mi hja de 20 dias esta muy malita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi hja de 20 dias esta muy malita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    mi hja de 20 dias esta muy malita

    Caila, no había visto tu mensaje....
    Te mando un montón de velitas para que esta pesadilla pase muy pronto y tu niña se recupere rápidamente.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un beso muy grande para las tres

    Comment


      #92
      mi hja de 20 dias esta muy malita

      Caila, espero que todo vaya bien y que tu pequeña se recupere muy prontito de todo esto.
      Yo conozco el caso de una niña que nació a los 7 meses de embarazo con el esófago sin desarrollar y la tuvieron que operar con muy pocos días de vida porque la pobre sólo se podía alimentar por medio de una sonda. La operaron y fue un gran éxito, estuvo 48 horas en la uci por el tema del post-operatorio por si había problemas pero nada, todo bien. Los primeros días había que tener mucho cuidado con ella por el tema de las heridas de la operación, pero se le curaron enseguida. Referente al comer, no sé lo que le daban durante los primeros días, pero ahora está a punto de cumplir un añito y está perfecta, se recuperó de maravilla y eso que los médicos la veían bastante grave. Los bebés se recuperan a una velocidad asombrosa, ya verás como tu peque se pone muuuy bien. Que tengáis mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Bsitos
      PCF

      Comment


        #93
        mi hja de 20 dias esta muy malita

        HOLA ESPERO Q TU PEQUEÑA SE ESTE MEJORANDO TE MANDO TODA MI FUERZA ,BESOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          #94
          mi hja de 20 dias esta muy malita

          Espero que se recupere bien y pronto. Un beso fuerte para todos.

          Comment


            #95
            mi hja de 20 dias esta muy malita

            Espero que todo salga bien, de verdad mucho ánimo.
            Seguro que todo queda en un susto, los niños son muy fuertes ya lo veras.

            Un abrazo

            Comment


              #96
              mi hja de 20 dias esta muy malita

              MUCHISIMA SUERTE Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE OS SALGA TODO BIEN. YA VERAS COMO SI!!!!!

              UN BESAZO MUY FUERTE

              Comment


                #97
                mi hja de 20 dias esta muy malita

                cuanto lo siento cariño. todo va a salir muy bien vale? al nene de una amiga mia le operaron de lo mismo, hoy tienen 4 años y es un niño feliz yu normal y casi ni se le nota la cicatriz

                NMucho animo que es muy duro

                Comment


                  #98
                  mi hja de 20 dias esta muy malita

                  Caila tesoro, a uno de mis mellis también lo operaron de estenosis hipertrófica de píloro. Ahora tiene casi un año y está estupendísimo. Se lo mal que se pasa, pero tal y como te ha explicado alguna de las compañeras es algo bastante frecuente y se trata de una operación relativamente sencilla.
                  En nuestro caso fue todo muy rápido y en tres días el nene estaba en casa y comiendo perfectamente. Como recuerdo de todo ello una pequeña cicatriz en la tripita.
                  Según me explicaron lo más importante en estos casos es que no se demore demasiado la intervención porque como los nenes vomitan todo o casi todo lo que comen al final acaban descompensados.
                  Lo que no entiendo es como la han mandado a casa con este cuadro clínico.
                  Si necesitas cualquier cosa, tienes alguna duda o simplemente quieres que hablemos mi correo es mayo69diepepi@gmail.com
                  Muchísima suerte, guapa, y ójala que muy pronto esté todo resuelto.

                  Comment


                    #99
                    mi hja de 20 dias esta muy malita

                    Caila, ¿Ya la han operado???
                    Mucha suerte, guapa.

                    Comment


                      mi hja de 20 dias esta muy malita

                      up
                      Espero que todo esté bien ¡¡¡¡¡

                      Comment


                        mi hja de 20 dias esta muy malita

                        mi niña que llevo varios dias sin entrar, venga animo que veras como todo sale bien, yo se el caso del nene de mayo69 y esta muy bien

                        un besazo para los 4 y animo, nos sigues contando

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          mi hja de 20 dias esta muy malita

                          Caila, qué tal sigue Érika? La han operado ya? Y cómo te encuentras tú?

                          Cuando tengas un ratillo y entres por aquí, porfa, cuéntanos.

                          Besitos y ánimo!!

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            mi hja de 20 dias esta muy malita

                            Caila, ¿ya la han operado? ¿Cómo ha ido todo? Estamos pendientes.

                            Comment


                              mi hja de 20 dias esta muy malita

                              No te preocupes, se que es muy duro xq es muy pequeñita pero no es una operación de gran riesgo. Yo conozco ya dos casos y todo se ha solucionado felizmente.

                              Comment


                                mi hja de 20 dias esta muy malita

                                Caila cariño, todo lo mejor para tu bebita, que vaya todo bien, claro que nos puedes contar estas cosas, estamos aqui para apoyarte...y sobre todo estamos muy pendientes de como ha ido la operacion....Muchisima suerte, y muchas velitas para vosotras cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X