Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
hola, que tal os encontrais... Maibel tu que andas por elmismo camino qu eyo,,, como lo llevas?? Aunque yo el 15 me pincho ya!!!!! y tú???? yo estoy cagaaaa, no me he pinchado nunca para nada, sólo las vacunas esas que nos ponían de niñas..Lo raro que veo es que a mi me hacen la eco el 22, y si dejo el 18, me vendrá la regla..Pero previamente ya me he tenido que pinchar.. No sé , no veo muy claro esto...sin hacerme al empezar eco... pero bueno..
Por cierto, lunita, no tomaras microdiol... Yo tengo migrañas ya hora con esto es insoportable.
Qué es de Argase???
Comment
-
HOLA a todas, Lunila, Viridiana estáis hechas unas artistas.
Argase, por favor dinos algo.
Bmp, a mi todavía no me dan miedo las banderillas porque no se como son, venga ánimo hay que ser valientes! Claro que vamos a ser +++++!! pero con paciencia.
Hoy estoy preocupada, porque llevo 11 días con los anticonceptivos y ya estoy manchando, acabo de llegar a casa y lo he visto. No sé si serán sólo unas manchas o que ya me ha bajado la warry. Este ciclos pues sería sólo de 15 días. Yo siempre he sido muy regular y nunca me ha había pasado nada.
Por favor las que ya hayáis pasado por algún tratamiento, me podéis decir si esto es normal, y encima es fin de semana y hasta el lunes no puedo hablar con el médico.... que miedo........esto es un síntoma negativo......
Comment
-
Hola a todas, perdonad la tardanza pero llegué tarde a casa y muy cansada.
Pues ayer para mí, se abrió otra novedad en esto de los tratamientos, solo pudieron aspirar 3 ovocitos y por tanto decidimos vitrificar. Asi que no hay transferencia. En la proxima regla empiezo otra vez con pildora y asi sucesivamente.
A las que temeis a las banderillas, deciros, que aunque impresiona, no duele el pinchazo. Duele un poco al dia siguiente.
Maibel, ¿tu clinica no tiene telefono de urgencias??, lo digo para que llames y te quedes más tranquila.
Besos.
Comment
Comment