ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS!!!! VENGO DE OTRA ECO
    Y ME HAN CONTADO 7 Y 5 o6, ME HA DICHO QUE IBA MUY BIEN, UN POCO DESPACIO PERO DENTRO DE LO NORMAL Y QUE TODO ESTABA PERFECTO , INCLUYENDO EL ANALISIS DE AYER,
    PERO TAMBIEN ME HA DADO UNOS DOCUMENTOS DE CONGELACION DE OVOCITOS , PORQUE ME HA COMENTADO QUE SI NO HAY POR LO MENOS 10 MADUROS RECOMIENDA VITRIFICAR Y HACER OTRO CICLO
    AUNQUE EL HA DICHO QUE CREE QUE NO HARA FALTA
    A ALGUNA OS HA PASADO?????
    TENGO CITA EL DOMINGO POR LA MAÑANA, Y QUE CALCULA QUE LA PUNCION SERA EL MARTES O MIERCOLES
    POR FA HAY QUE HACERLELA PELOTA A MIS FOLIS PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS

Comment

ARRIBA ESOS OVULINES DE MODUSSSSSSSS

Comment

tranquila, yo en ese aspecto no te puedo ayudar, mi caso es que tenía bastantes.Creían que tenía hiperestimulación. Pero no es lo más importante el número sino la calidad. Te lo digo por que a mi me sacaron 19 ovocitos y sólo me han quedado los que llevo dentro, que para mi son los más importantes. Lo que vale son las medidas, si ya te van engordando, No obstante, te dije que yo antes de la punción tuve 6 ecos. Muchos besitos.

Comment

GRACIAS BMP PERO CUANTOS ERAN MADUROS ??? LO RECUERDAS???

Comment

VIRIIIIIIIIIIIIII TE ESPERAMOS IMPACIENTES PARA VER EL SUPER+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Ya he vuelto chicas, todavía llego a tiempo, jo! que emoción esto es como nochevieja, aquí estamos todas esperando al ++++ con las uvas en la mano!, ja, ja,

Modus me alegro que la cosa vaya tan bien, yo tb firmé los papeles para vitrificar, pero pq ya sabían que no ibamos a sacar bastantes para una FIV, ya estoy en las últimas, pero ya ves logré cinco, fecundaron 4 y llevo ya 2 dentro. Lo de firmar lo hacen por si acaso. Un beso y ánimo FOLIS, FOLIS, yo animaba a los míos así y de momento resultó. Teneís que hacerlo tu marido y tu por la mañana y por la noche, había veces que mi marido me enviaba mails al trabajo. FOLIS, FOLIS.ja, ja,

Bueno a ver si ya lo sabemos

Comment

Viri, me parece que te estamos esperando es varios post, lo mejor va a ser que habras un post nuevo con la noticia o nos vamos a volver locas,

un besote.

Comment

Chiquis, supongo que lo habréis leído verdad?.

Bueno Viri, te queremos animo, al final lo conseguirás.

MUAC.

Comment

ANIMO MI CHICA MEXICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Viri mucho animo aqui estamos todas para animarte........

Asun me alegro de saber q ibas a hacer es buena señal que hayas cogido ya cita.......

Maibel muchos animos, con lo de Viri no tengo muchos animos de escribir, verdad?

Hay alguien por ahi o ya me acuesto?

Comment

Hasta mañana, Viri si me estas leyendo un abrazo muy fuerte cariñooooooooooooooo

Comment

gracias chicas.. pues nada ke es mi primera fiv y no pense ke seria tan duro el golpe... lo ke kiera explicar esta de mas.. ya sabran.. las preguntas del millon... en ke fallo?... y ya di con la respuesta... exceso de confianza, celebre antes de tiempo en mi interior y vaya ke ahi esta el resultado..

todo me puede pasar menos dejar este foro ke tanto y tanto le he dedicado y viceversa...

mañana tempranisimo las leo ke me duele la cabeza, el alma y el corazon... menuda sopresa les di a mis familiares ja!

luni claro ke siento el cariño de ustedes.. me acompañaron en mis mejores momentos... cuando aun sentia a mi bebe conmigo.. eso no lo hace cualkiera... ni se paga con nada..

Esta noche hablare con Dios y ojala me envie al Espiritu Santo para ke ya no duela mas... por lo menos no tan duro.. deseo reincorporarme a mi vida, sabran ke estuve de reposo absoluto, y hacer ejercicio, apapachar a mi maridin ke le he prometido no hacerlo pasar por esto de nuevo...

como digo arriba nunca las dejaria .. pero de ttos si me retiro ya no hay pasta y el trabajo lo tengo hasta los cielos..
                          no se si sea muy pronto pero ya me puse margen pero ser madre.. de aki a los 30 no lo vuelvo a intentar jamas! 6 años a ver si me sanan de este porrazo...

las amo y son sumamente importantes para mi... y mi familia las aprecia igual, saben detalles de cada una y vieron los post tan lindos ke me mandaron, se parten con los dibus de la fiesta... frustada pero fiesta...

buenos dias!!!

Comment

Hola Viri, te acabo de leer, siento muchísimo que no haya sido positivo, pero no por eso tienes que rendirte.
                            Supongo que todo lo que has escrito ha sido en caliente, así que cuando descanses y estés más tranquila ya verás como hay que seguir y ganar esta guerra como sea, ya sabes que se pierden batallas pero no la guerra. En fin, que mucho ánimo princesa que eres muy joven para tirar la toalla. Besitos.

Comment

Viri, cariño, que Dios te reconforte estos días y te pueda aliviar ese dolor, no le des más vueltas pq no vas a encontrar el pq no.

Que Dios te de fuerza para seguir intentandolo, el camino es muy duro y cuanto antes empezemos antes tendremos nuestra recompensa, por eso yo pienso que si necesitáis descansar tomate tu tiempo pero no te marques plazos tan largos.

Un bsesote muy grande y gracias por seguir con nosotras porque sin ti este post no sería lo mismo.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

Comment

TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSS VIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... NO NOS ABANDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .....................

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X