Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
hola matilda! siento mucho lo de tu mami, la verdad es que cuando tienes en casa un tesorito como el nuestro te das cuenta de cuanto significa una madre....yo siempre estoy peleandome con la mia, pero realmente no podria estar sin ella, asi que te mando un beso y muchos animos...
yo al nene aun lo tengo en el moises, creo que aun lo puedo aguantar un mes mas.
mañana tengo pediatra, esta comiendo muy mal, y me han dicho que si esta semana no engorda tengo que empezar ya a darle algun biberon de apoyo, asi que nada, ya os contare!
por lo demas todo muuuuuuuuuuuuuy bien
-
Hola mamis, ¿como va todo?. MI niña está malita con farinigitis y anginas, digna hija de su padre y de su madre( para que nos vamos a engañar). En fin vamos un poco de culo (perdon por la expresion) desde el viernes, y como para colmo no hay ni madre ni suegra pues eso.....tengo que seguir dejandola en la guarderia con un nudo en el estomago que ni os cuento. Bueno , por fin hoy me he plantado en la pediatra que tenia antes en la as 8 de la mañana y me la ha visto pese a que no es la mia, y bueno le ha visto placas y me ha puesto medicacion. Los demás que la han visto solo me daban el dalsy famoso para la fiebr y ya está y la niña cada dia peor.
Bueno ahora ya lleva una medicacion y sus antibioticos para la gargata , y empezara a mejorar.
El caso es que si no es por San Pedro es por San Juan el caso es que lo del dormir para mi está vedado. Menos mal que no soy de las que necesitan dormir mucho que si no........
Bueno nenas el Sabado mi nena cumple una añito yaaa.
Matilda, es normal que este ploffff, las echamos mucho de menos y el que tenga una hija por la que darias la vida no hace que lleves mejor la falta de tu madre. Mas bien al contrario porque la echas mas en falta y porque entonces sabes lo mucho que te queria tu madre.Al menos es lo que me sucede a mique la echo mucho de menos y ya son 8 años sin ella y sigo añorandola mucho, eso si , con menos dolor y mucho mucho mas amor.
Bueno no voy a ponerme sentimental.
Un beso y a ver si nos ponemos un poquito mas las pilas que a este ritmo se nos pierde el post.
Comment
-
hola
pues que no tengo tiempo de nada, estoy de obras en casa y cuando se van me paso el dia con la fregona y la escoba y luego con bibis a si que estoy como quiero.
Domicia que tal tu nena? espero que ya este un poquito mejor con la medicacion, y tu como vas? que tal el control de endo? has ido? bueno cuentanos cositas
yo no tengo novedades, adriana sigue igual, muy guapa y creciendo mucho y mas lista, jooo parece que nacen enseñados.
venga animos que se pierde el post.
besitos
Comment
-
HOLA GUAPISIMAS. MATILDA MI NENA MUCHISIMO MEJOR. A LAS 24 HORAS DE COMENZAR LOS ANTIBIOTICOS DESAPARECIO LA FIEBRE. LA HE DEJADO A COMEDOR EN LA GUARDERIA CON POTITOS LLEVADOS POR MI, Y CHICA OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES. AHORA COME A UNA HORA DECENTE Y CUANDO CIERRO Y VOY A RECOGERLA ESTA TAN RELAJADITA QUE SE ME DUERME EN EL CAMINO.
ANTES ERA UNA LOCURA CERRABA LA TIENDA A LAS 13:20 PERO POR MUCHO QUE CORRIERA NO EMPEZABA A DARLE LA COMIDA ANTES DE LAS DOS Y CUARTO Y CLARO ERA UNA DESASTRE SE LE JUNTBA SUEÑO CON HAMBRE Y ERA TREMENDO . ASI AHORA LA RECOJO PRACTICAMENTE A LA MISMA HORA A LO MEJOR DIEZ MINTOS MAS TARDE PERO COMO YA HA COMIDO ESTA TAN FELIZ.
HOY CELEBRA SU COMPLE EN LA GUARDERIA EN LA PUERTA DE SU AULA HABIA UN CARTE FELICITANDOLA Y UNA TARA DE CARTULINA CON SU NOMBRE, HE LLEVADO GUSANITOS PARA QUE LO CELEBREB, Y COMO TONTA CUANDO HE VISTO EL AULA PREPARADA PARA SU CUMPLE ME HE EMOCIONADO.
MAÑANA CUMPLE UN AÑITO EL ANGEL QUE ILUMINA MI VIDA.
NENAS , CUANTO SE QUIEREN LOS HIJOS, ¿VERDAD?. mIRA QUE TE LO CUENTAN PERO HASTA QUE NO LOS TIENES NO SABES QUE ERES CAPAZ DE AMAR TANTO.
BUENO EN CUANTO AL CONTROL DE ENDO LO TENGO EL DIA7, Y SI ESTA BIEN EMPEZRE CON LA PROGESTERONA Y EL DIA 12 SI SOBREVIVEN TRANSFERENCIA DE DOS.
Comment
-
hola
pues yo aqui sigo con las obras, dios mio estoy hasta el gorro, encima esta lloviendo a mares.... espero que terminen ya para la semana que viene.
Me alegro que elena ya esta mejor y ya aprovecho para felicitarla porque mañana hace su primer añito de vida, aunque mañana su primita tambien la felicitara.
Tienes razon cuando te lo cuentan dices .... ufff pues tampoco sera para tanto, y ahora yo entiendo lo que me decian, es impresionante lo que se puede querer a estas cositas tan pequeñas.
Ayer adriana se porto muy bien pero hoy uffff esta como el tiempo.
El otro dia por internet vi una cosa para ella y se la compre y me llego ayer y a dormido genial, os cuento es una especie de trapo con una cabeza y se asemeja a una manta y a un muñeco, esta solo hace que tirar de la sabana y del edredon y tienes que estar pendiente de ella porque se tapa y luego no puede destaparse, bueno pues esto es un gran invento porque lo agarra como si fuera la manta y desde ayer que se lo di no lo a soltado, recomiendan que la primera noche duerma la mama o el papa con ello para que se impregne de su olor. Os lo recomiendo es un gran invento, aqui a españa acaba de llegar, se llama cuski. Yo no se insertar paginas si me decis como os la inserto y lo veis.
Bueno domicia que ya te queda muy poco, estas nerviosa?
a las demas muchos besitos y a ver si os asomais un poquito por aqui
Comment
-
PUES ESO ES UNA ESPECIE DE MUÑECO QUE SE LLAMA "CUSKI" Y YO LO HE COMPRADO POR INTERNET EN LA PAGINA DE WWW.MUNDOBEBES.NET ME HA COSTADO UN POCO CARO PORQUE LO HE PAGADO CONTRAREEMBOLSO 30 € PERO UFFFF SOLO LO CONTENTA QUE ESTOY AL VERLA AGARRADA A EL PUES MERECE LA PENA.
Comment
-
Caramela33... Primero saludaros a todas. Me metí en este post para saber un poco como ibais y ver la alegría con la q estais despues de tanto sufrimiento. Yo espero poder entrar en este post para quedarme en breves... Estoy preparandome para mi última punción de estár vitrificando más de un año. Bueno, eso ahora no importa. Leí lo q le está pasando a Caramela y me recordó lo q mi madre pasó conmigo. Espero ayudarte y no meterme donde no me mandan. Te cuento... Mi madre, me dice, q cuando yo tenía 3 meses dejé de comer. Literalmente. Llegaba la hora del bibe y era imposible. Creo q fue como una semana o 10 días sin apenas probar la comida, solo un par de rallitas como mucho. Yo no lloraba, solo dormía. Se recorieron conmigo una docena de pediatras de media Galicia. Multitud de pruebas, de orina y analíticas en la yugular. Todo estaba bien. Los pediatras le decían q no se preocupasen, q ya comería y q ningún niño se muere de hambre con comida delante. Llegó un momento q ya estaba bastante debilucha, ya q me tenían q despertar pq solo dormía. Abría los ojos, sonreía un poquito y ya me dormía. Mi madre, me dice q me mojaba constantemente los labios con agua para q no me deshidratase. Creo q la cosa se complicaba y ellos ya no paraban de llorar. los pediatras seguían en sus trece. Una noche, mis padres ya ni dormían, a mi madre se le dió por hacerme un bibe y darmelo dormida. Me tragué dos entero de golpe y el tercero no me lo dió por si me sentaba mal. Desde ese día hasta q cumpli 2 años, solo comía dormida. Estabamos en el parque, de paseo o donde fuese y tenía q volver a casa a dormirme para enchufarme el bibe con mucha paciencia. Toda la vida, comí fatal, siempre la hora de la comida en mi casa fue una guerra, pero hoy tengo 35 años.
Hace como 5 años, estábamos mi madre y yo viendo el telediario y empezaron a describir como noticia todo el tema del bebé q no come, q no ganan peso, q de salud están bien.... mi madre me dijo, eso era lo q tú tenías. Hoy por hoy, a esto se le conoce como "Anorexia del lactante". Buscalo en google, allí encontrarás información.
Espero haberte ayudado e intenta disfrutar de tu niña.
Un bico.
Comment
-
Hola chicas me alegro de que esteis todas bien. Yo sigo mas o menos igual, lo único que ya le he metido los cereales y esta semana ha cogido por fin 190 gr; ya pesa 6280. El miercoles le puse las vacunas de los 4 meses y le ha dado un poquito de fiebre; además tiene muchos mocos, pero hoy ya no tiene fiebre. Hoy es el primer día que le he dado papilla con cuchara; ya que le he intentado dar un bibi y no se ha tomado nada mas que 40 con el resto de leche le he hecho la papilla y se ha comido mas menos la mitad. Cómo lo veis?? Esta mañana a las 9 tomó 100 con una cuchara de cereal. He pensado que si le doy la papilla al medio dia, todas las demás tomas le daré sólo bibe con leche y sin cereales. Se hace así? Es que hasta el lunes no tengo visita del niño sano.
Novy1, gracias por el consejo, el bibe de la noche siempre se lo doy dormida.
Para las que le dais cereles, cómo empezasteis a darselo???
besos
Comment
-
Gracias a Diso caramela me tenias preocupada, no se si leiste el post que te puse solo para ti, recorde que la mia paso una crisis de no comer a esa edad y lo solucione haciendo mas grande el agujero del biberon. El problema es que no sacaba la cantidad de leche y de lche con cereales y se cansaba y entonces se dormia sin tomar apenas nada.
LA mia como salvo esas crisis era muy tragona los cereales los tuvo racionalizados pero lo normal es en el de la mañana y en el de la noche .Cuando empiezas con la papilla de cereales a mediodia , sigue respetando los cereales de la noche y los de la mañana pero procura agrandar el agujero del bibe porque aunque no lo aprecies es muy espoeso y les cuesta mas las demas solo de leche.
Un beso y no desaparezcas tanto tiempo que me preocupo.Mantennos informada
Comment
-
hola
bueno caramela parece que ya todo va mejor no? por lo menos a cojido peso, yo no te puedo ayudar en lo de los cereales porque todavia no he llegado a ello, creo que me teneis que ayudar vosotras a mi, mi nena tiene tres meses y tres semanas y la ultima visita al pediatra me dijo que las papillas no empezaban hasta los seis meses y veo que vosotras con cuatro ya se los dais, ufff que lio, me podeis informar un poquito.
un besito
Comment
-
MAtilda las papillas no empiezan hasta los seis pero a partir de los cuatro se les empieza a espesar la de los cereales progresivamente de manera que alos cinco o por ahi ya te toman papilla de cereales al mediodia.
De todas formas eso va segun los niños hay niños que empiezan antes pero lo normal es como te han dicho a ti.De todas formas mi pequeña la pailla de cereales no le gustaba mucho, le gustaba el bibe de cereales de la noche peo no la pipilla .
Entonces de nutriben empecé con los potitos de inicio que son apartir de los 4 mese pero la mia cogia los cinco, solo de verduras y una vez que se lo di, aprovechaba los tarros y le preparaba los pures yo con la medida delos tarritos que son peuqeños . Le daba judias verdes con zanahoria y un pelin de arroz, y como está dulce le gustaba.
La mia es que como era tan gordita tenia restringidos los cereales solo a la noche. y pocas cucharadas así que improvisaba.
Le dba un pequecena para aprtir de los cuatro meses de verduras para ver si asi me hacia las noches pensando que era por comida, luego me di cuenta que no.
Ahora ya he asumido que es de poco dormir, y voy adaptando sus ritmos de forma que aunque sea más follon, no darle el biberon de dormir antes de las 11 dela noche, y asi voy consiguiendo que me aguante mas horas dormida.
Pero en fin la mia es que pone a multiplicar a su pdre a mi y 20 pediatras que la traten.
ES un torbellino,
Bueno chicas hasta el lunes y mañana de cumpleeeeeeeeeeeee
un besazo a todas
Comment
-
Buenooooo, que paradito lo tenemos las mamis.
PEro tengo que contaros el cumple de mi nena. Fue perfecto. LE llenamos el salon de globos y cuando se levanto y la bajamos al salon era para ver su carita , esos ojazos azules abiertos de para en par y señalando todos los globos y mirandome y mirando a su padre sucesivamente , para que le dijéramos algo. empezo a hacer palmas y a señalarnos con su manita que cumplia un añito. Bueno para comersela. Luego llegaron sus primos y ella supercontenta abriendo los paquetes solita y si era ropa pues a ponersela en la cara y a decir ¡¡¡¡ayyyyyy!!!!!. Bueno riquisima.
Luego , cuandosacamos la tarde con la velita le pusimos la corona de carton que le regalaron en la guarde el viernes y muy puesta soplando su velita y haciendo palmas cuando le cantaban cumpleaños feliz, y yo como es normal con la baba caida ( como su padre) y un nudo enorme en la garganta.
En fin preciosos, Le hemos dejado todo el fin de semana los globos en el salon y cada vez que los ve hace palamas y empieza a dar gritos de alegría. Bueno le dimos un y no lo soltaba andando con eso andares que tiene para no perder el equilibrio.
En fin niñas ¡¡¡¡¡¡¿que os voy a contar!!!!!!?
soy muy felizzzzzzzzzzzzz
Comment
-
Buenos dias chicas, ya veo que todo va bien. El lunes fui a la visita del niño sano, y me ha dicho que esta muy bien que pesa 6330 y mide 63, lo único que le ha mandado una radiografia de caderas pq dice que la niña esta viciada a una postura (o algo así) dice que no será nada pero ella se queda mas tranquila con la radiografia. Respecto a la comida mas o menos come igual (lo que le da la gana) lo mismo se bebe un bibe de 150 que luego otro de 50, pero bueno ya no me preocupo tanto ya que la niña va cogiendo peso. Además estará mas alimentada con los cereales (aunque es un lio, no se cuantas cucharadas le puedo dar al dia), tb me ha dicho que a mitad de mes cuando ya empiece bien con las papillas de cereales y las tolere bien que empiece con la fruta. A vuestros bebes le estriñe los cereales???.
ah otra cosita la warry este mes aún no ha aparecido ya llevo con hoy 5 dias de retraso.
besosssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Matilda gracias por tu explicacion de los conges, no habia entrado aun a este post, y es que cuando entro en el foro ultimamente no tengo casi tiempop de nada, pero bueno.
Gracias, por que no tenia ni idea de como iba. Te deseo mucha suerte con tus conges, a ver si lo celebramos pronto.
Bueno yo ahora metida de lleno con mi niña en papillas, que no te creas que se las come demasiado bien, y con los dientes que ya tiene cuatro y ahora parece que le estan saliendo los de arriba de los laditos, lo esta pasando fatal la pobre. esta rabiosisima. Y me da unas noches.... que ni de recien nacida.
La semana que viene cumple 7 meses... madre mia, que esto pasa volando y no quieroooooooooooooo.
Besitos a todas la mamis voy a intentar leeros para ponerme al dia de como vais.
Chao y besitos a vuestros peques.
Comment
Comment