Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
HOLA, mis compis de octubre ¿Que tal vais? Nada, que en cuanto os dejo solas preparais unas fiestas que vaya, vaya,.....
Bueno, pues que os quede claro que la de amerada de esta tarde no me la pierdo por nada del mundo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Comment
-
Hola de nuevo que bien Argase q has entrado por la tarde, tengo una gran duda y necesito de tu experiencia:
Tenia claro empezar los antibabys en la warry de dic para q no me coincidiese con las navidades, pero la warry de este mes me acaba de bajar hoy y no se q hacer, si empezar en este ciclo o esperar al siguiente, es q he estado haciendo las cuentas y me coincide con navidades, no se que hacer estoy echa un lio? Ayudammmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeee....
Comment
-
Fany estoy bastante animada, en cuanto a los sintomas el manchar o no manchar, tener o no tener dolores, etc... no significa nada hay mujeres q teniendo molestias ha ido la cosa bien y al contrario, asi q no te agobies si tienes o no tienes y disfruta el momento, cuidate y distraeteeeeeeeeee. Besitos.
Hola Asun q alegria saber de ti, somos una piña todas juntitas y dandonos animos para empezar de nuevo, Asun has leido lo q le he puesto a Argase? Q me aconsejas? Estoy de verdad hecha un lio........... Me alegro saber de ti.
Bmp me alegro de q te busques cositas para estar entretenida, yo se lo que son esos nervios los he vivido 3 veces y siendo yo misma persona algunas veces, senti nauseas otras no. dolores etc........... asi q disfruta del paseito......... Aqui tb hace un dia asqueroso.
VETERANAS AYUDARME POR FAVOR QUE TENDRIA Q EMPEZAR ANTIBABY MAÑANA SI LO HAGO EN ESTE CICLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
No se luni, depende de tí, de si te ves bien para empezar este mes; si no quieres estar con el tratamiento en Navidad, te puedes plantear incluso empezar en enero. Yo estoy con la duda de empezar en diciembre (me coincidiría la punción y la transfer si llego) entre navidad y nochevieja. La verdad es que la idea de pasar la nochevieja de reposo en casita viendo la tele no es lo que más me apetece precisamente..............
No lo se. Creo que no te he ayudado mucho......
hola diablito, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que tal mi sobrino mexicanito? Cuidamelo bien, si no te vas a enterar......
Besssssssssssssssssss
Comment
-
Es que creo q empezaria a tomar los antibabys en la warry de diciembre y si es asi vamos juntitas vale? Asun te puedo hacer una prepunta, cuantas fivs llevas? Gracias por tu consejo.
Viri no te enteras de que estamos por aqui, estas loca metiendote en 50 posts y eso q te acabas de levantarr, ja,ja.
Comment
-
ASUN!!!! AYER ESTABA CAGADITA CON UN DOLOR TIPICO DE REGLA .. Y ESPERE LO PEOR PERO ME TRANKILIZE Y RECUPERE LA CONFIANZA DE MI SUPER ++++++++++++++ Y AKI ESTOY DANDO BATALLAAAAA
HOY SOLO TENGO POKITAS MOLESTIAS ASI KE FELIZ
LUNIIII SI LLEVO COMO 7 U 8 POST Y SI ME VUELVO LOCA, PERO AHORITA ESTOY FIEL CON USTEDES Y VIENDO EL INICIO PA VER SI ME ENCUENTRO UN POST "+++++++++++++++++++++AMERADA" JEJEJJEJE
YA DESAYUNE Y YA ME KEDO AKI ANCLADA PERO COMO RAJAIS
Comment
Comment