Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Viri, si que eres diablillo, esta mñana no pude irme si ver el post y vi lo q planeabas pero no te pude contestar. Ya verás cómo es +++. Cómo es viernes te esperaré, cariño, quiero acostarme con la alegría de saber que se ha cumplido otro sueño.
Luni, me alegro que este más tranquila, no te creas que yo lo estoy yo tengo mucho miedo, pero se me da bien "aparentar" tranquilidda, me paso el día haciendolo y todo es práctica, pero tb tengo mis momentos de nerviosismo que no puedo evitar. Viri tiene razón mejor si te lo acortan!.
Argase, mañana la eco?., jo cmo pasa el tiempo, tengo unas gans de cerrar los ojos y que sea el miécoles!.
Un gran beso a todas.
-
amerada, modus, luni, asu, maibel, argase, bmp... gracias por su palabras y ya a esta hora estoy trankila.. es un abrir y cerra ya lo tendre aki,, ademas las ansias le hacen daño a mi huesped si es ke ya se instalo.. he decidido, apesar de la regañina ke le puse a ciertas personas en el post de dejar de fumar, ke mañana me fumare un cigarrin como premio a la buena chica por ke no hice pipitest ni marke en el calendario hasta se me olvidaba en ke fecha ibamos... asi ke me lo gane!!!
despues me hare unas infusiones pa eliminarlos
gracias por decirm ke me van a esperar, pedire ke me llamen lo antes posible pa no desvelarlas mucho, hagamos honor al post mas trasnochero!!
Comment
-
amerada, modus, luni, asu, maibel, argase, bmp... gracias por su palabras y ya a esta hora estoy trankila.. es un abrir y cerra ya lo tendre aki,, ademas las ansias le hacen daño a mi huesped si es ke ya se instalo.. he decidido, apesar de la regañina ke le puse a ciertas personas en el post de dejar de fumar, ke mañana me fumare un cigarrin como premio a la buena chica por ke no hice pipitest ni marke en el calendario hasta se me olvidaba en ke fecha ibamos... asi ke me lo gane!!!
despues me hare unas infusiones pa eliminarlos
gracias por decirm ke me van a esperar, pedire ke me llamen lo antes posible pa no desvelarlas mucho, hagamos honor al post mas trasnochero!!
Comment
-
AHORA SI ESTE DIABLITO SE DESPIDE Y SALDRE A TOMAR FRESCO, ME KITO ESA CARA Y ME PONGO ESTA PA MIS ORACIONES DONDE SIEMPRE ESTAN USTEDES Y EN GENERAL EL FORO IVI. AMERADA TE DIJE KE MI ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPES SERIA PARA TI Y ASI LE PEDI Y BUENO AHI LO TENEMOS NOO? PUES A SEGUIR REZANDO!!!
Comment
-
ainsssssssssssssssssssss acabo de marcar chocolateeeeee!!!
esta vez fue un poco mas, marke el salvalips un manchon y al limpiarme otra vez un hilo de flujo marroncillo ..... por ke me tiene ke ocurrir esto horas antesssssss... solo me pone mas nerviosillaaaaaa..
para colmo de males mi marido no vino a comer ni me hablo en todo el dia, me puse de malas y le conteste un poco feo y reñimos y el ke no sabe , ni sospecha ke mañana es mi betaaaa buaaaaaaaaaa la sorpresa ke pretendo darle se me va esfumando de las manos.. total si mañana no me habla nunca le dire el resultadoooooooo jum!!
ahora si me voy a dormir yaaaaaaaaa
Comment
-
Buenos días a todas!!!
Viri, tranquila cielo, que estás atacada de los nervios y eso no es bueno. Ya sabes que el manchado puede ser de implantación así que descansa y reposa. Y no te enfades con tu maridito que no merece la pena.
A todas las demás, la eco la tuve ayer por la tarde y no fue muy bien, porque tengo un folículo residual en el ovario izquierdo que como no se vaya con la regla de los proximos dias me impedirá comenzar con el tratamiento. Así que hoy estoy un poco plof!!!
Besos.
Comment
-
argase, yo no entiendo mucho de esto, pero con la pildora seguro que se te quite, yo tuve una vez un quistecito tipo coagulo del legrado ( que no es igual pero bueno) y se me quitó luego en la próxima regla. No te preocupes, que ya verás...Mucha suerte.
Viri tranquila cariño, que ya está aquí tu día, pero yo ando un poco perdida con esto de los horarios, nos vas a tener desveladas ehhh!!!!
Que bichejo eres, ...Mucha suerte+++++
Maibel que tal van tus sintomas, yo a parte de los dolores o pinchazos que tuve no noto nada.
Comment
-
Vamos a ver, mari viridiana, como le hagas fumar a mi sobrino para celebrar que has sido "buena", te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como que buena, si eres un trasto, no has parado nada!!!!!!!! Tu pobre marido debe ser un santo. Tu ahí, quietecita, que esta noche cuando llegue de fiesta quiero seguir celebrandolo contigo. Mucha suerte carino.
Argase, nada, a seguir esperando. La verdad es que se nos hace todo un mundo cualquier contratiempo. Me preocupa casi más como vayamos a quedar de la azotea con todos los altibajos que tenemos que el que realmente me quede o no embarazada.
De corazón, muchos ánimos a todas.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
Comment
-
VIRIDIANA MUCHAS GRACIAS POR REZAR EL ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPES .... Y HAZ REPOSO CORAZÓNNNNNNNN...
ARGASE CARIÑO NO TE PREOCUPES Q SEGURO Q CON LA REGLA DESAPARECE....
MAIBEL Y BMP COMO VAIS CON LOS PINCHACITOS NORMALES DE LA BETAESPERAAAAAAAAAAAAA....¿¿¿¿¿¿¿¿
ASUNGARCIA CARIÑO COMO ESTÁS¿¿¿¿¿
LUNILA MODUS CÓMO ESTAISSSSSSSSSSSS¿¿¿¿¿
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola amerada... bueno hoy como estoy de vacas hace poco que me he levantado, no sé de momento. Bueno de todos modos, tengo que pensar en positivo, mi marido y yo siempre estamos pensando en nuestros chiquitines. en positivo y aprovechamos el momento pase lo que pase. lo que me da miedo es que no tengo congelados y deseo que sea positivo, por que sino....
y tu, ya sabes algo si´vamos a tener un sobri o dos???que tal vas?? como te encuentras..
Comment
-
Hola guapetonassssssssssssssssssssssssss aqui estamos escapandome un poco en el curro para ver como están las cosillasssssss.....
Mi viri loca ¡Estas como una moto! Descansa y comparte con tu maridito las cosas mujer q no hay mejor cosa para sentirse aliviado decir como uno se siente.............. Tranqui irá todo bien eso será implantación........................
Argase cariño, animo q se irá con la regla, ¿Te ha visto la Dra. Tocino? Muchos animos.............
Asun nos preguntas a todas como estamos, y tu como estás' Has decidido cuando empezar de nuevo?
Amerada besitos disfruta mucho este momento q es maravilloso
Bmp positivo, positivo, pensar en positivo...............
Comment
-
no, no me ha visto ella porque está de congreso, me ha visto la Dra. Rodriguez y la verdad, salimos cabreados, porque no se esperó ni a que mi marido aparcara y en la consulta iba como una moto. No estuve dentro ni 5 minutos y eso que me hago 260 km para ir a IVI. Con el dineral que se les paga, son unos irrespetuosos.
Comment
Comment