mi hja de 20 dias esta muy malita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

mi hja de 20 dias esta muy malita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    mi hja de 20 dias esta muy malita

    Hola caila, como te ha dicho sigela mi hijo tenia una estenosis hipertr๓fica del pํloro, osea tenia el piloro cerrado y todo lo vomitaba, lo que me ha dejado flipada es que te hayan dado el alta sin operarle o sin hacer cacota te han dejado ir? pero si vomita como te han dado el alta? te han dicho si eso es normal? la operaron por las costillas, el tiene una cicatriz mas arriba del omblgo en el lado derecho, , al dia siguiente empezaron a darle su bibe de leche y lo acepto genial, y en 3 dias despues de operarle me lo llevo a casa con 140 gr en esos tres dias despues de la operacion, y que te han dicho de que vomite? no se es que me has dejado alucinada, y no te puedes ir a urgencias a otro hospital? espero que se mejore pronto

    Comment


      #47
      mi hja de 20 dias esta muy malita

      desde aqui te envio toda mi energia para tu ni๑a mucha suerte

      Comment


        #48
        mi hja de 20 dias esta muy malita

        Hola Caila,

        te escribo para tranquilizarte, una prima de mi marido tambi้n le pas๓ eso de peque๑a, se lo diagnosticaron cuando tenํa un mes o asํ, por lo mismo que le pasa a tu hija, que lo vomitada todo, no hacํa caca(claro, si no se le aguantaba nada en el est๓mago...) y la operaron y despu้s super bien. Ahora tiene 35 a๑os y nunca ha tenido ningun problema. Asํ que no te preocupes, que en 35 a๑os la medicina ha avanzado mucho, y si antes no pasaba nada, ahora menos!!

        Un beso, y ya verแs como se solucionarแ...

        Comment


          #49
          mi hja de 20 dias esta muy malita

          Muchํsima suerte! Seguro que tu peque๑a es una campeona y supera sin problemas la intervenci๓n. Muchํsimos แnimos, un abrazo

          Comment


            #50
            mi hja de 20 dias esta muy malita

            caila verแs como la operaci๓n sale bien y tu ni๑a se recupera pronto. Espero que este mal trago pase pronto.
            Un beso

            Comment


              #51
              mi hja de 20 dias esta muy malita

              Un beso y แnimo verแs que todo sale bien ahํ te pongo mis velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

              Comment


                #52
                mi hja de 20 dias esta muy malita

                caila ,cari๑o mucha suerte todo saldra bien ,muchos besos para las dos ,animo

                Comment


                  #53
                  mi hja de 20 dias esta muy malita

                  Caila cielo,

                  te deseo mucho แnimo, se fuerte por tu chiquitina que te necesita, piensa que es toda una campeona y saldrแ adelante perfectamente, dale gracias a la vida porque la tienes y porque tienen una soluci๓n al problema.

                  muchos besos y toda la suerte del mundo

                  Comment


                    #54
                    mi hja de 20 dias esta muy malita

                    hola mi ni๑a
                    le deseo toda la suerte del mundo a tu ni๑a ya sabes k los bebes son de una pasta especial salen adelante por muchas visicitudes k encuentren, confia en los medicos y en dios y piensa k tenemos muchos angelitos k velan por nosotros y por los nuestros, cuando puedas nos cuentas como va
                    toda nuestro cari๑o y nuestra energia para k todo vaya sobre ruedas y dentro de algun tiempo lo recuerdes como un mal sue๑o besitos y velitas de esas magicas k solo podemos poner nosotrasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    Comment


                      #55
                      mi hja de 20 dias esta muy malita

                      Caila guapa,
                      estoy de acuerdo con mary29.. Eso no se puede quedar asํ.
                      ฟcomo va a seguir vomitando sin aceptar la comida?. Yo, al pr๓ximo v๓mito, me iba de nuevo a urgencias, y las veces que haga falta, hasta que se aburran de verte, y hagan algo.
                      Como ves, a todas las compis que saben de estos casos, les han operado y han quedado bien, asํ que no me explico por qu้ te han dicho eso. Si fuera yo, me iba al hospital, y no me iba de allํ hasta que no me dieran una soluci๓n.
                      Animo guapa, que este mal momento pasarแ.

                      Comment


                        #56
                        mi hja de 20 dias esta muy malita

                        chicas.
                        gracias chicas
                        Ayer despu้s de vomitar la toma de la tarde. Nos tuvimos que ir corriendo al hospital Quir๓n.
                        Dios que susto, se me quedo sin respiraci๓n y roja como un tomate.
                        Esta ingresada en neonatos, una incubadora y ahora a las nueve empiezan hacerla todas las pruebas.
                        He pasado la peor noche de mi vida. He llorado mucho, mucho de dolor de pensar que mi ni๑a esta solita, sin tener la manita de su madre al lado para calmar un poco el dolor.
                        Se que ella ahora mismo no se entera mucho de lo que esta pasando. Pero yo.... yo si que lo estoy pasando mal. Hasta mi otra hija de casi tres a๑os ayer lloraba porque querํa estar con su hermana y eso ya si que se me rompi๓ el coraz๓n.
                        Espero que hoy por fin nos digan lo que la pasa.

                        Comment


                          #57
                          mi hja de 20 dias esta muy malita

                          Caila espero y deseo k se cure pronto tu bebita

                          Muchos besitos para las tresกก

                          Y sobretodo mucho mucho ANIMO

                          Comment


                            #58
                            mi hja de 20 dias esta muy malita

                            caila te pongo mas velitas y deseo de corazon que todo este bien animo y un abrazoกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกก un beso

                            Comment


                              #59
                              mi hja de 20 dias esta muy malita

                              Caila, ya verแs como sale todo muy bien. Ademแs, como es tan peque๑ita se recuperan enseguida. Ya verแs como a partir de la operaci๓n la ni๑a come normal y se te olvida todo.
                              Muchos besos y แnimo para superar el mal trago.

                              Comment


                                #60
                                mi hja de 20 dias esta muy malita

                                Caila cielo, mucha suerte. Ya verแs como todo sale bien. Y cuando esteis mแs tranquilos, yo lo del otro hospital no lo dejaba pasar. Les ponํa una denuncia pero ya. ฟpero c๓mo pueden dejar pasar una cosa asํ, y darle el alta?. No lo entiendo de verdad.
                                Ahora lo mแs importante es que la ni๑a por fin se recupere. Ya verแs como luego la compensas de todo lo que estแ pasando ahora.
                                Un beso y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X