mi hja de 20 dias esta muy malita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi hja de 20 dias esta muy malita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi hja de 20 dias esta muy malita

    mi niña como estais? y la peque?
    ya sabes lo que necesites no tienes mas que pedirlo
    venga animo, un besazo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      mi hja de 20 dias esta muy malita

      Hola a mores. Por fin ya estamos en casa
      No me lo puedo ni creer.
      Ayer nos dieron el alta sin tenerla que operar. Hemos tenido una suerte increíble y también los médicos que la han atendido que se han dedicado a ella en cuerpo y alma.
      No la han tenido que operar porque al final esta todo bien.
      La hicieron una endoscopia para ver mejor el estomago ya que no se quedaban muy de acuerdo con lo que veían en la eco y gracias a esa prueba pudieron ver que el pilo estaba bien, un poco inflamado pero no lo suficiente para operar.
      Ha tenido una dieta muy dura para una bebita tan pequeña pero al final a merecido la pena.
      Es que tengo a una tragona por niña y no nace la digestión bien por ansia que es.
      Ahora solo me queda libarnos del cardiólogo… tenemos cita hoy por la tarde y espero que nos diga que los ruiditos que oyen son simplemente anomalías de nacimiento y que luego desaparece con el tiempo.

      Muchas gracias chicas por vuestro interés y os agardezco de todo corazón de que estéis hay para estos malos momento que he pasado.
      Ya os iré contando.

      Comment


        mi hja de 20 dias esta muy malita

        Caila cuanto me alegro, espero que a partir de ahora todo salga bien, seguro que asi es.

        Un besazo fuerte a las dos

        Comment


          mi hja de 20 dias esta muy malita

          Caila,.. enhorabuena,... espero q todo salga bien y pronto esteis disfrutando en casa de vuestra niña,...

          un beso muy fuerte.

          Comment


            mi hja de 20 dias esta muy malita

            hola caila , ya veras como todo va a salir bien , trankila hay muchos casos de niños que le paso lo mismo y siempre salen adelante confia en los medicos , aunque siempre esta el miedo por logica pero va a salir bien , muchos besos .

            Comment


              mi hja de 20 dias esta muy malita

              caila, k alegria ver k erika esta muy bien, me alegro muchisimo si es k estos bebes son especiales y de una madera especial, solo desearte suerte y k el cardiologo vea todo correcto ya nos cuentas
              besitos para los 4

              Comment


                mi hja de 20 dias esta muy malita

                Caila guapa, qué bien, que ya pasó el susto. Ahora sólo queda lo del cardiólogo, pero seguro que va igual de bien.
                Un beso para tí y la tragoncilla.

                Comment


                  mi hja de 20 dias esta muy malita

                  GEnial cielo menudo alivio, no?.Aunque menudo sufrimiento llevas hija. Ahora el cardiologo te dirá que todo está bien y ya está un mal trago superado. No sabes cuanto me alegro. Un besazo

                  Comment


                    mi hja de 20 dias esta muy malita

                    Ay caila, qué alegría!! Menos mal que todo ha quedado en un susto... Ahora a descartar lo del cardiólogo, y... prueba superada!!!

                    Un besazo enorrrrrrrmeee!!!

                    Comment


                      mi hja de 20 dias esta muy malita

                      Caila, cielo me alegro muchisimo de que tu peque este bien, vaya susticos que dan¡¡¡¡ ahora a descartar lo del cardiologo que seguro os dice que esta todo bien. besos guapaaaaa

                      Comment


                        mi hja de 20 dias esta muy malita

                        cuanto me alegro guapisima!!!!! si esq no podia ser de otra forma!! me alegro muchisimo de que estes super bien, ya tu bebe!!besitos

                        Comment


                          mi hja de 20 dias esta muy malita

                          GUAPA, ME ALEGRO UN MONTON QUE VAYA TODO BIEN. ESPERO QUE TAMBIEN OS LIBREIS DEL CARDIOLOGO Y PODAIS DISFRUTAR DE ESA PEQUEÑAJA CAMPEONA. UN BESITO GORDO Y TODO MI APOYO. SUERTE GUAPISIMA

                          Comment


                            mi hja de 20 dias esta muy malita

                            lO SIENTO MUCHO, pero tienes que estar tranquila, todo saldrá bien, son muy pequeñitos, pero mucho mas fuertes de lo que nos creemos. Espero que pronto todo esto se quede en un mal susto y nos escribas para contarnos que la operacion ha sido un exito y que tu hija esta estupenda.

                            Mucha suerte cielo y besotes a ti y a tu princesita.
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              mi hja de 20 dias esta muy malita

                              cielo me alegro de que todo este saliendo bien, ya veras como todo queda en un pequeño susto.
                              venga guapisima cuidaros y animo que todo va a salir bien

                              un besazo a los 4 y a mis niñas muchos achuchones

                              nos vas contando y animate

                              Comment


                                mi hja de 20 dias esta muy malita

                                Amores… parece que esto ya veo el final del túnel, y con un final feliz.
                                Ayer tuvimos cardiólogo…con todo lo que conlleva las pruebas. Mi niña se cago y claro esta vomito.
                                Después de estar esperando todo los resultado me vino la buena noticia….
                                Este bien… con un pequeño soplo funcional en el ventrículo izquierdo del corazón, que se supone tiene que desaparecer con los años.
                                De todas las formas cada seis meses revisión para ver como va.
                                Que alegría…. Ayer cuando llegue a casa cogi a mis dos princesas y me puse a llorar de alegría por tener a estas dos princesas a mi lado y dando gracias a Dios por darme el mejor regalo de mi vida…. TENER A MIS HIJAS.
                                Esta noche he podido descansar mucho mejor y he podido soñar… he soñado que estaba de nuevo embarazada y daba a luz un niño muy bonito. He soñado con el parto que era tan bueno como lo tuve con Érika y con la matrona que me atendió.
                                Érika era muy pequeña todavía, como si tuviera unos 9 o 10 meses.
                                Madre lo que hace el sus conciente.
                                Pero no descarto el ir a por otro bebe y menos si es otro milagrito.
                                Para mi no existe la palabra anticoncentivo.

                                Gracias comer sois las mejores y espero que las que no lo hayan conseguido todavía que su deseo se les haga realidad, y para las que por fin ya tengan su deseo realizado que lo vuelvan hacer realidad.
                                Besos para todas de.
                                Miriam, Janire y Érika

                                Comment

                                Working...
                                X