Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Chicas, ya he vuelto (ahora somos 2 +2 en vías...jeje)
A las 12:05 ya tenía la transferencia hecha, como un reloj oye, y ha sido Martínez (el preñaor II), ni me he enterado la verdad.
Tengo dos embris de grado I, (no ha avisado antes de la transfer, pues es un riesgo alto de mellis, pero ya le hemos contestado, quien no arriesga, no gana... en fin un poco locos que estamos)
Tenemos 4 congelados, de grado I y II, y espero sinceramente no tener que recurrir a ello.
Silvia, espero que la peque mejore rápido, y efectivamente, el antibiotico les afecta un poquito, no a todos, pero en general están tontorrones (Constanza no notaba el antibiotico, seguía comiendo como Gargantúa y no tuvo escozeduras ni nada...).
Bueno, voy a tumbarme un ratito.... y a hacer la transferencia, que vaya palo, menos mal que es por lo que es....
Besos y gracias !!!
-
Entro un momentito por que en el trabajo estoy que no paro. Angela, muchiiiisiiiima suerte, de verdad lo digo, daria lo que fuera por estar en tu pellejo. Que ilusión !!
Silvia, si no quiere comer no la fuerces, ofrecele continuamente su biberon con leche que algo aceptara. Mi hija en su unico, ( toco madera ) resfriado con fiebre que tuvo no probo cuchara durante tes dias pero la teta la tenia en la boca casi permanentemente.
Besos para todas
Comment
-
Gracias de nuevo por los consejos, pero como ya os dije, precisamente el biberon es lo que menos quiere, lo que mas le apetece es el yogur, uno que le compro de nestle que es de platano, me dijo la pediatra que si eso es lo que quiere pues que se lo de, que al menos come algo. Ahora me voy de nuevo a la pediatra que me dijo que la llevase hoy, y para colmo, anoche vomitó, ya me advirtió la pediatra que a algunos niños les pasa al tomar antibiotico. Por otra parte, salvo en ciertos momentos que se pone penosilla, la niña está que cualquiera diría que esta mala, jugando y parloteando como siempre y muerta de la risa.
Bueno, un beso y luego os cuento que me han dicho.
Comment
-
Silvia, a Constanza también le pedía el cuerpo yogourt cuando alguna vez ha estado pachuchilla (lo noto sobre todo porque con lo que ella come, y de repente no quiere o casi no come, y pide yogourt o leche)
Además el yogourt es bueno para mantener la flora del estómago, a mi me lo recomienda mi dra. cuando tomo antibióticos para evitar los hongos.
Y lo del vómito, tenía mocos? es que a lo mejor era una flema y las expulsan así.
Bueno, ya nos contarás.
Comment
-
Hola chicas,
Entre que no tengo ordenador, se averió el cable, y que llevo lío porqu espero invitados el lunes.... no entro en el foro.
Ya me he puesto al día. Angela, enhorabuena!!!! a ver si vienen mellizos.... la verdad es que es muy gratificante; nosotros estamos encantados. La que seguramente no estará tan feliz será Constanza, necesitan, y después demandan mucha atención
Silvia, espero que Laura esté mejor. Sara no está muy comedora últimamente, yo creo que desde el lunes que los vacunaron. Si sigue así tendré que llevarla también a ver qué pasa, porque es desesperante. No se acaba la comida, pero come sin ganas y le dan arcadas, sin tirar nada, pero te puedes pasar media hora perfectamente dándole la comida. Primero le doy a Marc y después me armo de paciencia con ella.
Y bueno, hoy estoy sola también, a pesar de ser sábado. Estos se acaban de dormir y voy a ver si adelanto algo por ahí.
Besos
Comment
-
Hola mamis,
pues Laura ya va mejor, está volviendo a comer, menos mal, porque se estaba quedando como el espiritu de la golosina. Yo creo que cuando termine con el antibiotico el miercoles, volverá totalmente a la normalidad, que vaya diitas llevamos.
Angela, que tal la betaespera?
Numuka, si que llevabas varios dias sin entrar, espero que lo de Sara no sea nada, quizas le ha dado un poco de reacción la vacuna no?
Nita, marte y Karma, que nos teneis abandonaicas.....tanto trabajar no puede ser.
Bueno, pues nosotros nos vamos a pasar el dia fuera que hace un solecito fantastico, un beso.
Comment
-
Gracias guapas!!!
Aquí ando, con un humor que no me aguanto ni yo, y con lo de la retirada del pañal... (la muypuñetera se mea justo cuando ya lleva unos minutos en el orinal y la quito...., si no fuera porque son tan pequeños, juraría que lo hace a posta.ejjejeje, en fin, menos mal que la caca no se le escapa tanto.
Bueno, por lo demás bien, de momento, ya me entrarán los nervios más adelante.
Karma, cuida mucho de tu papá, ya he leido que anda pachucho de verdad, asi q aunque no se deje, cuidale como haces siempre. El Rafiqui sigue sin privarse de un poco de tos o mocos otro fin de semana más... espero que se ponga pronto bien.
Numuka, seguro que es la vacuna y tienes a las dos al 100% en nada. Besos campeona.
Silvia, que se te ponga pronto bien del todo la pequeñuja.
Para todas las demás, que estamos muyyyyyyyyyyyyy vagas últimamente para escribir chicas, a ver si animamos esto un poco.
Os pongo un truquillo para q el gazpacho sea más sano e igual de rico que con pan.
En vez de echarle pan, al triturarlo, incorporad lechuga picadita para que espese, ya veréis que queda igual de consistencia (añadir agua al gusto claro) y mucho más ligero y sano que con el pan. Yo le añado también un poco de comino, hummmmmmmmmmmm, qué rico!!!
Besos!!
Comment
-
Hola Angela, pues yo al gazpacho es que directamente no le pongo ni pan ni agua y me queda espesito, lo llamamos gazpachete, porque una vez nos pasó que me dijeron, pero esto no es gazpacho, asi que yo dije nooooooooo claro, es gazpachete, jeje.
Karma, no sabía que tu padre estaba `peorcillo, ya decía yo que algo tenía que pasarte para entrar tan poquito, os mando un besazo y espero que se ponga bien.
Laura está mucho mejor, el antibiotico le ha sentado genial, está recuperando el apetito y ya no tose, además, temía por lo del culito, pero no se le ha iiritado. Mañana volvemos a la pediatra, ya os contaré.
Un beso a todas y todos.
Comment
-
Hola chicas,
Nos tengo abandonadas, os voy leyendo ,pero tengo una lesion y me dificulta el escribir por eso lo hago poquito.
Karma que le pasa a tu padre? cuidaros los tres..
Silvia y tu pequeña , va mejor?
Nita y tus estudios ? Te mando todo mi apoyo, que no hay na peor que unas oposiciones....
Angela, ya te queda poco `para saber los resultados,no ? cuando era la beta?, por cierto, al gazpacho tambien se le puede poner manzana en vez de pan para espesarlo.
En fin besos para todas.
Comment
-
Ummmmmmm qué rico, qué buena idea Marte!!!
La verdad es que a veces solo con el tomate en buena cantidad ya queda espeso y rico... pero así se varía....
´
Yo hasta el 11 de junio no tengo la beta... en fin UN DÍA MENOS.
Y bueno, mientras, pues eso de reposar, con la peque, es una broma claro.... de todas formas si se quieren quedar, se quedarán.
Bueno chicas, me voy a darle la cena y baño que está hoy un poco tontorrina porque se ha caído y se ha raspado una rodilla, y le he tenido que poner una tirita y cantarle el sana sana, pero cada vez que se lo ve o se acuerda, pues llorar....
besos!!
Comment
Comment