ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hOLA LUNILA, PERDONA PERO ALGUNAS VECES NO SE NI QUIEN ME HA PREGUNTADO. YO ESTOY BIEN, A LA ESPERA DE LA REGLA EN LOS PROXIMOS DIAS. EN CUANTO A LA PUNCIÓN, A MI ME LA HAN HECHO DOS DÍAS DESPUES DE HABERME PINCHADO LA ULTIMA BANDERILLA, BUENO, LA PENULTIMA PQ LA ULTIMA TE LA PINCHAS 36 HORAS ANTES DE LA PUNCIÓN PERO ES DE HCG LEPORI, POR LO MENOS EN MI CASO.

ASUNGARCIA NO TE AGOBIES, SEGURO QUE ESTAS PREPARADA PARA PUNCIÓN Y POR ESO TE HAN DICHO QUE DEJES LAS BANDERILLAS. YA NOS CONTARAS COMO HA IDO LA COSECHA.

BESITOS A TODAS.

Comment

luni,.. argase ke tengan excelentes buenos dias, y luni no te acojones ke los pinchazos no son nada un axuxon muy grande!!

Comment

Hola, a todas, que pasa, vamos a subir este post......
        Lunila no te preocupes por los pinchazos, por lo menos el decapethil, no duele mucho , solo es eso, cuando la aguja entra en contacto contigo, pero eso una se tiene que acostumbrar. No es tanto.. en cuanto a lo físico yo de momento tengo un tripon, pero no es de eso, es de todo lo que como, sobretodo chocolate , ja,ja,ja. Estoy empezando a manchar y mañana tengo eco, madre mía con la regla, espero que me baje mañana del todo despúes de la visita.
        Por cierto me imagino que pronto empieze con gonal no??? que me cuenten algo las veteranas,,,,por fa...
        otra cosita, asungarcia, que tal vas, has hablado con la doctora.??
        actualizo la lista, vale...BESITOS A TODASSSS.
        N ESPERA DE LA WARRY

jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
        kili: IA. ?
        Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
        Argase: sobre el 24-10-08.
        Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
        MAIBEL

CON ANTIBABYS
        Trosky: con antibabys.
        Modus: antibabys!!!!

PINCHAZOS:
        asungarcia:empiezo el 12-10-08 Puregon.16-10-08 Eco. 18-10 2ª eco y el 21 la 3ª.
        Lunila: espereando warry para comenzar banderillas semana del 20-10-2008
        VIRIDIANA: 225 de gonal

TRANSFERENCIA

Comment

Hola chicas por fin me vino la regla así que al final del mensaje actualizo la lista.

Gracias Argase pq tengo un lío para poder compaginarlo con el trabajo, pero bueno ya me he puesto mala que es lo q importaba, esta mañana cuando hable contigo todavía no con lo cual estaba mas liada ahora dentro de lo posible por lo menos las tres primeras ecos las puedo planificar. Gracias.

Gracias a todas por tranquilizarme por los pinchazos, me dan cague las agujas y eso q he tenido varias operaciones.

Bmp yo no te puedo contar si luego empezaras con gonal, en mi caso empiezo con gonal desde el ppio. alguna veterana te contestara.. Ya contaras como te ha ido mañana la eco.

Viridiana ya estarás más tranquilita no, me alegro q los pinchazos te vayan bien.

Maibel por donde andassssssssssssss?

Bueno chicas por fin actualizo lista.

N ESPERA DE LA WARRY

jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
          kili: IA. ?
          Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
          Argase: sobre el 24-10-08.
          Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
          MAIBEL

CON ANTIBABYS
          Trosky: con antibabys.
          Modus: antibabys!!!!

PINCHAZOS:
          asungarcia:empiezo el 12-10-08 Puregon.16-10-08 Eco. 18-10 2ª eco y el 21 la 3ª.
          Lunila: Empiezo 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori.
          VIRIDIANA: 225 de gonal

TRANSFERENCIA

Comment

bmp, no puedo ayudarte con lo que preguntas pq sigues un tratamiento distinto al mío, yo seguí el mismo que ahora esta haciendo lunila que es antibabys, gonal+hmg lepori, orgalutram y punción. Concretamente no se que es decapeptyl, así que lo siento.

Comment

Holaaaaaaa,

Me gustaría conectarme con vosotras a la vez, pero en el trabajo apenas tengo tiempo para respirar.

Lunila tienes razón ayer era hormonal pq toda la tristeza del mundo se me cayó encima, pero hoy estoy bien, tengo dolores de regla pero no sé porque no he dejado de manchar desde hacer un par de semanas, pero ya no me preocupa el viernes me dirán. A mi tb me inquieta lo de las ecos para organizarme, sobre todo pq todavía no me apetece decir nada en el trabajo.

Asun desahoga todo lo que quieras, para eso estamos!, no seas tan dura no pueden echarte por eso, es cierto que a tu jefe le darás un susto pero ya está!

Lunila gracias por la lista, me la he puesto en el escritorio. me ha gustado lo de comportarte como si estuvieras embarazada, es verdad tenemos que empezar a pensar como embarazadas para que la mente se encargue del resto...

Argase, se te ve muy tranquila, si así me alegro!

y Juan y July seguro que ya han tenido la transfer, me da que van a estrenar el post con el +++.

Viri menos mal que puedes seguir, animo.

A todas las d+ muchos besos.

Comment

Buenos días. Arriba dormilonas!!!!!!!!!

Yo, aquí estoy. Creo que ya se me ha pasado el susto y tengo ganas de que llegue el fin de semana para la punción. No se si será el sábado o el domingo. Mañana jueves tengo la última eco de control y me lo dirán fijo. O sea, que la semana que viene TRANSFER!!!!!!!!!
                Creo que me ha vuelto a entrar canguelo al verlo escrito. Teneis razón, serán las hormonas, pero como esto dure mucho vamos a acabar como las cabritas de Heidi.

Seguiremos informando.....

Bessssssssssssssss

Comment

asungarcia, mucho animo pq estas entrando en la recta final y eso es lo mas duro, así que te mando toda la entereza del mundo. En cuanto sepas algo nos lo dices. Besitos.

Comment

lo subo que nos hemos quedado muy atras!!!!!!!!!
                    El dia 30 visita para eco , creeis que ya empezare a pincharme
                    llevare ya 15 dias de microdiol.
                    Siento ser tan pesada con las preguntas, pero como es la 1 vez
                    pues no se el procedimiento y es lo que mas me quema
                    Por cierto a mi me lleva el Dr. Giles en valencia , alguien le conoce???

Comment

hola, acabo de llegar de hacer la eco, todo está normal ( que alivio.....) y sigo con el decapethil, pero la mitad y ahora lo tengo que sumar a otro pinchazo, que es el gonal 175 durante hoy y el jueves para ver...
                      Por cierto dije que no era para tanto los pinchazos, pues tela con el de ayer, eso por hablar, tengo un dolor y hasta me ha salido moraton...ja,ja,ja.
                      Por cierto el centro IVI, está en el culo del mundo. Joder hasta que hemos llegado...
                      BESITOS A TODAS Y +++++++++++++++POSITIVOS para noviembre

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@as:

Asun q poquito te queda, seguro q todo irá bien, sabes cuantos días aproximadamente habrá entre punción y transfer, a mi me dijeron sobre 5, y a tí q te han dicho?. animos q ya queda poquito.

Argase yo tengo exactamente el mismo tto. q el q tu has descrito q te pusieron en tu primera Fiv.

Yo tampoco he comentado nada en trabajo ni en mi familia, no me siento preparada... En cuanto te baje la regla Maibel estarás mejor, yo empiezo esta noche mi primera banderilla.....

Asun perdona si te lo he preguntado antes y no me acuerdo cuantos días entonces llevas con banderillas?

Bmp me alegro d q vaya todo bien, por cierto en q ivi estabas? Cuantos folis te han visto en la eco?

Asun yo estoy en Ivi Sevilla con lo cual no se quien es ese médico.

Vamos a gritar todas nuestros positivos:

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          CÓMO VAIS????????????????????????????????????????
                          YO CON 8 BANDERILLAS DE GONAL Y DE 300 Y MAÑANA REVISIÓN... NO SE SI ESTO ES NORMAL.. VOY LENTA....NO SE... VOSOTRAS CÓMO VAIS?
                          YO TENGO MOLESTIAS... Y LA BARRIGA CON MORATONES..MONÍSIMA JAJAJAJAJAJ

BESITOS A TODAS??????????

Comment

Hola Amerada hay q miedo me da lo q has dicho pq yo empiezo con banderillas esta noche, ya te contaré, las mias son gonal 1050 y lepori al mismo tiempo. Mañana cuentas tu revisión, ok? Estás muy incómoda? Estoy muyyyyyyyyyyy asustadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Comment

hola alguien se pincha puregon y menopur ? yo ya he ido a la primera eco y alomejor me anulan el ciclo porque un ovario no responde no se estoy un poco decaida

Comment

Hola,

Asun, Argase, Amerada y las que ya habéis comenzado, por favor contarnos algo más, cada cuanto son las ecos?, cuantos folis tenéis?, etc.

Asun ánimo parece que es largo pero en realidad todo el proceso apenas llega al mes, todo va a salir bien.

Lunila creo que ya me ha bajado la regla, como os cuento desde hace 2 semanas no he dejado de manchar pero parece que hoy ya es más abundante, de cualquier forma el viernes ya está ahí.

Modus esperando, no? paciencia.

Sois socias de asproin? yo me hice hace 2 días, y la presidenta Encarni es encantadora, os lo recomiendo la cuota son 40€ y nos hacen el 5% de dcto en IVI.

dim, ánimo, en q clinica estás?. En mi primera eco de la primera visita le pareció que mi ovario dcho no tiene actividad y en ningún momento me dijo nada de dejarlo, me dijo q se podía intentar, no hagas conjeturas, preguntalo todo y si la respuesta es mala, nos lo cuentas y de damos achuchones para que te levantes.

Besss a todas!

Comment

Working...
                                X