mi hja de 20 dias esta muy malita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

mi hja de 20 dias esta muy malita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    mi hja de 20 dias esta muy malita

    hola caila, ya veras como va a salir todo bien, confia en los medicos, y tu peque๑a se va a recuperar muy pronto, haces muy bien en contarnoslo, asi no pasas por esto tu sola
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก........
    todas las velitas del mundo para ti bebe
    mucha suerte, cuentanos cuando puedas
    un beso

    Comment


      #32
      mi hja de 20 dias esta muy malita

      muchas velitas para la pequeกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกก

      Comment


        #33
        mi hja de 20 dias esta muy malita

        caila mi ni๑a muchos animos ya veras como tu peque๑a se recupera
        gracias a dios tenemos muy buenos medicos en la ss ellos van hacer todo por tu peque๑a
        yo le pedire a mi MAMI QUE ESTA EN EL CIELO POR TU PEQUEัA YA VERAS COMO MI MAMI DESDE EL CIELO TE AYUDA
        CAILA A QUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES SI QUIERES TE DOY MI CORREO Y PODEMOS HABLAR SIEMPRE QUE QUIEREAS CUENTA CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITES
        UN BESAZO MUY MUY MUY GRANDE PARA TI Y PARA TU PEQUEัA REINA TE MANDO TODO MI CARIัO

        Comment


          #34
          mi hja de 20 dias esta muy malita

          Hola cielo,

          No me puedo imaginar lo que estas sintiendo en estos momentos.....lo que puedo hacer es daros todo mi ciberfuerza para que todo os salga bien!
          S้ fuerte, cielo, tu hija lo necesita!!

          Un abrazo

          Comment


            #35
            mi hja de 20 dias esta muy malita

            Caila s้ por lo que estแs pasando. Mi hijo acaba de salir del hospital por una complicaci๓n en una otitis y gracias a dios todo bien pero se pasa mal al tener un hijo ingresado. Pero ya verแs como todo va a salir bien. Como te han dicho es una operacion sencilla y conozco casos y estแn ahora hechos unos hombres ya.

            Pero hasta que no pase tendrแs el susto en el cuerpo es normal. Lo importante es que tu peque๑a pueda comer bien.

            Dale muchos mimos de mi parte y mucho animo para ti. S้ fuerte por ella.

            Comment


              #36
              mi hja de 20 dias esta muy malita

              q todo salga bien caila besitos para las 2

              Comment


                #37
                mi hja de 20 dias esta muy malita

                Lo siento muchํsimo! qu้ pena tan chiquitina y tener que operarla, pero si es lo mejor para ella...ojalแ salga todo muy bien y se recupere pronto! Mucha fueraa y muchas velitas
                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                Comment


                  #38
                  mi hja de 20 dias esta muy malita

                  caila, siento mucho lo ke le esta pasando a tu bebe, pero no te preokupes ya veras komo sale todo bien y muy pronto esta todo solucionado.

                  deseo ke se recupere muy pronto la peke๑aja y ya veras komo dentro de poko empiezas a disfrutar de ella en plenitud.

                  mucha suerte

                  Comment


                    #39
                    mi hja de 20 dias esta muy malita

                    Caila, mucha suerte en todo, ya veras como todo sale bien, lo que pasa es que cuando lo malo le sucede a un hijo todo se multiplica por mil, pero hay que estar fuerte para luchar con y por ้l. Un beso y muchas velitas para tu peque๑itaกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกก

                    Comment


                      #40
                      mi hja de 20 dias esta muy malita

                      va a salir bien lo vas a ver

                      suerteeeee

                      Comment


                        #41
                        mi hja de 20 dias esta muy malita

                        caila, ya verแs como todo va bien, confํo en que todo va a salir bien, y solucionarแn el problema,
                        มnimos y besos
                        y despu้s, a disfrutar de la peque!!

                        Comment


                          #42
                          mi hja de 20 dias esta muy malita

                          Tranquila va a ir todo bien, aqui estamos todas para que con nuestra fuerza vaya todo genial.
                          ya nos contaras, muchos besos y animo
                          กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                          Comment


                            #43
                            mi hja de 20 dias esta muy malita

                            hola, yo tb tengo una nena de 7 meses y entiendo lo que debes estar pasando. veras que todo sale bien y pronto tienes a tu nena en casa. esa operacion no es muy complicada, y la recuperacion veras que bien cuando tu nena tome todo el bibe sin tirar nada.
                            un fuerte abrazo y mucha suerte กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                            Comment


                              #44
                              mi hja de 20 dias esta muy malita

                              No te preocupes, por lo que cuentas tu hija tiene una estenosis hipertr๓fica del pํloro que se da en reci้n nacidos justo a partir de la tercera semana de vida, es una intervenci๓n sencilla para un cirujano pediแtrico y tienen mucha experiencia en ello porque es relativamente frecuente.
                              Entiendo tu preocupaci๓n porque al ser tan peque๑ina una intervenci๓n parece algo serio y nos parece un mundo, pero verแs como va a salir bien.
                              Mucho แnimo y un besazo para tu peque๑a.

                              Comment


                                #45
                                mi hja de 20 dias esta muy malita

                                GRCIAS , GRACIAS , MIL GRACIAS.
                                de todo corazon, lo agracezco todo los animos que me podeis dar.
                                hoy nos han dado el alta (")....sin hacerla nada de nada y sigue igual o peor. porque esta estre๑ida y la pobre esta nadamas que llorando de dolor por querer hacer cacota y no puede.
                                motivo del alta.... el canal pirolico esta en el limite de medida y por eso no la operan.
                                mejor, pero la pobre sigue bomitando mucho.
                                hoy la primera toma que la he dado en casa me ha echado una muy grande todo el bibe, y ahora que la he vuelto a dar igual.
                                mary29 cuentame mas detenidamente tu caso.
                                le operaron por las costillas o le hicieren una lamparacopia? cuanto tardo en empezar a comer despues de la operacion.
                                si sigue asi me ire a otro hospital una segunda opinion.

                                daros de nuevo las gracias chicas sin vosotras estaria isterica

                                Comment

                                Working...
                                X