hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a tod@s!!!!

    La verdad es que ahora tengo poco tiempo para escribir, así que seré breve...

    Os quiero decir que desde hoy ya estoy en lista de espera!!!!!!!! Por finnnnnnnnnnn!!!

    Despues de tanto tiempo ya nos han incluído!!! Ahora toca paciencia porque nos han dicho que está en 12 meses, aunque por lo que veo por aquí parece que se alarga a los 14 meses...pero bueno, a esperar toca!!!

    Lo malo es que me han visto un quiste (yo tuve quistes endometriósicos) pero parece ser que es funcional y no supondría ningún problema. Lo bueno es que me van a ir controlando para que cuando me llamen de la lista esté todo correcto para empezar con el tratamiento.

    También me ha surgido una duda, a nosotros nos van a hacer FIV-ICSI y me han dado una hoja para autorizar la anestesia...y leyendo he visto que ponía que era anestesia general...Me lo podéis confirmar??? Yo pensaba que era con local.

    Bueno, os tengo que dejar, mucha suerte a todas las que estéis ya con el tratamiento!!! Y a las que todavía nos queda por empezarlo..mucho ánimo!!! El tiempo pasa volando!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas
      siento no haber entrado hasta ahora pero los ppios cuestan y mas con otra niña. bueno pues el lunes 24 q estaba de 40+1 eche el tapon mucoso a las 6 de la mañana pero no rompi aguas, asi q me duché , llevé a julia a la guardería y me fué a urgencias. llegue pensando q me iban a mandar a casa pq ni tenia contracciones ni nada y cuando me reconocienron estaba de 4 cm, asi q ya me quedé. me pasaron a dilatacion y a las 20.40 de la tarde nació miguel con 3800 kg y 53 cm. la epi no me hizo efecto pq me pasó lo mismo q con julia, q me durmieron mal y no tuve episotomia, asi q la recuperacion genial.
      solo decir q estuve muy bien, el matrón q me tocó genial y no tengo queja ninguna de la arrixaca..
      un besote a todas y a ver si puedo entrar mas amenudo.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas¡¡¡

        Patri cielo, enhorabuena por tu nene, me alegra de que todo fuese genial guapa¡¡¡ si k los principios son malos, y ya son dos, asi que se de que me hablas, jejeje¡¡¡¡ un beso y mucho animo nena, y pacienciaaaaaaaa. besicos

        Paula, que bien que ya los has bautizado no???? jajajaja, nosotros tambien bautizamos a angela el dia 22 y genial, se portó muy bien, y lo pasamos de miedo, un beso.

        Melaci, nena, te mando un besico guapa, ya hablamos.

        Inma cielo, como vas??? al final hubo puncion¿???? un beso

        Elena, la anestesia, es que te duermen entera, pero solo es un poco de sedación asi que no te asustes que no es nada, te la ponen y en un cuarto de hora o por ahi estas en la habitacion despierta, asi que no te agobies. es un sueño muy dulce. un beso y suerte

        Besos a todasssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas, estoy mucho tiempo sin entrar, contaros que ya me han hecho la fiv, y estoy esperando la beta la tengo para el día 14, no tengo mucha esperanza la verdad, quedé muy decepcionada con la clinica dexeus, me sacaron 18 ovocitos, de los cuales 10 eran buenos, de esos 10 quedaron 5, me pusieron 2, y de los otros 3 ninguno siguió adelante para la congelacion, cosa que me parece muy rara, porque me dijeron que eran buenos, 8 de 10.

          así que no entiendo que ha pasado.

          Solo espero que el dia 14 me de un positivo.

          es una espera agonizante, solo estoy pensando en hacerme un test a ver que sale.

          la transferencia me la hicieron el dia 31.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            felicidades patri y paciencia

            senda k tengas mucha suerte en la beta ten paciencia k los test dan muchos disgustos, y respecto a lo de los ovocitos esas cosas pasan, pero de todas formas k te den alguna explicacion

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianas
              patri enhorabuena guapa ahora a disffrutar de tus peques y a aprender a estar con los dos¡¡¡como lo lleva Julia?
              gracias a todas por vuestros animos,al final me sacaron 5 de esos cinco solo dos maduros y han sido esos dos los que han aguantado estos dias y son los que me han puesto,mil gracias a todas
              besos a todos los pequessssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas.

                Patri enhorabuena , disfruta mucho de tus peques.

                Inmaq te deseo muchisima suerte con tus dos campeones, espero que todo vaya muy bien y por fin consigas tu sueño. Para cuando la beta?

                Melaci has ido ya a Landeras? como te encuentras?

                Muchisimo ánimo a las nuevas y mucha suerte en los ttos.

                Al final es confirmadisimo mi niño varicela, se ha puesto hecho un pan, pero tiene algo bueno que no se rasca, así que espero que no se le queden las señales.

                Besicos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  joer lisa pobre Aitor.bueno lo positivo es que no se rasca,yo tengo una amiga con los dos peques igual,la niña con 3 meses.
                  la beta para el 21,ya estoy histerica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cansada de todo esto pero bueno.
                  bs

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    inma mucha suerte y mucha paciciencia en tu betadesesperacion

                    lisa si no se rasca mejor, pero por si acaso cuando se le vayam secando lo mejor es lam avena, gel de avena crema de avena etc etc, pero mejor si no loo necesita

                    no todavia no he ido a ver a landeras, estoy esperando a ver k le dicen a mio marido el dia 18 el traumatologo, k no sabemos si se tendra k volver a operar asi k ya veremos

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas

                      lo subo k se pierde

                      besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inmaq ya verás como el 21 te vas a llevar una alegria, intenta relajarte, aunque se que es dificilisimo y tener tu cabeza ocupada.

                        Melaci vaya con tu maridin, hija no salimos de una cuando tenemos otra.

                        Pos mi niño además de la varicela tuvo un pequeño percance, en casa de mi hermana tuvo una caida y le han tenido que dar puntos en el labio, ya empezamos, cuando llega la racha biene todo junto. Bueno mi marido y yo pa desconectar nos hemos ido de finde de relax, de enamorados que lo necesitabamos.

                        Besicos,

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Ahhhhhhhhh y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas

                            Deciros que ha salido negativo, ahora a volver a esperar a ver si la proxima vez hay mas suerte.

                            Alguna de vosotras me puede decir cuanto tardan para la 2 fiv

                            Gracias y mucha suerte a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola senda, lo siento mucho...
                              en mi caso me hice la 1 fiv en marzo de 2010 y me dieron cita y me apuntaron otra vez en la lista. luego em volvieron a llamar apra q me haga las analiticas en nov-dic. y ahora estoy con los pinchis.

                              un saludo y suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola evaboc.

                                La segunda fiv te la estan haciendo en la misma clinica que la primera?

                                A mi no me ha gustado nada la clinica, espero que la segunda vez me manden a otra

                                Comment

                                Working...
                                X