Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Buenos dias chicas, que tal estais?? Pues mi niña mas o menos sigue comiendo igual (quizas un pelin mejor), lo que hago es que le meto un cacito de cereales en cada toma y parece que me funciona. La pediatra me dijo que hay niños que no necesitan comer tanto como otros y les alimenta igual. Mi gordita esta semana ha puesto 360 gr. todo un record, asi que ya no me preocupo tanto, pq la niña esta sana y feliz. Ya pesa 6770 y la verdad es que la veo bastante hermosa. Esta semana que entra quiero meterle ya la fruta; me dais algún cosenjo de como hacerla o algún truquillo???
Nik, yo no creo que estes loca, pq yo no estoy poniendo medios, asi que si viene un hermanito mejor que mejor. Ojala tengamos suerte y tengamos un milagrito.
Domicia, mucha suerte en tu transfe que que se queden bien agarraditos a su mami.
Nika, ya nos cuentas lo que te dice el pediatra el viernes, te dirá que estan preciosas y muy sanitas
besos para todassssssssssssssssss
-
Hola chicas...
hacía tiempo que no me asomaba por este post.... pero veo que estáis todas más o menos bien no? y vuestros peques tambien....
yo, como muchas, también me uno al club de las ocupadas... uff!! entre el niño, el trabajo, los cursos, las opos... uff!! sólo entro algún ratito por las mañanas pero casi me da tiempo sólo de leer algo y contestar poco!!
Niiiiikkk, pero bueno, qué me estás diciendo??? ya vais a buscar al hermanitoooooo?????????? por Dios!! qué rapidez!! pero bueno, me alegro de que hayáis tomado esa decisión, la verdad es que soys muy valientes, con 5 meses que tiene Carolina y ya pensando en el hermanito!!! pues bueno! en cuanto tengas noticias, ya sabes! a compartirlas con el resto de compis... que queremos saber de ti!!
Matilda, muchísimas felicidades a tu peque en su cuarto cumplemes!! aunque sea con un día de retraso, pero bueno... seguro que está para comérsela.... aún te da tanta guerra llorando??? espero que ya vaya mejor...
Nikka, me alegro de que el bautizo fuera de maravilla....
Domicia, he leido que hoy te hacen la transfer no?? bueno, pues muchísima suerte, ya verás como irá super bien y dentro de unos días... el POSITIVO y el hermanito!!
Karmaaaaaaaa, que Rafi dentro de nada cumple un añitoooooooo!! cómo pasa el tiempo eh??? parece mentiraaaaaaa.... yo también lo pienso muchas veces eh? que Eloy tiene ya 10 meses y medio, y me veo ya celebrando su primer añito....... y no me he dado cuentaaaaaaaaa!! por Dios, muchas veces quisiera pasar el tiempo, por que no sé si lo estoy disfrutando como quisiera.... pero bueno, se hace lo que se puede..... Seguro que Rafi está para comérselo....
Y a las demás.... muchos saludos y besitos para vuestros peques...
En cuanto mi... pues Eloy ha estado toda la semana pasada malito, con gastroenteritis, y pobre, no parecía ni él.... pero bueno, ya está recuperado, la semana pasada no fue a la guarde, y el lunes que ya lo llevé... lloraba el pobre como un descosido, y aún hoy llora.... con lo que le costó la adaptación y ya lo tenía superado.... y ahora con esa semana sin ir, pues otra vez igual.... qué pena me da, de verdad... se me parte el alma de irme de allí y dejarlo llorando.... ufff pero bueno... menos mal que al menos ya está curado, y come bien, porque estuvo tres días que no quería naaaaaaaaaaada.... ni leche ni nada.... pero en cuanto se reviscoló un poco.... ya está comiendo como antes... menos mal... De todas formas, sigue en su linea, del percentil 3 no sale... jajajaja, pesa justo 8 kg! y mide 75 cm... y tiene 10 meses y poco.... desde luego... pero vamos... que se le ve que está bien, y con eso me quedo....
Lo que tiene es muchos mocos, pero ya he desistido de darle jarabes ni nada de eso, porque por mucho que le doy, él está igual, tengo que aspirarle igual... así que he llegado a la conclusión de que estará todo el invierno así, y ya está.... iré controlando que no le bajen al pecho y ya está....
Bueno guapas, un besazo muy grande a todas!!!
Comment
-
Hola mamis ocupadas, como estais?
nosotros hoy hemos ido al pediatra, dios mio como a llorado con las vacunas, se me saltaban las lagrimas a mi tambien, pobre mi niña, ahora esta super dormidita, le he dado paracetamol nada mas llegar por si le daba fiebre y el bibi no lo a querido entero, no me extraña tanto picotazo, quita las ganas a cualquiera. Todo esta bien, ayer cumplio 4 meses y mide 63 cm y pesa 6280 gr que opinais. Nos han mandado ya cereales, medio cazito por la mañana y un cazito por la noche, como lo haceis vosotras, a mi no me han dicho nada de frutas, nika733 a mi me ha dicho que la fruta y las verduras hasta los 6 meses nada, esta visto que cada uno dice una cosa, me contais vale? porque estoy un poco despistada.
domicia que tal? esos nervios, como ya te he dicho tu tranquilita, en la medida que te deje tu princesita, pero ya sabes que lo mejor es estar relajada, aunque nunca se sabe, si esta de salir bien, saldra bien, y estoy segura, que yo quiero otro cibersobrino.
ufff nik que valiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con solo 5 meses y ya vais a por el hermanito, ya nos contaras vale?
muchos besitos
Comment
-
Hola mamisss Nik si que eres valiente Elena ha cumplido ahora un añito y voy de cabeza y ahora , con la transfer lo estoy pasando mal porque mi marido nos persigue a las dos para que me deje tranquila pero la pobre , solo sabe que quiere que la tome y en cuanto me siento, la tomo . ¡que voy a hacer!? con esa carita y los brazos abiertos esperando a su mami....pues con precauciones pero darle todos los mimos que me pida que para eso soy su mami.
Caramela me alegra que todo vaya bien y que hayas recuperado la tranquilidad. Me he acordado mucho de ti, la mia ha pasado una mala semana, con la garganta los mocos y los dientes. La tos esa de los mocos es una prueba de los nervios lo vomitaba todooooooo. Desesperante la verdad.
¡¡¡¡Que razon tienes tarisbh, cuando estan así y los dejas encima llorando en la guarde es que se te parte el alma.......
En fin pero es lo que hay.....hay que darles de comer y vestirles,.....
En fin chicas un besazooooo
Comment
-
hola chicas, que tal todo???
yo ya trabajando...sniff, mi nene en la guarde, pobrecito, solo tienen 3 meses y medio!!
por la comida estoy desesperada, esta muy largo pero no engorda, solo 50 gr a la semana, no tolera el bibe, no hay manera, solo quiere teta, y claro, ya no puede ser!! deberia estar tomando 210ml y solo consigo que se tome 50ml!!!...y no veais lo que me cuesta que tome ese poquito, de verdad, es una pelea diaria darle el bibe, por favor, darme consejitos, trucos, etc...todo me ira bien!!
Comment
-
Bueno chicas, tengo noticias...
La primera que ayer me bajo la regla..... ale, nos toca seguir practicando, para suerte de mi marido..jajajajajja
La segunda, yo que presumia de que Carolina comia muchisimo.. pues lleva 1 semana sin querer comer papilla, el bicho cierra la boca y no hay forma.. llamé al pediatra para comentarselo y me ha recetado un jarabe que se llama antianorex que creo que es para abrir el apetito. Fui a la farmacia, lo compré pero no se lo he dado, pienso los crios tienen rachas de comer mas o menos y no me gusta nada darle a la niña potingues siendo tan pequeña.
Bueno chicas, haber si os animais a escribir.
Comment
-
Nik hija, qué alivio cuando lo he leido, al principio me he asustado.
¿pero qué es eso de dar un jarabe de mierda a un bebé porque tenga menos apetito?. Joder, yo cambiaba de pediatra ipso facto. Si ahora come menos es porque no lo necesita, TODOS los niños pasan rachas de comer menos, y no crecen de forma regular, ni engordan, a veces lo hacen a saltos.Sólo el nombrecito del jarabe echa para atrás, como si un bebé pudiera tener anorexia. ¡¡¡serán gilipollas¡¡¡
Si es que está claro que donde esté la sensatez de una madre.....
Comment
-
Hola chicas, que tal estais?? Nosotros un poco costipadas. Hoy hemos ido a urgencias aprovechando que estaba de guardia nuestra pediatra ya que la niña no se le quita la tos. Nos ha dicho que tiene broquiolitis (que rabia, al final se han ido los mocos al pecho), le ha mandado ventolin en jarabe cada ocho horas durante 6 dias. Y de paso le he llevado la radiografía de caderas que le mandó la de la SS, la ha visto y dice que no tiene nada que esta perfecta. La ha pesado y ya pesa desnudita 6900; tmb le he dicho que me come muy mal, aunque dice que no me preocupe pq la niña no es de comer mucho, y lo que come le alimenta ya que va cogiendo su peso. Nos ha comentado que la semana que viene que ya cumple los 5 meses empiece ya con la frutra y la comida. (que empiece con pollo, patata y zanahoria y luego le vaya añadiendo mas verduras).
Como preparais vosotras la fruta con la leche de formula?? que cantidad???.
Podriais decirme a que hora le dais las tomas y que cantidad mas o menos?? es para saber si lo estoy haciendo bien.
Se me ha olvidado preguntarle lo del agua, pero me imagino que ya tendré que darle de vez en cuando un poquito, no??.
arantxa gonzalez, pq le quieres dar el bibe?? es que no tienes pecho suficiente?? ojala yo hubiera podido darle mas tiempo teta, sólo le di un mes y diez dias y encima mixta con bibe, pq no tenia casi nada de leche, pero bueno no te agobies por lo que deberia de tomar pq ni niña la semana que viene hace 5 meses y no es capaz de beber mas de 160 como mucho. Cada bebe toma lo que necesita, por lo menos eso el lo que me ha dicho el pediatra, y a veces cuanto intento obligarla a que tome un poquito mas al final al rato termina hechando lo que le sobraba.
Nik, no se te ocurra darle un jarabe para el apetito, que los bebes tienen rachas de comer menos, te lo digo yo porque a mi me pasa de vez en cuando, lo importante es que coja peso a lo largo del mes. La medica me ha dicho que si se obliga a los niños al final terminan siendo obesos, y no queremos eso no??
Bueno chicas muchos besos a todas y que las que tienen moquitos y tos que se mejorennnnnn
Comment
-
Caramela, lo del bibe espq va ya a la guarde, y no me queda mas remedio! cuando esta en casa toma teta, asi que por las tardes y los fines de semana no tengo problema, pero en la guarde come muy mal.....ademas como esta tan delgadito (60 cm y 4880gr!!), el pediatra me ha dicho que le tengo que dar un bibe, pero ya veis, no hay manera, no se que hacer....
Comment
-
hola Matilda, me parece muy bien, hay que mantener el post, que somos todas primerizas (bueno, eso creo).
yago ha empezado ya con papilla de patata y zanahoria, lo hemos adelantado para ver si asi solucionamos el tema de la comida, no come nada nada, y el pediatra cree que no le debe gustar la leche, en fin, que cada toma es una pelea, y claro esta muuuuy flaquito, parece una salchicha....pero muy guapo!!
como lo llevais todas? que nvedades tenemos?
Comment
-
hola
nosotras todavia no hemos empezado con las verduras, pero con las frutas si, bueno tres dias con la naranja y hoy ya hemos introducido medio platano, adriana como de todo, lo unico que si que he notado que desde que le hemos empezado a dar cereales sin gluten como peor, yo creo que no le gusta el sabor.
Ayer la bautizamos y todo salio muy bien, menos que se puso a llorar en la misa y me toco irme a sacristia y cuando se calmo volver ufff menuda verguenza ¡¡¡¡¡¡ toda la iglesia mirando.
Y ayer tambien descubri que ya le esta saliendo un diente, le pasas el dedo por la encia y ya se le nota, yo creo que es muy pronto pero hay esta.
Y las demas como estasi?
una pregunta desde que he empezado con las frutas tengo la ropa perdida, los baberos y los pijamos, super manchada y no sale, con que quitais vosotros esas manchas?
un besito muy grande
Comment
-
Matilda, quitar las manchas de la fruta es muy difícl, pero puedes probar a hervir la ropa con unas gotitas de lejía. Eso se hacía antes con los pañales de tela. Yo te recomiendo que empieces a usar baberos de plastico, de los que vienen con mangas.
Besos
Comment
-
HOLA MATILDA Y LAS DEMAS¡¡
Me meto en este post para no molestar a nadie que esté en tratamiento, la pregunta si os acordais es que el día 9/12/2008, recogí mi beta ++ de 2 blaston de 5 días, , al os 10 días me han mandado ecografía¿ se va a ver el corazon? . Gracias.
Comment
Comment