ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bmp gracias cariño por los animos es verdad no lo habia pensado los reyes magos ya estan ahi haber si me traen el regalito q tanto deseo...........

Me alegro de q te encuentres bien piensa positivo e intenta relajarte q todo irá bien, mantente distraidaaaaaaa.....Besitos y animosssssssssssssssssssssss.

Comment

Hola, Luni, tienes razón lo que tenga q pasar es mejor que pase cuanto antes auq sea duro, bueno

Asun mucha fuerza!.

BMP, yo tb estoy cagaa, encima empiezo a tener dolores tal cual la regla, me daba miedo hasta ir al baño por si veía la warry, yo estoy como los dibujos animados, mi parte racional piensa: eso es normal, y la parte irracional piensa: seguro que es la warry y se acabó todo, y así vamos.

Fanny yo tb me perdí contigo.

Luni es cierto! verá como los Reyes te lo traen de regalito. Con lo de las plantas no te entiendo pq yo sólo tengo 2 macetas en la terraza, y casualmente son las de navidad pq mi jefa me las regala todos los años, este verano las trasplanté a una jardinera. Pero a mi me distrae y me gusta tenerlas.

Argase el viernes de nuevo las banderillas?, tú ya lo tienes controlado!.

Amerada, tu muy tranquila y psa este lunes lo mejor que puedas, cariño.

Besotes

Comment

ah, BMP, lo de los granitos puede ser una reacción de la medicación es que ya ves todo lo que nos hemos puesto y ad+ creo q a ti te prolongaron el tto, puede ser?. Tb pueden ser los nervios, o bien te has puesto bisutería estos días?. Yo me noto la piel más seca y como ahora tengo tiempo no paro de hacerme mascarillas, por lo d+ yo he notado que con las hormonas tengo la cara mucho mejor, yo ya tengo 38 años y me estaba obsesionando con la flacidez y eso, pues ahora la veo mejor. Chica no hay bien q por mal no venga, ja, ja,!.

Besotes

Comment

Hola a todas!!! como está esto, me cuesta ponerme al día pq me encuentro paginas y paginas por leer.

Maibel, el viernes termino con la pildora y las banderillas no las empezaré hasta el segundo día de regla, yo calculo que para el martes 18 o así.

Mucho animo a las betaesperantes!!!!!!!! no desesperéis que hasta el rabo todo es toro, y hasta que no tengais los resultados de la beta no sabréis que pasa.....eh??? no quiero desánimos en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luni cielo, aunque no tengas de que hablar ahora, cuentanos otras cosas, chica que hay que hablar de todo......Besos guapa.

Bmp, así me gusta, no pienses en que no tienes conges, piensa en que esos dos bichitos se quedan contigo....guapísima.

Comment

Muy bien Argase dando animos a todo el mundo.......... aqui estamos hoy un poco mejor, y tu q tal vas de animos?

Comment

Venga Argase, eso es !, arriba, arriba!.

Ese refrán no lo había oido nunca y eso que mi padre es experto en refranes!

Lunila, pues claro ánimo arriba!!

Bmp, venga vamos a sacar la parte racional, que sino no lo vamos a disfrutar, cariño.

Amerada si puedes cuentanos algo.

Asun, recuerda que estamos aquí para lo que necesites, Muac!

Besotesss

Comment

Maibel q lo q te preguntaba de las plantas era q no sabia cuales eran ahora recuerdo q eran pascuelos, el mio se llevo 2 años sin crecer y un año se desperto y ya esta echo un arbustito.

Asunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estamos todas contigo, entra mujer por experiencia te digo q es mejor expresa todo lo q lleves dentrooooooooooooooooooooooooo

Ameradaaaaaaaaaaaaaa animossssssssssssssss todo va a salir bien, os dejo q tengo q trabajar de tarde, esta noche no entrare porque luego me engancho y por la mañana a las 7 y media tengo q estar de pie, asi q besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

yo de animo bien, esperando como agua de mayo la eco del jueves para ver si mis ovarios están en reposo. Besos.

Comment

LUNILA CIELO EN Q POST EXPLICA ASUNGARCIA LO Q LE OCURRIDO.. YO NO LO ENCUENTRO DIME PORFA DÓNDE...

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

HOLA!!!!!!!!! Aqui estoy otra vez. He estado toda la mañana muy liada en el curre y no he podido entrar. AMERADA, no me ha pasado nada que explicar, únicamente que me ha bajado la regla y el test era negativo. Llamé a IVI y tengo cita para finales de mes para ver como seguimos (por que seguir, sigo, faltaria más!!!!!!!!).
                      Muchas gracias a todas por vuestro cariño, de verdad se siente.
                      mucho ánimo a todas. A ver si me voy a tener que enfadar, ya tenemos un negativo de muestra en la lista y no quiero ver ni uno mas, me habeis oido??????

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comment

ASUN... ME ALEGRa LEERTE ANIMADA Y ON MUCHA PILA PARA LA PROXIMA.. KE SE LE HARA,.. PERO NO TE DEJAREMOS SOLITAAA ASI SEAS DE DIC O ENERO NO IMPORTA BESOS!!!

LUNI KE BIEN KE YA ESTE MEJOR CARIÑETE ...

AMERADA NO TE FALTA NADITITITA!!! MUCHISISMA SUERTE

MAIBEL DONDE ANDA MI COMPI DE MADRUGADA? LES MANDO DE LO MEJOR PARA KE SE ENCUENTREN MUY BIEN

YO AMANECI MUY BIEN Y ESPERO SEGUIR ASI HASTA EL VIERNES!!

Comment

LO SIENTO NO HABIA LEIDO TU MENSAJE DE LAS 9.15 Y POR ESO HE VUELTO A PREGUNTAR CARIÑO..DISCULPA...

SÓLO DECIRTE Q LO SIENTO Y COMO DICES TÚ A LA PROXIMA...
                          MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Comment

Asun, muy bien, me gusta verte así. claro que estás en el camino y lo vas a conseguir!. Un beso guapa!

Lunila,pensé que me hablabas del nombre de la maceta, jua, jua, si yo sólo sé que hay que regarlas y no sé como se me ocurrió trasplantarlas ,

Viri, siento haberte dejado de madrugada, pero es que ahora me cuido, tengo que pensar en mis soletes, y quedarme hasta las mil por la noche no es lo más saludable, pero te recuerdo igual, cariño

Argase te entiendo, a mi me psaba igual estba deseando empezar, y ad+ tu ya tienes 3 en la reserva, o sea que con esta seguro que lo consigues, ays!, que los reyes se van a adelantar este año!

Amerada, para ti más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BMp, que nos cuentas.

Jumari tuvista la transfer el viernes?

Besotes!

Comment

hola maibel,el dia 19 me toca la bete,pero ahora estoy bastante xunga,pues tengo tension alta y crisis de ansiedad ,hacia años q no me pasaba,y me ha tenido q pasar ahora

Comment

hola maibel,el dia 19 me toca la bete,pero ahora estoy bastante xunga,pues tengo tension alta y crisis de ansiedad ,hacia años q no me pasaba,y me ha tenido q pasar ahora

Comment

Working...
                                X