Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Bueno BMP, yo tampoco se lo he dicho a mucha gente, ni siquiera a mis tíos, sólo dos o tres en el trabajo y unos cuantos amigos y sobre todo ha sido mi pareja y en el trabajo pq me notaron rara y se lo tuve q decir, me pasa igual mi beta no es alta y hasta el día 1.
Pero BMP nos tenemos q animar pq ha sido +, o sea q vamos a hacernos fuertes y disfrutar el +.
Besos.
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CÓMO ESTAIS¿¿¿
YA HE VISTO Q OS VAIS APUNTANDO AL OTRO POST DE +++ DE NOVIEMBRE... LUEGO ESTAREMOS TODAS ALLÍ...
YO TENGO UNA BARRIGOTA..JAJAJJA Q CUANDO DIGO Q ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS..JAJAJJ ME MIRAN LA BARRIGA Y SE LES DESORVITAN LOS OJOS..AJAJAJAJAJAJJA...
POR LO DEMÁS CON ALGUNA MOLESTIA PERO NADA MÁS...
BUENO NOTO LOS OLORES A DISTANCIA...PAREZCO UN PERRO...JAJAJAJA.
Y LAS DEMÁS CONTARNOS CÓMO ESTAIS...
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
mmmmm me da penica ver ke el post se esta kedando solito... tendre ke ir a verlas al de +++ de nov y las ke no mudarnos pal ttos de dic-enero o febrero!! jajajaja
lo bueno es ke tengo a unas en el messenger!!!!
fanny donde andas?
un beso chicas ... ya lo sobrellevo pero aun cuesta... nos leemos mañana!
Comment
-
Holaaa Viri cariño "toy" aquí, pero me voy. Cómo estás?.
Amerada guapa, yo sólo tengo las tetas que ya estoy pensando en comprarme una talla más de suje!, ja, ja.
Pero de lo demás al contrario, la semana pasada si me veía una barrigota, pero ya se me está desinchando, he ensanchado pero todo el cuerpo en general y las camiasas me tiran, pero yo pienso q es de las hormonas, q ahora no me privo en las comidas y hace un mes que no voy al gym, osea q yo pienso q todavía lo que he ensanchado no se debe al embarazo, pero es que tu llevas 2!!.
Besotes luego nos vemos
Comment
-
Hola Fanny,
yo lo pregunté y me dijeron q se cuenta desde el día de la última regla, a mi me dijeron que cada miércoles hacía una semna y que en ese momento estaba de 4, o sea que el próximo miércoles estaré de 5.
Luego comentándolo una de las chicas de recepción me dijo una formula muy complicada q no entendí, pero como falta tanto ahora no me complico por ese tema.
Viri, si que te veo decaida, dónde está mi chica alegre q nos daba vida a todas?, venga guapa q en nada ya estás con los pinchazos y las comeduras de cabeza otra vez, aprovecha ahora para hacer vida en pareja (no des detalles, ji, ji), deporte y todo lo que nos quitarán luego!
Besotes a todasssss!!
Comment
Comment