mi hja de 20 dias esta muy malita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi hja de 20 dias esta muy malita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    mi hja de 20 dias esta muy malita

    caila ya veras como todo va a ir muy bien y tu hija se va ha recuperar muy pronto. Me imagino lo asustados que debeis estar, son tan chiquitines que sólo el pensamiento de entrarles en un quirófano hace estremecer.
    Te mando todo mi apoyo y espero que este mal trago pase y muy pronto.
    Un abrazo muy fuerte

    Comment


      #17
      mi hja de 20 dias esta muy malita

      caila cariño todo va ha ir muy bien ya lo veras te deseo lo mejor y animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ un beso muy fuerte

      Comment


        #18
        mi hja de 20 dias esta muy malita

        Hola caila, mira te cuento por experiencia propia, mi hijo con 23 dias empezo a vomitar todas las tomas un sabado por la noche, y el domingo por la mañana igual, yo no espere por que era muy chiquitin y me lo lleve a urgencias y tenia el canal pilorico cerrrado habia que operarlo, y el martes lo operaron, no te digo como lo pasamos, por eso se como te sientes yo podia dejar de llorar, encima lo metieron en la UCI neonatal y no podiamos verlo solo dos medias horas al dia, salio todo bien, y esa misma semana el viernes nos lo trajimos a casa, empezo a comer genial, hoy tiene 10 meses esta genial, se pasa fatal pero es segun los medicos una operacion muy sencilla aunque entra a quirofano y lo duermen entero y eso da mucho miedo, pero ya veras como va a salir todo muy bien

        Comment


          #19
          mi hja de 20 dias esta muy malita

          HOLA CAILA ,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y CLARO Q HAY Q PONER COSAS ASI CREO Q TENEMOS Q APOYARNOS EN LAS NOTICIAS ALEGRES Y EN LAS NO TAN ALEGRES ,VELITAS PARA VOSOTROS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            #20
            mi hja de 20 dias esta muy malita

            Buenos dias Caila,seguro k tu nena sale de la operacion magnificamente bien,hoy en dia no es una operacion grave,ademas tu princesa con lo campeona k es(despues de los tratamientos hasta llegar aki)lo superara,es una gran luchadora¡¡¡

            Rezare por tu princesa todos los dias,y seguro k con el calorcito humano de este foro(aunk algunas les molesten estos post)se recuperar pronto¡¡

            MUCHO ANIMO Y BESOS PARA SU MAMA
            +
            CONCHI Y LAURA (28+3)

            Comment


              #21
              mi hja de 20 dias esta muy malita

              CAILA, ESPERO QUE SALGA TODO MUY BIEN. ESTAMOS CONTIGO, NO LO OLVIDES. TU PEQUE ES UNA LUCHADORA Y DENTRO DE POQUITO HABREIS OLVIDADO LO QUE HA PASADO. MUCHOS ANIMOS GUAPA. CUENTANOS CUANDO PUEDAS. SUERTEEEEEEEEEE

              Comment


                #22
                mi hja de 20 dias esta muy malita

                caila cielo. es más común de lo que crees.Es absurdo lo que te voy a decir pero te lo digo igual: no te preocupes, too va a ir bien y precisamente por ser tan pequeñita su recuperacion sera rapida. Una vez solucionado el tema veras que repido empiea a cojer peso y lo bien que va a estar
                rezare por tu peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
                sinto que tenga que pasar por esto pero veras que cambio mas bueno va a tener. un beso muy muy fuerte

                Comment


                  #23
                  mi hja de 20 dias esta muy malita

                  Mucho animo caila, ya veras como va bien, tu tienes que estar tranquila para que tu niñas tb lo esté, ya sabes que se dan cuenta de todo, si ella te ve tranquila ella tb lo estará, todo ira bien, animo y nos vas contando

                  Mchos besicos

                  Dica

                  Comment


                    #24
                    mi hja de 20 dias esta muy malita

                    Venga caila, seguro que todo sale bien. Muchos animos

                    Comment


                      #25
                      mi hja de 20 dias esta muy malita

                      caila deseo de todo corazón que la operación salga de maravilla y pronto esto no sea más que una pesadilla. Piensa que aunque pequeños son muy fuertes y que tu hija se recuperará. Confía en los médicos y en lo que te cuanta Mary29. Estamos contigo.
                      Un besazo.

                      Comment


                        #26
                        mi hja de 20 dias esta muy malita

                        caila, muchísima fuerza...!!!!

                        ya verás como enseguida pasais este mal trago y sigues con tu hija feliz...no tiene porqué pasarle nada malo, seguro que está en buenas manos y la operación será para mejor...

                        un beso, estaremos pensando en vosotras...

                        Comment


                          #27
                          mi hja de 20 dias esta muy malita

                          Caila, estoy segura de que estos momentos son muy duros, pero quiero darte ánimos y esperanza. Yo tengo unos amigos que tienen un niño de un añito y el niño es precioso, sanísimo y que pasó por lo mismo que tu niña a los pocos días de nacer. Es un palo pensar que con un mesecito ya va a entrar en quirófano, pero todo va a salir bien, ya verás. Un beso.

                          Comment


                            #28
                            mi hja de 20 dias esta muy malita

                            Querida Caila:

                            A muchas no nos gusta leer estas cosas porque nos ponen frente a la realidad de que, además de lo sufrido para conseguir llegar hasta donde estás tú, luego pueden surgir más complicaciones. Pero tú y tu niña sois unas luchadoras y estoy segura de que todo saldrá bien. A veces los niños tiene algún órgano inmaduro y necesitan una pequeña ayuda, pero estáis en muy buenas manos y ahora no os vais a rendir. ¿A que no? Todo nuestro ánimo y cariño a esas dos valientes, madre e hija. En unos días la tienes en casa y empezais a disfrutar la una de la otra. Ya ves lo que te dice Mary29. Hazle caso

                            Besos

                            Comment


                              #29
                              mi hja de 20 dias esta muy malita

                              Muchisisma suerte, en el 12 de octubre esta en buenas manos. Te deseo lo mejor para tu hijita. Un beso fuerte.

                              Comment


                                #30
                                mi hja de 20 dias esta muy malita

                                Siento mucho leer lo de tu hijita y deseo de todo corazón que la operación vaya muy bien y que se solucione su problema.

                                Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X