hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci como llevas a tus mellis, que buenas vibraciones tengo de este tto, vamos que te vayas sacando ya el carnet de familia numerosa, jejejjeje.

    Chicas muchas gracias por los ánimos con mi papi, parece que va mejor, la medicina está haciendo su efecto aunque se sabe que esto es lento.

    Muchos besicos a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Lisa, me alegro mucho de que esté mejor tu padre...esos achaques que tanto nos asustan!

      Yo tb tengo el mismo presentimiento que tú con Melaci...pero que se cuide un poco...que no paraaaaa!!!

      Besicos a toooodas!

      Comment


        hola soy de murcia

        Lisa me alegro que tu padre este mejorcico, poco poco todo ira mejor mucho ánimo guapa y un besote.

        Melaci como van los sobrissssssssssss que nerviosssss cuidate mucho guapa y tranqui que esta vez si ya lo verasssss .

        Amapola y tu como llevas a los gemelos, van a salir mas listosssss.

        Jumari y tu como vas guapa espero que estes mejorcica.

        Y a las demas saluditos y cuidaros mucho.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          amapola , lisa y carmen estais lokas, la verdad k a mi me encantaria k fueran 2 aunke mi mario se fuera y me dejara con 3 jajajajajjaj, pero bueno lo k tenga k ser sera y k sea bien y ya esta, lo de estar tranki y en reposito la verdad k con mi torbellino poco puedo parar, ayer de excursion al cole de los mayores y por la tarde al parque y la pajara me dice mami tomamé y le digo no cariño k me duele la espalda ademas el parke esta cerquita y me dice mami es k me duele y le digo k te duele y me dice no se mami, bueno la perna, asi k ya me contareis el reposo con ella jajajajajajaj

          lisa me alegro mucho k la medicina este haciendo efecto y tu papi este mejor y mas animadito

          besitos a todas y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            k os pasa k estais tan callaicas, yo estoy de los nervios ppor momentos y por momentos bien, no se k pensar, espero k sea tan redonda la beta como todo el tto, de ilusion tbv se vive

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci di que siiii ilusion toda veras que esta vez va a ser que si, por lo menos hay que estar positiva que eso es lo que te llevas, porque cuesta lo mismo estar bien que mal ahora toca estar muy bien, ya queda menos mucha paciencia guapa y mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrte.

              Pues yo he ido ha dejar a los bichicos de mi maridin esta mañana lo unico que ahora toca esperar tres semanas para los resultados, vamos que esto es un sin vivir a ver si tanta espera tiene su recompensa al final, eso esperamos.

              UN BESAZO A TODAS.

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci que nerviossssssssssss por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya queda menos para el martes ojala sea un positivo como una casa guapa, jo que ilusion si fuese asi que sepas que te he puesto una velica verde de la suerte y te estoy mandando mucha energia positiva y ayer en la meditacion en el yoga pense en ti, tu tranquilica que todo llega un abrazo .

                Jumari espero que estes bien con esas contracciones que tambien te tengo en mente guapetona, cuidate mucho.

                Lisa ojala tu papi este mejorcico ya un beso.

                Yo este finde lo tengo animaico esta tarde nos vamos de cenica con los amigos y mañana a pasar el dia en la playica de comida y to esas cosas, vamos que pinta bien ya que ultimamente no saliamos mucho.

                FELIZ FINDE A TODAS LAS DEMAS BESICOSSSSSSSSSSSSSSSS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas, como estais? veo que muy bien, yo parece que estoy mas tranquila, los primeros dos dias que me dieron el positivo me puse bastante nerviosilla hasta que me hice un poco la idea de que ya estaba embarazada! El lunes tengo que ir al gine para mi primera eco, ya os dire a ver cuantos vienen, que ganassss....

                  Melaci, mucha suerte, cruzaré los dedos para que sea un positivazo...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Un besazo y un abrazo muy fuerte para todas![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    carmen eres un sol muchisimas gracias por acordarte de mi te lo agradezco mucho, hay k nervios jajajaja, a ver k pasa el martes

                    saioa muchas gracias a ti tb

                    lisa espero k tu papi siga mejorando

                    paula seguro k tu mami ya esta en casa y recuperadisima

                    yo tb tengo el fin de semana completico, con mi niña y sus compromisos sociales jajaja, k no paramos

                    k paseis muy buen fin de semana todas y a ver si la semana k viene esto se anima k esta paraico

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                      Administrador2010-06-16 13:26:38

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas.....melaci te deseo toda la suerte del mundo para el martes aunke creo k no lo necesitas, seguro k los pekes estan bien agarrados y os volveis familia numerosa...mucha suerte...............lisa espero k tu padre este bien y podais pasar mejores momentos y sobre todo con el peke k tiene k estar pa comerselo.....susi, a ti te digo lo mismo, espero k tu mami este bien y bien recuperada para la llegada de victor k ahora necitan a la abuela bien fuerte para pablete y victor, por cierto k vi las fotos del peke y esta pa comerselo, menudos ojos k tiene, un beso muy fuerte.....mari, cariño k nos keda na pa ver a angela k estoy deseando conocerla, k parece mentira pero keda nada,,,yupiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaa,,,,,besos guapa. .......inma, c.jimenez...todasssss, espero k esteis muy bien....yo sigo bien ahora estamos de bricolaje pintando paredes, aunke no es lo mio,jaja, pero bueno hago lo k puedo, mañana fernana me deja sola pintando, ya veremos lo k se encuentra cuando llegue,jaja....pos nada chicas, no me enrollo mas, un beso para todas.....y melaci a por todas, hay van las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          gracias a todas por los animos, a ver k pasa mañana, ya os contaré

                          navarro cuanto tiempo, eso de manitas k apañaos k sois pintando y todo

                          estoy de los nervios, hayyyyyyyyyyyy k sufrimiento

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            mucha suerte Melaci para mañana¿como lo llevas?tranqui que eso esta aqui yaaaaaaaaaaaaaa que facil decirlo verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno guapa mucho animo y a pensar en +++++ y en como vas a decorar la habitacion[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci guapa mañana nos cuentas ojala tu sueño se haga realidad mucho animo en la recta final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Navarro que alegria verte de nuevo por aqui tan animaica un beso.

                              Bueno chicas yo este finde a sido un poco fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte, el sabado vino mi hermano a mi casa a las 2 iva yo a comer, y digo que raro habra pasado algo??? y tanto, me dice nena vente conmigo que al papa se le ha incendiado el coche, me quede de piedra no me lo crei hasta que lo vi todo totalmente calcinado. Mi padre estaba de los nervios al no poder haber echo nada por apagarlo pero claro quien apaga un coche en llamas si no son los bomberos, cuando llegaron los bomberos ya no se pudo hacer nada.

                              Gracias a que no le pillo a el dentro, como le dije a el lo de menos es el coche lo importante eres tu, le mandaron tranquilizantes y hoy ya esta mejor pero vamos menuda faena, aun hoy no me lo creo todavia.

                              BESICOS A TODAS Y DISFRUTAR DE LA VIDA .

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Carmen que fuerte lo del coche menos mal que a tu padre no le ha pasdo nada,pero aun va a pasar un tiempo hasta que se tranquilice¿donde vive tu padre?te lo pregunto porque cerca de casa de mi madre se incendio un coche.Creo que el jueves te vi entrar a dexeu,no estoy segura si eras tu,yo estaba fuera en la puerta esperando a mi marido,
                                Susi como va todo¿y tu mami?¿bien?espero que si,aunque imagino que como siempre estaras a tope de trabajo,
                                Muchos besos a todas.ya os contare mas tranquilamente como va todo besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X