SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola llanos, no te puedo ayudar...no se como va el tema cuando se trata de blastos...
    chicas, cuando se empieza a añadir a la papilla de verduras la carne?
    matilda, veo que tu ya estas con fruta,desde cuabdo? a mi en cambio aun no me han dicho nada, veo que cada pediatra debe ser un mundo...en fin, os hago una propuesta: alguna mami con bebes de 1 añito o mas...que nos haga un resumen de la introduccion de los alimentos por pasos, algun truquito, etc, etc...seguro que nos ayuda!!

Comment

up

Comment

Hola
        llanos, creo que te refieres que si se oira el latido no? a lo mejor tan pronto no, creo ya no lo recuerdo pero en la primera eco solo te miran a ver cuantos hay y como esta el saquito y todo eso y ya en la segunda es cuando se oye el latido, te deseo mucha suerte y nos cuentas vale?

arantxa me parece una idea genial lo de hacer una lista de introduccion de alimentos porque yo ando un poco perdida, te cuento lo que me han dicho a mi.
        Adriana ya tiene 5 meses y el mismo dia que lo cumplio fui a revision y ya me metieron las frutas poco a poco, primero naranja, a los tres dias medio platano, a los tres media pera y a los tres media manzana, hoy empiezo con la pera. Despues me dijo que cuando tenga 5 y medio es decir para la semana que viene ya empieze en una toma a darla la leche de continuacion y en las meriendas a parte de la fruta un yogur de mi primer danone, las verdudas yo no he empezado a mi me dijo que en los seis meses ya te contare, entonces lo de la carne no tengo ni idea.

por lo demas todo bien, duerme bien, como bien, y como ya os he contado le esta saliendo su primer diente

un besito a todas

Comment

hola chicas cuanto tiempo me alegro que los peques vayan bien y ya empezais con la cuchara que bien! ya vereis que bonito cuando ya sepan comer bien con cuchara, lo de introducirle la comida cada pediatra os dira una cosa y en cada ciudad tambien es diferente.
          ariadna ya tiene 10 meses, empezamos con la cuchara a los 4.30 con la fruta y ahora no veais como abre la boca, bueno es que ella para comer a salido muy buena.

Llanos felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho que el tiempo pasa enseguida. mi nena tambien fue blasto y cuando fui la 1 eco solo se ve la bolsa y a la siguiente eco ya se vio el latido, disfrutalo muchisiimo y que vaya todo muy bien
          chicas muchos besos a todas

Comment

Hola a todas.

Me uno a este post porque yo también soy mamá de una bebé que esta semana cumple 6 meses.

Os he estado leyendo, y me pasa como a alguna de vosotras, que estamos deseando que venga otro ya. Pero claro, con los antecedentes... seguimos esperando el ansiado milagro.

Nuestro caso es de infertilidad de origen desconocido, por lo que en principio ni había un problema antes, ni lo hay ahora, pero mi niña tardó dos años y medio y seis tratamientos en llegar.

Ahora nos planteamos empezar otro tratamiento, pero nos cabe la duda de si nos estamos precipitando y le tenemos que dejar tiempo a la naturaleza para actuar por si misma...¿alguna estais en situación similar o teneis las mismas dudas?...

En cuanto a lo de ser mamá, mi niña es un sol, come fenomenal y duerme aún mejor, desde las 8:30 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana que hay que despertarla para que desayune... así que por eso creo que no estamos planteando ya lo del hermanito, porque no da guerra ninguna...

Besos a todas, y espero poder compartir con vosotras nuestras inquietudes.
            azalea

Comment

hola chicas!
              pues yo creo entonces que empezare tambien esta semana con la fruta...
              yago tienen 4 meses y medio, he empezado con papilla de verduras (bueno, solo zanahoria y patata)...el resto bibe con cereales.
              Matilda, la naranaja con que se la mezclas???

bueno chicas, nos faltan más experiencias!!
              gracias!!

Comment

Hola a todas.

Nosotros empezamos con la fruta a los 4 meses. Las verduras las empezamos la semana que viene, a los 6.

Lo de la fruta es una tortura. Lo hemos probado toda. Con todas las posibles variaciones y mezclas de fruta. Fría y caliente. Con leche para meterla en el biberón. Mezclada con yogur "Mi primer danone", y ahora con galletas sin gluten... y sigue siendo una pesadilla. Al final se la come, pero yo creo que es que agotamos sus fuerzas para oponer resistencia y al final, la pobre, tiene tanto sueño, que dice, "yo voy a comerme esto, porque sino, no duermo"...

Espero que vuestros niños les guste más que a la mía.

Ya contareis.
                azalea

Comment

HOLAAAAAA GUAPISIMAS QUE ALEGRIA VER OTRA VEZ EL POST .LA VERDAD ES QUE ANDO UN POCO LIADA CON LA TIENDA Y TODO LO DEMAS PERO HE DECIDIDO HACER UN PEQUEÑO DESCANSO Y ENTRAR. VEO QUE MUCHAS HAN EMPEZADO CON LA FRUTA. LA VERDAD ES QUE SI LA TOMAN BIEN ESTAIS SALVADAS . LA MIA SIEMPRE HA SIDO PROBLEMATICA CON LA MERIENDA PERO DEPENDE DE DONDE ESTE LA MUY...... EN LA GUARDE SE LA TOMA SIN PROBLEMAS Y EN VERANO TAMBIEN.
                  MATILDA LOS CEREALES SIN GLUTEN ES POSIBLE QUE TOME MENOS PORQUE EMPACHAN MAS PERO CUANDO LOS PRUEBE UN PARA DE VECES YA VERAS...... LES ENCANTAN SON DULCES Y LES GUSTAN MUCHO.
                  YO ESTOY CON MI NENAN COSTIPADA PARA VARIAR. VOY A VER SI ME CAMBIAN LA PEDIATRA PORQUE NO HAY MANERA ENLAZA UN COSTIPADO CON OTRO NUNCA ESTA CURADA Y ESTO YA PASA DE CASTAÑO A OSCURO.
                  AHORA ESTA CON UNA TOS MUY FEA Y LE HAN MANDADO UN TTO MUY FUERTE PERO LLEVA UNA SEMANA Y SIGUE IGUAL YA VEIS A BASE DE VENTOLIN Y DEMAS.
                  EN FIN QUE ESTOY DESESPERADA CON ESE TEMA.
                  POR LO DEMAS LA NIÑA ESTA PERFECTA COME BIEN NO TIENE FIEBRE GANAS DE JUEGO Y MAMITIS Y PAPITIS POR UN TUBO , ESO SI.
                  PERO NO SE QUE HACER PARA QUE ME CAMBIEN DE PEDIATRA AUNQUE SE QUE LA LEGISLACION ME ASISTE PERO LOS CUPOS TAMBIEN ESTAN AHI

Comment

arantxa la naranja la mezclo, pues el primer dia empeze solo con zumo de naranja y genial se lo comio todo, eso si su cara era un poema, a los tres dias mezclas el zumo de una naranja con medio platano y bueno eso ya no le gusta tanto pero tambie se lo come (mi nena es como elena la princesa de domicia que se lo come todo) pasados otros tres dias le añades media pera, que aqui es donde me llego, esta tarde nos toca, y pasados otros tres media manzana, y todo eso una cantidad mas o menos de 100 o 150 para merendar todos los dias y se lo complemento con un bibi.

Domicia lo de cambiar de pediatra si tienen el cupo sera un poco dificil, yo lo que hago es que la llevo a los dos a la seg.social y luego tengo uno privado en mi seguro y tambien la llevo y asi tengo dos opiniones, aunque a veces tampoco es bueno

besitos

os he contado lo del diente? es que estoy tan emocionada que ya no se si os lo he dicho

Comment

jajajajja!! me meo con el diente de tu nena!!!
                      pues veo que lo de la fruta trae problemas....jajajja, y encima el mio que no le gusta nada lo dulce!

yo el problema que tengo es que como yago come tan mal, no tengo ni siquiera horario...el pediatra me ha dicho que le de cuando me pida, asi que imaginaros que descontrol!

el resto de las tomas, son de bibe? es decir, siempre bibe concereales y la merienda la fruta? cuantas tomas haceis al dia??
                      ainsss que mal lo hace el mio por dios!!!

Comment

arantxa si el resto de las comidas son de bibi, por la mañana un bibi con un cazito de cereales sin gluten, a medio dia sin cereales solo la leche, por la tarde la fruta y complementada con bibi de leche y por la noche bibi con dos cazitos de cereales, como veras yo solo le doy cuatro tomas hay pediatras que te dicen que les des mas, ademas yo ya lo tengo organizado de tal manera que las horas coinciden con desayuno, comida, merienda y bueno el de la noche se lo damos a las doce, pero claro no te fies porque adriana es muy comilona pero por lo que veo yago no.

un besito

Comment

arantxa con los cereales puedes intentar si no por la mañana en la mas cercana al mediodia para que cuando empieces a espesarla para hacerla papilla ya tenga la costumbre de que los cereales sean a mediodia aunque cada niño es un mundo. La mia tuvo pocos cereales porque estaba muy gordita pero es que es una viciosa de la leche y aún hoy cuando se despierta por la noche y se desvela que es casi todas las noches a eso de las 5 ó 5:45 que jode más , hablando en plata. toda su historia es tomar bibe acurrucada a mi y asi volverse a dormir tocandome la cara y el cuello. Si no fuera por la hora es fantastico que con trece meses le guste tanto eso porque a mi me vuelve loca.Esta noche estaba muy nerviosa por culpa de la tos pero en la cuna cogiendome la mano se ha ido tranquilizando y se ha quedado por fin dormida. Eso si antes se ha inflado a gritar mama y papa y ella sabra como ha llegado al interruptor de la luz y la ha encendido con las consiguientes carcajadas de ella que no nuestras claro.Ya vereis esta edad es para comerselos.
                          Eso si el de por la noche daselo con cereales, pero si es poco tragon así le espacias los cereales que empachan más.
                          En cuanto a lo de la pediatra se que es dificil, pero creo que la anterior lo tiene abierto aún . Voy a ver si hablando con ella puedo solucionarlo diciendo aquello de que no tengo ninguna confianza con la otra pero no quiero plasmarlo en ningun documento oficial para no perjudicarla. A ver si cuela

Comment

Buenos dias chicas, aprovecho que ariadna esta durmiendo su siesta de la mañana, y mirar que horas ja ja asi que esta tarde ya veremos a que hora se quiere dormir.

Azalea la verdad es que lo de la fruta como no les guste es un sin vivir pero paciencia a ver si poco a poco le va gustando, luego cuando ya puedas ponerles galleta maria les gusta mas.

Domicia pobrecita tu nena que sale de un constipado y ya tiene otro, la verdad que son tan pequeños y duele. y que bonito eso que dices que que se acurruca a ti para tomarse el bibe, eso es lo mejor de la vida sentir ese cariñob y a ver si tienes suerte con lo del pediatra.

Matilda tu nena ya tiene un diente ya veras que graciosa cuando se ria y se le vea, a ariadna le salieron muy tarde y solo tiene dos a bajo pero cuando se rie esta para comersela.

arantxa somos tocayas ja ja.
                            yo los cereales se los daba para cenar a mi el pediatra me dijo que papilla al medio dia pero ariadna no tenia paciencia asi que le daba bibe de cereales para cenar y papilla de fruta para merendar empeze con 1/4 de platano pera y manzana casi nunca le puse naranja no le gustaba y de vez en cuando le ponia galletitas sin gluten las de milupa hasta los 8 que le meti el gluten y poco a poco varias fruta menos melocoton, piña y fresa por lo de las alergias.

besoss

Comment

pues bueno nenas ayer me la lleve a urgencias de la Arrixaca de mURCIA Y PARA VARIAR LO PRIMERO QUE HICIERON FUE QUITARLE LA FLUIDASA DE LOS................
                              EL FINAL LA TENGO CON BRONQUITIS OSEA CON VENTOLIN CORTICOIDES DURANTE CINCO DIAS Y ANTIBIOTICOS.
                              DESDE LUEGO ¿¿¿¿¿DE QUE ME SIRVE TENER UN CENTRO DE SALUD EN EL PUEBLO ????? DE NADA PORQUE AL FINAL ES HACER HORA OSEA ESPERAR QUE LLEGUEN LAS 9 DE LA NOCHE PARA TIRAR PARA URGENCIAS MANDA NARICESSSSSS
                              EN FIN QUE ESTOY MUY CABREADA. AHORA TOCA QUE PASE UNOS DIAS MALISIMOS PORQUE LA FLUIDASA LA PONE MUY NERVIOSA Y CUANDO SE LA QUITAS SE QUEDA MUY TIRADA DURANTE UNOS DIAS Y SIN COMER. UN PENITA .
                              LA VOY A COGER DE LOS PELOS A ESTA TIA Y LA VOY A ARRASTRAR

Comment

Hola domicia pobrecita, ahora con antibiotico y todo bueno paciencia y que mejore pronto. la verdad ultimamente hay mucha bronquitis en bebes.
                                que mejore besitos

Comment

Working...
                                X