta, estas ecos ya no son vaginales verdad?, porque sino me toca a mi tb darme un "repasito" con la cuchilla, uf, me voy a pasar un tiempo! yo antes me depilaba con láser, voy a acabar con la piel echa polvo, pero bueno eso es lo de menos!.
Un gran beso.
Comment
-
Buenos días a todas, Luni, no te desanimes mujer, es normal que nos rodeemos de gente que están embarazadas pero hay que ser fuerte y relativizar las cosas ¿vale guapa??, ya veras como tu eco de mañana va fenomenal y no tienes ningun foli rebelde como me pasó a mí. Yo ahora me alegro un poco en haber retrasado el tratamiento, así por lo menos en Navidades no voy a estar comiendome la cabeza.
Maibel, tu primera eco gestacional!!!!!, que ilu verdad????, ya mismo estamos las demás como tu. Energía positiva ante todo. Es lo fundamental.
Besitos a todas.
Comment
-
Pues si chicas ya estoy más animada, es q en una hora fueron muchas coincidencias, a mi amiga le hacia falta un pantalón negro ya sabeis lo más fácil del mundo pues nada se repaso todo prenatal, y a mi dandome algo venga tocar esa ropa, pero ya estoy mejor, es q este tiempo ayuda a estar depre.......
Argase pensandolo friamente es mejor empezar despues de las Navidades porque si la cosa no me va bien va a ser en los días festivos, me estoy mentalizando por si acaso pasa para no aguarle las fiestas a nadie, pero claro como a mi me dieron la oportunidad de q tb podría ser ahora pues no me pude aguantar...
Mañana os cuento lo q me ha dicho la gine.......
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAIBEL CARIÑO DEPILATE LAS ECOS SON VAGINALES...CUANDO SON TAN PEQUEÑITOS SON VAGINALES...
CÓMO VAIS LAS DEMÁS¿¿¿¿¿¿
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA
Comment
Comment