hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    AMAPOLA QUE DICES ESTAS PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias chicas,carmen que vas a hacer hoy paseito??????????seguro
      Melaci esta genial y hasta vas a tener para ir ampliando despues la familia,nena este ciclo es el bueno,mucha suerte mañana aunque mañana te lo repetiremos mil veces,muchas gracias por los consejos los pondre en practica a mi me encanta la coca cola sin fuerza pero la normal,bueno probare con esa.
      Saioa enhorabuena,ahora cuidate.
      Susi y tu mami?ya veras que pronto en casa para guerrear con tu pablo,besos guapa
      Jumari como llevas el reposo y las contracciones?besos
      Besos chicas voy a ver si llenamos el frigo y la despensa que necesito ayuda para hacer la compra.

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias por los comentarios chicas!!!
        Hoy tengo unas taquicardias enormes, estoy nerviosisima y no puedo relajarme, amapola: tu estabas igual?? y no le paso nada la embrion verdad? es que soy muy nerviosaaa!!! supongo que cuando lo vaya asumiendo se me pasará....

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci que tal ha ido campeona?cuentanos en cuanto puedas y ahora a cuidar a tus gordos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Un beso muy grande

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaciiii...qué tal estás? Cómo ha ido todo?

            Besicosss

            Saioa...no te pongas nerviosa, que eso está bien agarrao...jejeje. Cuidate muuucho

            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas.

              Melaci seguro que estarás en casita relajada , te mando muchisima suerte y ahora vida tranquilita, asi que a tu Cielo leele la cartilla, jejejeje.

              Paula espero que tu mami esté mejor ya recuperada de su operación.

              Saioa muchisimas felicidades, lo de los nervios es normal pues hay mucha tensión acumulada y por fin ha llegado algo que has deseado tanto, no te preocupes se te pasarán pronto, supongo que cuando vayas a eco.

              C.jimenez ya tienes ahi las pruebas ya verás que prontico empiezas.

              Jumari espero que estés mejor y se hayan ido las contracciones.

              Olga te echamos de menos.

              Mi papi no mejora mucho todavia tiene fiebres muy altas y nada mas que lo ha visto el médico de guardia, con eso de que es finde, haber mañana que nos dicen, pues ha dejado hasta de comer. Esta noche me ha tocado a mi pasarla en el hospital y estoy agotada,me voy a la cama.

              Un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas.

                Melaci, cuida mucho de los peques, que seguro se quedaran con mama.

                Lisa cariño, siento lo de tu papi, a ver mañana que os dicen, a ver si puedo y te llamo guapa. besos y animo.

                Yo sigo bien, parece que las contracciones han parado, aunque hoy me estan dando de nuevo, asi que nada, a estar tranquilita y esperar. ahhhh y mi adriana ya duerme solita en su cama toda la semana. si es que esta hecha una mujercita, jeje

                besos a todasssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias chicas,lisa como siento que tu papi no mejore de momento,a ver si ya que ha pasado el finde se ponen los medicos las pilas y a ver que os dicen,cuentanos en cuanto sepas algo,un abrazo enorme.
                  Melaci campeona como vas????????de reposo ehhhhh tu hoy no muevas ni un pelo tamppoco,veras qie esos no salen de ahi en 9 meeses.
                  Susi corazon como va la mami?¿cuando le dan el alta?espero que ya este bien,un abrazo muy fuerte y animo que eres una campeona que puedes con todoooooooooooo.
                  Jumaro eso tu ahi aguantando a la enana dentro y Adriana menudo angel ya duerme solita y toda la semana,si es que tienes un sol de hija.
                  Muchos besos a todas hoy me voy a eco,vvoy a ver a millan a ver como estan mis gordos.besos luego os cuento.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    ayer no pude contaros nada por k de murcia me fui directamente a calabardina k la nena estaba alli con mi suegra, pero bueno os cuentao, aunke algunas ya lo sabeis, llegue a la 9.30 como estaba previsto y alrededor de las 10 sale pilar y yo ya pienso no hay tranfer y me dice k estubiera trankila k todavia no tenia los resultados k los mandaban de valencia y k no sabia lo k tardarian, asi k otra vez a esperar, al rato vuelve a salir y me dice k estubiera trankila k seguro k ya faltaba poco, asi k no veais lo trankila y relajada k estaba y encima meandomeeeeeeeeeee, jajajaj, nos dice k nos vallamos a tomar algo o a dar una vuelta k enseguida k supieran algo nos llamaban, asi k nos fuimos de paseo y alredesor de las 11 me llaman y me dicen ya te estan esperando en el quirofano asi k corriendo pallá me pongo el traje de luces y al quirofano, entra pilar y me dice k de los 5 , 3 han sido aptos para transferencia pero k uno se ha parado asi k me mponen 2 muy buenos, como dice ella preciosos, jajajaj, asi k en 2 minutos ya estoy de vuelta a la habitacion con mi eco y todo, la beta la tengo el 18 asi k ahora ya soy oficialmente betaqdesesperadaaaaaaaa, ahora a rezar pa k sea positivo y k todo salga bien, mi mario me decia dile k 2 no k congelen uno, jajajajaja, a ver si ahora se kedan los 2 y a mi mario le da algo jajajajajajajaj

                    lisa a ver tu papi k le dicen hoy te mando todo el cariño del mundo, lo mismo digo paula pa tu mami

                    jumari estate trankilita k es lo k te hace falta, ademas ahora como ya tienes chalete en la playa ale a descansar a la orilla del mar

                    am

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      k se me ha cortao si como me enrollo tanto

                      amapola k van a salir los pekes senecas de tanto estudiar

                      carmen k ya keda pokito a ver k pasa k parece k hay una rachica de buena suertei

                      por cierto como en todos los tratamientos estoy malita con la gargante y resfriada, asi k tomillo y efferalgan espero k se me kite pronto

                      fashion k os echo de menos

                      divinas k no puedo vivir sin vosotras

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola wapas,buenos dias,lisa niña siento que la cosa no este mejorando,a ver si pasan esas fiebres,y se pone un poquito fuerte,perovamos tendreis que obligarlo a comer si no ,va a estar mas devil,te mando mucho animo y te deseo que salgais pronto del hospital,un beso.

                        Melaci,espero que estes en casita incubando a tus polluelitos/as,mucha suerte y ojala esta sea la definitiva,un beso ,cuidate mucho.Para cuando la beta?

                        Saioa muchas felicidades,ves como todo llega,lo de los nervios es normal,mas que nervios es incredulidad,pero wapa creetelo que estas embarazada,como te dicen las compis ya descansas un poquito,pero solo un poquito en la eco,pero ya sabes que esto es un sin vivir, nos pasamos el embarazo entero sufriendo,y no te digo ná cuando nacen,asi que pacienciencia y disfruta de cada momento,un beso.

                        Inma wapa,como sigue tu trupe,espero que bien y la hiper?te han dicho algo si ya esta todo bien,que morro tienes vaya año sabatiico que te vas a pegar jajajaja,si si tu descansa que despues en tu casa no va a descansar ni Dios jajaja,que locura!!!te imagino y veo una casa de locos jajaja,un besito muy fuerte wapa a ver si hablamos un ratito.

                        Jumari ya veo que al final adriana lo esta haciendo muy bien,y eso de dormir en la camita no esta siendo mucho problema,si es que es muy buena ,tu cuidate mucho que ya nos va quedando poaquito,un beso.

                        Chicas mi mami ya va algo mejor parece ser que hoy le dan el alta en la arrixaca ,aun que se va a tirar un par de meses de baja,hasta estar recuperada del todo,ya ha pasado lo peor, puesto que parece ser que lo que le han hecho para ella ha sido bastante peor que un parto,y como todo ha ido muy bien,no tendra que entrar de momento otra vez a quirofano,asi que enseguidica la tengo otra vez cuidandome a pablito,aun que ya he echado los papeles para la guarde,a ver si este año tengo mas suerte y me lo cojen,que le hace muchisima falta,bueno wapas muchos besitos.

                        C. jimenez wapa,que no te he dicho nada,veras que en nada estas otra vez en el ajo,espero que esas pruebas del jueves os salgan genial y pronto sigas tu con la racha de positivos de este post,un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          BUENOS DIAS A TODAS.

                          Melaci cariño ya lo sabes pero me repito, me alegro un monton guapa a ver si van los dos palante y asi famili numerosa je,je,je que este año es majico y hay mucha abundancia de gemelos, bueno cuidate mucho y ten paciencia estos dias que ya sabes que se pasan volando je,je,je.

                          Lisa siento lo de tu padre a ver si mejora y se pone bueno, mucho animo guapa.

                          Jumari y tu a relajarte corretera que es lo que toca, si es que no puede ser hija siempre con la incertidumbre pero estate tranqui que todo va perfecto seguro, y tu Adriana echa una mujer no? durmiendo ya solita que cielo.

                          BESICOS A TODAS.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaaaa que como llevo siglos sin conectarme y no te pillo en el messenger no me has dejado más opción que hacerme entrar de nuevo en el foro para saber algoooooo.
                            Y mira que te encuentro en betaespera de dossss.

                            Mucha suerte y cuentame cosasssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lisa guapa, espero que tu papi mejore pronto, igual q la mami de inma.

                              Jumari...que lo tienes aquí yaaaa...haz muuucho reposo, a ver si con eso se aguanta!

                              Melaci, no te muevas tanto q no paras...un poco más de reposo,, eh???

                              Carmen...sí q es verdad, estoy un poco desconectá, pero es q con la opo...y menuda memoria q tengo...no se me queda náaaaa.

                              Muchos besicos a las demás!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                lisa a ver tu papi si con el nuevo antibiotico coje fuerzas y sigue luchando, mucho animo

                                paula ya veo k tu mami va mejor y ya en casita, ,me alegro mucho

                                carmen a ver k os dicen el jueves

                                amapola tu a estudiar y cuidate los riñones

                                jumariiiiiiiii, k estas to el dia de paseo, anda reposa un pokito jjajajaj

                                saioa creetelo aunke al principio cuesta, k parece k nunca nos va a tocar

                                inma k te dijo millan cuentanos

                                fashion sois divinas

                                besitos a toda y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X