hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenas noches guapas,como vais?
    Carmen ya me llego tu sms thankyou.
    Melaci como estas?habeis pensado que vais a hacer?cuentame guapa que te lo tienes muy calladito,y tu peque echa una terremoto no?
    susi guapa estaras liadisima no?espero qeu tus peques geniales¡¡¡¡¡¡¡¡seguro
    jumari te has curado ya?espero qeu si hija,y tus nenas?
    lisa y aitor como lleva el pañal?bueno mas bien como lo llevas tu?
    El otro dia empece a leer paginas de atras para ver si veia el telf de admision que os dije,y me acorde de un monton de compis que ya les hemos perdido el rastro,mangaga,soniamur,mavic,lorelai,leja,yujina, madre mia que de recuerdos y cuantas cosas han cambiado y nos han cambiado,desde aqui les mando un abrazo enorme por si algun dia nos han echado de menos

    Comment


      hola soy de murcia

      Inmaq mi Aitor lleva el pañal genial, mejor de lo que yo creia, es un campeón, no nos ha costado nada conseguirlo.

      La verdad es que hay muchisimas compis que no sabemos de ellas desde hace mucho tiempo, espero que algún dia se den una vueltecica para saludar.

      Como llevas tu el embarazo? tienes síntomas?

      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas:
        Esta mañana hemos ido a la Arrixaca a recoger los resultados de las pruebas.

        Y mi costilla tiene solo 3 millones de bichitos y el dr nos dice que el con menos de 5 millones no hace una IA y nos dice que nos manda para FIV.

        Yo tengo la filatropina alta y me dice que lo mio no le preocupa porque se me hormona un poco mas cuando el tratamiento y ya esta.

        Pero nos a dado la opcion de repetir el espermiograma de mi marido por si acaso y le hemos dicho que si, que preferimos que lo repita. Puesto que teniamos que tener de 3 a 5 dias de abstinencia y estubimos 2 solo, entonces para estar seguros que lo repitan.

        No se si he echo bien, pero si voy a FIV directamente, me quito tres intentos de un plumazo y sino me quedo con FIV ? No se chicas, que decis vosotras... No se que es mejor si IA o FIV, esque como no nos explican nada.

        De animos, bien aunque no me lo esperaba pero mirando el lado bueno por lo menos ya se cual es nuestro problema.

        Un besico.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola, aunque hace mucho tiempo que no escribo he seguido leyendo vuestros mensajes. Me hice la ultima FIV x la seguridad social en mayo de 2010 y ahora estoy en IVI con el Dr. Landeras (muy conocido x alguna de vosotras jeje). Necesito MENOPUR, si hay alguien que le haya sobrado y no lo necesite o le vaya a caducar y quiere proporcionarmelo se lo agradeceria.

          Un abrazo y me alegro por todos esos positivos que haya en el foro. mucho animo a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas,ali bueno piensa que ya has dado un pasito mas,a ver respecto a tu pregunta,pues si habeis decidido eso pues echo esta,con la ia normalmente el proceso es mas suave,ya que no pasas por l quirofano,solo inseminacion y ya esta y si sale bien en esos intentos pues eso qu te quitas,con la fiv hay mas posibilidades pero bueno id pasao a paso y ya se vera,animo guapa que d un modo u otro lo conseguireis.
            Deku mucha suert en tu nuvo ttr,siento no poder ayudarte,yo solo tengo un vial de orgalutran,si lo necesitases dimelo.
            besos guapas.

            Comment


              hola soy de murcia




              Hola a todas! Estoy en IVI Murcia.

              Espero que os vaya mejor que a mi ,,,, Estoy desesperada. Más de un año de
              tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad
              ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los
              ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido
              bien, mis óvulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al
              hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me
              dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales.
              El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis
              esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua
              fría para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran
              cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido
              suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo
              a mi favor pero parece que no es suficiente.

              El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no
              quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un
              tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales
              con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una
              carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es
              el mío, pero después de tantos palos,,,

              Mi historia completa es :

              Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
              niveles de Estradiol. OP. Segundo:
              el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3
              fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción, en
              noviembre(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a
              Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún
              embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los
              3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero [IMG]file:///C:%5CUsers%5CLEOCRI~1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]. La próxima cita es para
              el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches... ¿
              Conoceis este tratamiento?


              Comment


                hola soy de murcia

                saludos murcianicas

                cris, no deses`peres y ten paciencia que seguro que lo consigues,

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Inmag he leido por ahi que tienes enseguida la eco de las 12 semanas???? nena, ya veras que te va todo genial guapa, un besazo y cuida a ese pequeee

                  Cris, esto es paciencia, paciencia, y paciencia guapa. a una amiga mia le pasó como a ti, baja calidad ovocitaria y el semen de su marido tambien era por biopsia, y se quedó antes que yo, asi k piensa que es cuestión de eso, paciencia y suerte. te deseo toda la del mundo para que el siguiente tto sea el ultimo, un beso

                  Melaci, guapa, muchos besicos que andamos mu lias, a ver si hablamos guapa, un besazo para ti y la peque.

                  Carmen, me alegra que estes de nuevo en el camino para conseguir tu sueño, ser mamá, ya nos irás contando como va todo cielo, me alegra que empeceis esta nueva aventura con ilusion, un besazo.

                  Bueno, pues nosotras genial, las peques enormes y sobre todo angela muy bicho¡¡¡¡ miedo me da cuando empiece a andar, con lo tranquilita que es mi adriana, jajaja, ya le pega y todo, da miedo esta tiaaaaaaa, aparte que esta casi igual de grande que su hermana ya¡¡¡¡ esta dentro de nada puede con ella, jeje.

                  Besicos a todas todassssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Gracias Inmag, esque no sabemos muy bien si hemos hecho lo correcto, espero que todo salga bien y pueda tener un bebe, aunque no sea tan joven como siempre quise.
                    De verdad muchas gracias porque por lo menos me puedo desahogar por aqui, ya que no quiero tambien estresar a mi marido.

                    Un besico a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola, no he entrado antes porque he estado liadilla, bueno deciros que la charla para la adopcion bien un poco rollo porque la persona que la dio era un poco cargante pero bueno los conceptos los pillamos, aunque mas o menos ya sabiamos algo del tema. Dos horas que se me hicieron eternas, pero bueno enseguida empezaremos con los papeleos para solicitarla, a ver si hay suerte.

                      Por otro lado hoy han despedido a mi marido e imaginaros cuando me ha llamado el bajon que me ha dado, el se lo esperaba pero no tan pronto lo bueno " " es que el se lo ha tomado bien y su jefe se ha portado dandole lo que le correspondia del despido porque hoy dia hasta hay que dar gracias de que te despidan bien......

                      La situacion nuestra ahora es dificil pero la afrontamos con confianza y con esperanzas de que cambie a mejor, " lo mismo hasta cambiamos de vida en otro sitio , quien sabe, lo hemos hablado muchas veces"

                      En fin que tenemos muchos retos por delante y poco a poco los cumpliremos. Bueno chicas os dejo que este finde toca suegra y tengo que preparar las cosillas. UN BESO GRANDE A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        aaaaaaaayyyyyyyyyyy carmen vaya tela lo de tu marido,madre mia que lio,como estas?imagino que jorobada,bueno ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites,un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas

                          carmen espero k todo se solucione y dentro de nada tengais trabajo y niños, inma k te tengo que llamar a ver si tengo un huequecico y hablamos, jumari si lo n uestro no son conversaciones son eciclopedias jajajajja

                          saluditos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ¡¡¡¡ Hola chicaaaaaaaaaas !!!!

                            Cuánto trabajo me ha costado encontraros, pero aquí estais. No sabía si todavia seguiríais, pero ya veo que sois unas guerreras natas.

                            Por lo que he podido ver de las de "mi época" estais paula, inmag, lisatelma, melaci, jumari y patri fdez (si me he saltado aguna que me de una colleja). Por cierto, repasando un poco vuestros mensajes, he visto que inmag se acordaba de nostras hace poquito y ¡mira! por arte de magia...

                            Pues tengo que deciros que POR FIN POSITIVOOOOOO despues de tanto tiempo y tanto sufrimiento. Hoy me han dado los resultados y despues de a mi marido he sentido que tenia que buscaros y contaroslo a vosotras. Despues de haberlo abandonado todo, este invierno mi maridito me propuso intentarlo una última vez y yo accedí. Hemos hecho una ovo con resultados estupendos y aqui esta el resultado BETA 404 a 9 días postransfer (blastos de 5 días), por lo que creo que es posible que sean dos. El dia 25 eco.

                            Un besazo enorme para todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Manganga guapa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ el que la sigue la consigue cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo que me alegro por vosotros guapa, aynsss, no dejes de entrar y contarnos como te va todo guapa, ahora que nos has encontrado, jejeje. Bueno, pues yo tengo dos nenas preciosas, preciosas, adriana de mi 3ª fiv, y mi milagrito angela, asi que voy locaaaaaa, pero entro todos los dias a ver como van mis murcianas, y me ha dado muchisima alegria leer tu post. un besazo y ya nos cuentassss

                              Besicos a todassssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                MANGAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Me he emocionado leyendote,te lo mereces por fin,que alegria mas grande,si hasta voy a llorar,disfrutalo mucho que os lo mereceis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora ya si que no dejes de entrar mas a menudo ehhhhhhhhhhhhhh
                                Bueno pues os cuento,hoy he ido a la eco de las 12 sem y todo perfecto,se ha visto muy bien y se movia muchisimo,he alucinado,no paraba quieto,me ha salido riesgo bajo,me he echo analitica pero hasta el 27 no sabre nada,ya sabeis vosotras que aqui en fiestas todo se para,hoy estamos muy felices,y con la noticia de mangaga ya el dia redondo.
                                un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X