Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
I'M HERE, mi viridiana, donde sino? He estado un poco liada esta tarde en el curre (el jefe estaba un poco plasta) y no he podido entrar.
Ya veo que estas estupenda y con ganas de dar guerra; anda que no se va a aburrir tu bebito contigo, !Que suerte tener una mami como tu!
MODUS, el ibuprofeno es un poquito fuerte, tomate paracetamol y si conoces a algún fisio, lo mejor para una rotura es un buen masaje, pero por alguien que sepa, sino te pueden hacer más daño.
Me voy a hacer la cenita, que mi pobre churri esta todavía currando y llegará en un ratito. Veré si luego me puedo enchufar otra vez.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola a todas,
Jumari, muchisima suerte para mañana!!!!!!!!, espero que vaya muy bien tu punción.
Modus, que rollo lo de la rotura, te ha venido en el peor momento, no tomes ibuprofeno pq no se puede....haz lo que te digan y aguanta, no queda otra.
asungarcía, viri, amerada ¿como vais???
Comment
-
A VER POR QUE TODO ME PASA A MI
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NARICES TENGO ARDORES TODAS LAS TARDE-NOCHES??????
SOLO ME ESTOY PINCHANDO EL DECAPEPTYL, Y AUNQUE SE QUE ES UNA CHORRADA ME PASA DESDE EL VIERNES QUE ES CUANDO EMPECE........ HE PREGUNTADO SI DABA ARDOR Y CLARO ME HAN DICHO QUE NO
POR CASUALIDAD OS HA PASADO A ALGUNA??????
Comment
-
hola chicas, acabo de vnir de mi 5ª eco, a pesar de todo lo lento, al final se pensaba la doctora que ahbía estimulado, yo ppor lo pronto me ha entrado una cagueta...que digo, pues despúes mira y me han dicho que tenía que firmar el consentimiento de la vitrificación o ciroconservación... Tengo 9 en el derecho y 5 en el izquierdo, según mimarido que los ha ido contando, así que mira con tantos y también vitrifican porque me han dicho que el riesgo es grande para la salud si se logra un embarazo. De todos modos me ha dicho que me hiciera E" estradiol para ver y que luego me llamaba, así que com lo maximo es 4000 y yo tengo 3.500 sigo adelante y el día 5 es mi punción. De momento tenog miedo por si estimulo más, pero como es mi primer tratamiento no sé....
Bueno chicas, tengo mucha hambre y estoy mareada de tanto viaje.Quería informaros pero luego entro y os pregunto como va todo a vosotras es que para eso tengo que leeeros, me voy a cenar...
Comment
-
Holaaa,
AMERADA, GRACIASSSSSS, por el post eres estupenda!, cómo van los nervios?
Lunila me alegro que ya estés más animada, esto es así, cuando te dan la mala noticia, (que en tu caso no es tan mala), nos hundimos, pero cómo eres una campeona ya te has levantado!. Un beso.
Argase, gracias por los ánimos, está claro que pase lo que pase, vitrificar tb será un éxito pq significará que ya los tengo en la butxaca!!!, ja, ja, ja. Tu ya tienes 3, verdad?, ánimo que seguro que la próxima cosecha será la defintiva (te lo deseo guapa).
Bmp, has visto?, si al final tienes un montón, yo tampoco comprendo pq vitrificas y los riesgos para la salud, pero los médicos sabrán.
Asun. tranquileta con tu beta espera, los síntomas no significan nada no te obsesiones, (eso dicen, yo soy nueva).
Fanny, enhorabuena!!!, me alegro que hayan sido tantos, en 2 días la transfer!.
Jumari, compi, mucha suerte mañana, ya nos contamos!
Trosky, siento lo de tu madre y ánimo, haces bien si ves que no es el momento. El gonal te dura un m
es, de todas formas hay un post de donación. Un beso.
Modus, tb es mala pata!!! bueno tranquilita y toma sólo paracetamol.
Viri terremoto, ya estás por aquí. un besito.
Una pregunta para la que habéis tenido la punción, es una chorrada, pero en las instrucciones ponía que la noche anterior había que lavarse el pelo, y me lo lavé ayer, se nota limpio, me da una pereza lavarmelo a estas horas...
Voy a cenar, luego entro.
Besootessss
Comment
-
Hola trosky nos alegramos saber de ti q tengas mucha suerte con tu madre y la decisión de descansar del ttol. la veo muy inteligente porque hay q estar del coco bien y relajada en la medida de lo posible. Animos.
Amerada el tema q dices del error es del q estuvimos hablando no, la perdida verdad?
Asi es mañana me dicen por la mañana el resultado del DGP cada vez q suena mi movil me da algo parece q es del ivi a decirme q se ha parado la cosa, asi q de momento a esperar mañana os comento.
Fany me alegro mucho del numero verás como fecundan mucho tu a descansar, estas muy dolorida?
Comment
-
Viri estoy por aqui es q he trabajado de tarde.............
Modus pienso al igual q mis compañeras q solo se puede tomar paracetamol, has probado a ponerte paños calientes.?
Bmp me alegro mucho de los resultados.
Maibel me he quedado alucinada en las instrucciones q a mi me dieron para la punción no venía nada sobre laverse el pelo, a las demás os lo han dado? Bueno y ya por curiosidad q tiene q ver el pelo con nuestras partes bajas? Ja, Ja.....
Comment
-
Hola, lunila, cariño, que bien que estás,
pues yo pienso lo mismo, osea que tú no te lo lavaste la noche anterior, perdona la indiscrepción, ja, ja,
Es que de verdad, a+ acabo de cenar, yo me doy una ducha me hago el lavado vaginal, eso sí que os lo dijeron verdad?, y ahhhhhhhhh, se me había olvidado el antibiótico....
voy a tomarmelo.. ahora vuelvo espero que estéis aquí cuando vuelva...
Comment
Comment