ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Argase como estásssssssssssss? Es que he estado muy liada y no he podido entrar, ¿Cómo te ha ido? Un besito...

Voy el 14 a control ecográfico y a ver q tal........

¿Cómo estais de nervios? Yo vendo unos cuantos. Besos.sssssssss

Comment

Viridianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si te he entendido, q guays son! Estamos somos todas nosotrasssssssssssssss.

Lo vamos a conseguir chicas:

Comment

donde andan guapetonas ke tienen puenten besossssssssssss!!

suerte para argase y oceanita

Comment

Viridiaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa aaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Q tal estas?

Comment

bravooooo luniiiiiiiiii ya pudisteeeee!!!!

si ke se parecen a nosotras todas felices por nuestros tto!!!

Comment

ahi te mando este ke es mi preferido!!!!

y te mando unos achuchones!!!

Comment

Gracias, gracias es verdad q los necesitamos todas, buen finde................ aunque esté el tiempo asqueroso.

Un beso a todas hasta mañana, Argase espero estés bien.

Chao Viridiana, me duele la cabeza, me voy a acostar temprano.

Comment

ke descansen pekeñas! a mi todavia me falta medio dia de curro

Comment

hola, que tal os encontrais... Maibel tu que andas por elmismo camino qu eyo,,, como lo llevas?? Aunque yo el 15 me pincho ya!!!!! y tú???? yo estoy cagaaaa, no me he pinchado nunca para nada, sólo las vacunas esas que nos ponían de niñas..Lo raro que veo es que a mi me hacen la eco el 22, y si dejo el 18, me vendrá la regla..Pero previamente ya me he tenido que pinchar.. No sé , no veo muy claro esto...sin hacerme al empezar eco... pero bueno..
                    Por cierto, lunita, no tomaras microdiol... Yo tengo migrañas ya hora con esto es insoportable.
                    Qué es de Argase???

Comment

alguien sabe el porcentaje positivo de fiv en ivi?hay muchas q se quedan a la 1 fiv?

Comment

Pues ojala seamos todas las que estamos aquí, no????+++++++++++++

Comment

la tasa es de un 90 %, pero en cuatro intentos... lo pone en la memoria de resultados de la pagina del ivi

Comment

HOLA a todas, Lunila, Viridiana estáis hechas unas artistas.

Argase, por favor dinos algo.

Bmp, a mi todavía no me dan miedo las banderillas porque no se como son, venga ánimo hay que ser valientes! Claro que vamos a ser +++++!! pero con paciencia.

Hoy estoy preocupada, porque llevo 11 días con los anticonceptivos y ya estoy manchando, acabo de llegar a casa y lo he visto. No sé si serán sólo unas manchas o que ya me ha bajado la warry. Este ciclos pues sería sólo de 15 días. Yo siempre he sido muy regular y nunca me ha había pasado nada.

Por favor las que ya hayáis pasado por algún tratamiento, me podéis decir si esto es normal, y encima es fin de semana y hasta el lunes no puedo hablar con el médico.... que miedo........esto es un síntoma negativo......

Comment

Hola a todas, perdonad la tardanza pero llegué tarde a casa y muy cansada.
                              Pues ayer para mí, se abrió otra novedad en esto de los tratamientos, solo pudieron aspirar 3 ovocitos y por tanto decidimos vitrificar. Asi que no hay transferencia. En la proxima regla empiezo otra vez con pildora y asi sucesivamente.

A las que temeis a las banderillas, deciros, que aunque impresiona, no duele el pinchazo. Duele un poco al dia siguiente.

Maibel, ¿tu clinica no tiene telefono de urgencias??, lo digo para que llames y te quedes más tranquila.

Besos.

Comment

Pues ya empiezo. Me acaba de bajar la warry y empiezo con antibabys. Un beso a tod@s y ya nos iremos contando

Comment

Working...
                                X