Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola, Argase eres todo corazón, viendo lo q has pasado siempre dando ánimos a las demás, gracias por las explicaciones asi me hago mas a la idea de lo q me vaya pasando con la regla y no me asuste.
Hemos decidido mi marido y yo q no vamos a empezar a tomar los antibabys en este mes sino el siguiente, es decir, en Diciembre porque l q os dije ayer me tocaria en Navidades, las visitas de control y punción, a parte de q estan cerrado q también los días previos hay personal q se coge vacaciones así q un mes más de espera.
Bmp en ivi sevilla aconsejan tomar paracetamol, en concreto Xumadol, yo te aconsejo q lo tomes porque yo sigo con molestias e inflamada, le pregunté ayer a la gine y me dijo q como los ovarios respondieron tb por eso tengo estos síntomas, yo he estado tomandolo dos días.
Maibel donde estás?
Asun porque haces un post a amerada es q no se sabe nada de ella? Si es asi yo tb la llamo, AMERAAAAAAAAAAADDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DONDE ESTAS?
Actualizo entonces, haber si para entonces se mete alguien conmigo y vamos a la par porque creo q me quedaré solita, no irá nadie conmigo de la mano, pero oye q no pasa nada yo os seguiré............
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: Esperara a Warry de Diciembre
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
Fany33:3/11/2008
Maibel: 4/11/2008
Bmp: ayer
TRANSFERENCIA
===========
JUMARI: 06/11
BETA
========= ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++++++++
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
Por fi las q vais para transfer actualizaros cuando sepais. Besitos.
Comment
-
Amerada, tranquila cariño, si te han dicho que reposo, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano. reposo y ni te mueves, pero sobre todo tranquila, que no pasa nada, hay mucha gente que mancha al quedarse, cuando les tenía que venir la regla. Venga cariño que te queda poco para tu positivo.
Argase me alegra tanto de que estés con nosotras, porque nos animas mucho.Te mereces lo mejor
Asun, porque te encuentras tan decaida, piensa que tienes a tus chiquitines contigo, que no te pueden ver triste, ánimo cosita....Piensa que si tu estás alegre esllos también, así que venga a disfrutar..
Bueno pues yo sigo con mi dolor, no he podido aguantar y me he tomado el nolotil, ahora a las 6 horas y otro. Y ya no me pienso tomar más, estoy de medicación... Es normal de que estemos así, con tanta guarrería para el cuerpo, demasiado bien estamos...
Me han llamado y me han dicho que como tenía varios ovocitos y el semen salió bastante bien(menos mal) iban a hacer mitad FIV y mitad ICSI, pero luego vieron que maduros tenía 8 y de esos,tengo 7 FECUNDADOS. Espero que me aguanten mis chiquitines...
Por cierto Lunila, veo muy bien que esperes, no mucho claro,ja,ja,; así emocionalmente también te irá mejor
Besitos
Comment
-
Vale te mando todas las fuerzas y tranquila, un consejo, lee, mantente distraida porque los nervios no ayudan, verasmuchos besos y abrazos estamos todas contigo en los momentos de bajón, nosotras entendemos los sentimientos, por eso te habia buscado en el otro post q habias creado.
ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS, ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS, estas flores son para ti:
maibel y tu por donde andas? Entra por favor y si entras dinos algoooooooooooooooo........................
Comment
-
Bmp me alegro de los fecundados, veras como irá todo bien.
Amerada q le he dado a enter antes de terminar queria decirte que veras q irá todo bien, muchas mujeres manchan y lo bueno es q no tienes dolor, ni q va a más, te lo digo por experiencia, yo manché rojo con dolor y a las 2 horas empezé a sangrar así q lo tuyo es distinto, tranquila q es un leve manchado q se parará, animos bonita piensa en positivo................
Comment
-
LUNILA CLARO Q LO SE CARIÑO Y TE PUSE ESTO(LO COPIO Y LO PEGO)
LUNILA CARIÑO... LO SIENTO MUCHO CORAZÓN... ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO... CUESTE LO QUE CUESTE... DESPUES DE TODO LO PASADO LO CONSEGUIREMOS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA... ESTOY CONVENCIDA... UN APRETUJON FUERTE FUERTE...Y CUANDO QUIERAS HABLAR.. YA SABES DONDE ESTOY Y POR LO QUE LEES DE LAS DEMÁS.. DONDE ESTAMOS.. TODAS TE QUEREMOS Y TE APOYAREMOS SIEMPRE... ANIMO Y BESOS CARIÑO...
MUCHAS GRACIAS POR TODO LUNILAAAAAAA HOY NECESITO VUESTRO APOYO....
Comment
-
Bmp, tienes casi para un equipo de futbolllllllllllllllllll, que bien, ya verás como van de maravilla!!!!!!!!!!!! que suerte hija, ojalá yo tuviera esa cosecha!!!. Un besote y espero que se te pase el dichoso dolor de ovarios.
Luni, me parece perfecta la decisión que habeis tomado, ahora olvidate en este tiempo de tratamiento y disfruta de la vida que tiene cosas maravillosas.
Amerada corazón, haz reposo y no te preocupes, puede ser manchado de implantación así que tú tranquilita que ahora es lo esencial. Armate de paciencia.
Besitos.
Comment
-
Amerada es verdad q lo lei pero como he estado tan mal no me acordaba de todos los mensajes, disculpa. Oye q tiene todo muy buena pinta, se el miedo q tienes pero si hubiese ido mal hubieses seguido manchando, animos veras como va todo bien. Te mando todas las fuerzas del mundo............
Comment
Comment