Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Modus yo creo q a todas no se lo hacen, yo es q he tenido tres abortos y uno de ellos muy desagradable como he contado antes, entonces yo estoy incluida dentro del protocolo para hacerse la DGP, pero yo se q a todas no se lo hacen eso yo lo hable cuando me explicaron el tto. antes de empezar, te aconsejo q cuando te toque control lo hables con tu médico porque cada caso es un mundo y lo mismo todo el mundo no lo necesita, a mi me quita la ansiedad saber q este sano, pq yo me he hecho muchas pruebas y no saben porque me paso, mi caso es 1 de 10000 y me toco la loteria hija... la loteria negra por supuesto.
Por desgracia no lo detectan todo pq ten en cuenta q solo analizan una célula, pero si detectan el down y segun tengo entendido todos los q son de tipo genético. También saben el sexo desde el principio pero eso no lo dicen porque no es legal, te lo dicen una vez transplantado, pero bueno eso es lo de menos, lo importante es q este sano.
En cuanto al dinero el resto hay q darlo el dia q t hacen la transfer. Espero haberte ayudado. Un besito.
Comment
-
Vale Amerada ya lo tengo claro, he estado ojeando el otro foro q has empezado del tema de los ardores, decirte q eso pasa en el embarazo y aconsejan no comer comidas pesadas, comer menos cantidad y mas veces al dia, lo q te dice la chica q tomes leche tb da buen resultado y tb tomar frutos secos saladitos.
Viri por donde andassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ?
Comment
-
JAJJAJA
YO SIGO AQUI, MUCHAS GRACIAS POR TODO ME ESTAS AYUDANDO MUCHISIMO, MIL GRCIAS, AHORA TENGO QUE VOY A PEDIR ESA PRUEBA, CUESTE LO QUE CUESTE, PORQUE
YA QUE ESTO CUESTA TANTO, TENER AL MENOS ALGO DE GARANTIA
POR CIERTO VEO QUE CASI TODAS LLEVAIS MUCHOS INTENTOS, YO ES MI PRIMERA VEZ, Y LA VERDAD QUE NO SE LAS POSIBILIDADES DE EXITO, VEO QUE SON MUY POCAS LAS QUE SE QUEDAN A LA PRIMERA, ESPERO SER UNA DE ELLAS!!
Comment
-
Hola Modus tb sigo aqui me acabo de pinchar e iba a apagar el ordenador, la Dgp cuesta 950 euros, es algo muy personal cada uno decide su caso. En cuanto a los intentos para mi esta es la primera vez tb yo tb estoy pez pero con ayuda de las compañeras te vas enterando a parte yo a la gine la lleno de preguntas cada vez q voy. un besito me alegro haberte ayudado. para lo q quieras aqui me tienes, como voy por delante de ti las dudas las preguntas.
No se los exitos en cuanto a los intentos yo creo q eso sera segun los casos, edades, los problemas q tengamos cada pareja, etc..
Comment
-
Hola Ana, ánimo, yo soy nueva y cuando me decían que el cuerpo te da sorpresas no lo creía, pero a mi me ha pasado!, mi ovario decho no tenía ningún foli en reposo y sin embargo ha dado 3 hasta ahora, espero que sean buenos...
Bmp, creo que sí vamos a la par pq yo la primera eco no la cuento es la segunda de control, empecé con las banderillas el 24.
Ameradaaaa, que alegría leerte, cuantos te han transferido?, como veis se lo pregunto a todas, perdonar si os parece indiscreto, pero es que cuando me llegue el momento no sé que voy a hacer.....
Lunila a trosky le pregunto por los folis, por cierto en la documentación q me dieron a mi no explica nada....
Dim, recuperate pronto guapa.
Lunila tranquilizate, todavía te quedan 2 días y ya estas atacaaaa, entiendo que quieras el mismo dr pero no te comas tanto la bola que todos son un equipo!. Gracias por preguntar tanto nos aclaras muchas cosas al resto, yo no quiero comerme la bola y por eso no se me plantean tantas dudas y por eso ayuda que lo hagas tú.un beso
Comment
-
Lunila hoy me he puesto tb el cetrotide que será como el oranglutan, pq también pica un montón, ya me avisaron y la verdad es que la piel se está poniendo como si me hubiera picado un bicho, je, je..
Viriiiiiii, dónde estas, cuentanos que tal la punción.
Me dejo la punción de hoy que le han sacado 7, perdona no reucerdo el nombre, pero me alegro un montón.
Recuerdos para el resto, mañana os cuento mi 2º control,
Bssss
Comment
-
pues chicas heme aki, mi puncion me fue bien, un poco de dolor, pero de la anestesia bien, solo me han sacado 8 miseros ovulos y acabo de llamar y kedan 6, no pinta nada bien, como ke llegue la mitad de una me dare por realizada...
mañana tengo ke llamar a las 10:30 de la mañana, o sea a las 4:30 de alla, para ver como siguen los pekeñajos, yo pense ke la tranfer seria el viernes pero al paso ke vamos ya no pienso meterle prisa, ke sea cuando Dios kiera y si kiere tambien...
bueo ando media pachuchilla asi ke me despido, las lei por encima ya mañna personalizo un beso enorme!!
EN ESPERA DE LA WARRY
================
kili: IA. ?
Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
Rebe:
Ana2006: con antibabys.
Modus: antibabys!!!!
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
Kili: ?
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 1º eco 28/10
JUMARI: 24/10 gonal, control 29/10
Lunila: 2ª eco jueves 30 Octubre posible punción sab o dom.
PUNCION
===========
Viridiana puncion lista!! esperando la transfer
TRANSFERENCIA
===========
BETA
===========
JUA N Y JULI. 30/10 BETA
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
Comment
-
Pero Viridiana, como dices que no pinta bien, si te han sacado 6, vamos no sé, yo todavía no he empezado con eso y no entinedo mucho, pero me parece que tampoco pinta mal, animate , que lo bueno va a allegar, no te preocupes...
Lunila, siento mucho lo de tus abortos, yo también pase por uno y eso me da unmiedo terrible, pero bueno , hay que estar animadas y a por todas, ya verás...
Modus creo que lo de la DGP se lo hacen a determinadas personas y si es tu primer tratamiento lo dudo, porque yo pregunté a una chica también por ello, pero me dijo que solo es en esos casos, porque también tendrá sus cosas negativas..Pero vamos eso lunila lo sabrá mejor que yo...
MAibel, vamos a la par relativamente, porque yo voy muy lenta, empezé el 15 de octubre -1º día de regla pinchandome decaptehil que era mi primera eco, la 2º es cuando me dijeron que tenía muy pequeños y hoy voy a la tercera... Ya me he comprado otra caja de tratamiento, pero aunque voy lenta y espero que con buena letra.
Asungarcia y amerada buena suerte y tranquilidad sobretodo que teneís ya a vuestros bebes dentro...
Argase como vas?
Bueno si me dejo a alguien perdonarme pero es que vaya día de ayer movidito, ya hasta me pierdo.....que locura.
Besos , me voy a ir preparando para irme a IVI, luego os cuento
Comment
Comment