hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas,Melaci,que decirte que tu no sepas a estas alturas de la vida verdad?cuando nos pasan cosas asi ,nos damos cuenta de muchas cosas a nuestro alrededor,ya ves un nenito pequeño sin madre.......seguro que inesperado y super joven,o como me paso a mi, una madre joven sin niñita,aunque es dificil que estas cosas no nos afecten,nos tiene que servir para mucho,vivir la vida al maximo,disfrutando de las personas que queremos e intentando ser lo mas felices posibles,imagino que para tu tto.esto te afecta,por que logicamente no somos de piedra y no te lo podras sacar de la cabeza,pero tu solo dejate llevar y disfruta de tu niña ,un beso wapa.

    Amapola ,que le pasa a tu costi!!!que esta con los sintomas del preñi jajaja,aysss,que hombres!!!tu cuidate mucho y el viernes nos pasas el parte medico.un beso.

    C.jimenez,neni que la semana que viene ya esta aqui mismito,ojala todo este correcto y podais empezar ya mismo,un beso y cuidate,veras que todo va a estar bien.

    Inmag,sigues a reposito,como va esa hiper?si estas en casita informa como va nuestro sobri ,cuidate mucho y mimate que ahora tu bebe es lo primero,un beso muy grande y un buen axuxon.

    El viernes por fin tengo la eco en 4D ,a ver que carita tiene nuestro victor,tengo unas ganas de verle,y que se deje ver que esa es otra,solo espero que todo siga bien,hay veces que no me doy ni cuenta si se mueve o no ,dias muy extresantes en el trabajo y en casa atendiendo a pablo,que me da por pensar, me siento culpable por que no le presto la atencion que deveria,asi se me esta pasando el embarazo rapidisimo,bueno ya os contare el viernes,un beso.

    Chicas por donde andais,lisa y el peque como esta?

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas.

      Melaci como llevas tu tto? supongo que viento en popa . Lo de la guarde es una desgracia, pero como bien te dice Paula todo esto hace que miremos la vida desde otra perpestiva y disfrutemos mucho del dia a dia.

      Amapola a mi también me paso con mi maridín que parecia que tenia el los antojos por mi, jejejjejej, cuentanos el viernes que tal tus peques.

      Paula que bien el viernes puedes ya imaginarte como será tu pequeño, es normal que no le prestes la antención que debieras si es que tienes otro chiquitin en casa que necesita mucho de ti ahora.

      Jumari como estais ? me ha encantado ver a mi nueraza vestida de flamenca está preciosa y cada dia más grande, que ojazos tiene la tia.

      Olga tu Fernan y tu estais de anuncio los dos de huertanos, que monos, seguro que sigues con la resaca de las fiestas.

      Mi Aitor ahi va, de momento bien, pero vamos esto cambia por segundos, asi que no hablaré muy fuerte. El trabajo me lleva de cabeza , no tengo tiempo ni de respirar, que mal me siento en muchas ocasiones pues pienso que me estoy perdiendo lo mejor de mi hijo, pero es lo que toca no tengo otro remedio.

      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas,¿como estais?yo sigo aqui en semi reposo,solo trabajo tres horas,me han reducido la jornada y el resto del tiempo aqui en casa acostada.
        La hiper ,ahi va,ya estoy menos hinchada pero los mismos dolores por la noche,no puedo dormir nada,y claro de lado no puedo ponerme me duele muchisimo asi que menudo careto llevooooooo increible,y deseando que llegue el dia 26 para la primera eco y sigo sin creermelo todaviaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ademas la cabeza no para de pensar si todo ira bien.
        muchos besos a todas y mucha suerte a las que acaban de empezarrrrrrrrrrrrrrrr

        Comment


          hola soy de murcia

          Inmag es normal que tu cabeza no pare, pues es algo que ojalá y pudieramos evitarlo, ya verás como el dia 26 todo cambia y al ver a tu peque tu te sientes mejor y empiezas a disfrutar de tu embarazo.Un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias murcianicas!!!venga que ya estamos a jueves.

            Lisa wapa ,veras que con mejores dias tu niño se pone fuerte y se recupera de todas las plagas del invierno,y por lo que dices del trabajo,no lo pienses ,hacemos lo que podemos,otra cosa muy distinta seria que tu estuvieras fuera de tu casa por gusto,pero no es el caso,hay que trabajar,imagino que si estas mañana y tarde sera por que no te han dado la opcion de jornada intensiva,o la reducion de jornada,yo ahora mismo estoy a jornada intensiva y aun que recoga a pablo a las 4 de la tarde ya se queda conmigo,pero ya tenia que estar trabajando todo el dia ,es un negocio familiar y ahora mismo los tiempos que corren no son los mejores para contratar a alguien,lo que pasa que el repentino embarazo me esta permitiendo aun salir a las 4,ya sabes que mientras no nos toque la loteria,tendremos que estar asi,un beso y cuidate mucho.

            Inmag,cuidate mucho,ya sabes que ahora lo importante es tu bebe,y no le des vueltas al coco,yo creo que todas pensamos igual,como nos cuesta tanto ,luego cuesta creer que en verdad y por fin estas preñi,que pensamos que algo se va a torcer y que no es para nosotras,pero ya ves que hay miles de ciber sobris,tu ahora reposa todo lo que puedas para que mejores de la hiper y disfruta de que por fin llego tu gran momento,y veras que el 26 todo estara bien y oiras la musica celestial que toda mujer quiere escuchar,un beso muy fuerte y ahora dentro de un ratito intentare llamarte a ver si andas por casita,chao.

            Chicas que pasa esta esto muy ploff,olga sigues de resaca, jumari estara en el rocio,pero mavic donde te metes y tu garganta ? estas mejor.C.jimenez que mañana ya es viernes y la proxima semana tachan......seguro que seran buenas noticias,Patri como esta nuestra julia?un beso para todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapas como vais ????????

              Lisa que tal, cuanto tiempo sin saber de ti, claro que si estas tan liada no es para menos, tu tranqui que todo pasa y vendran tiempos mejores un besazo.

              Imag te deseo mucha suerte y que todo te va ha salir muy bien ya lo veras.

              Paula el viernes nos cuentas como ha ido, seguro que esta precioso.

              Melaci venga animo que va todo rodado ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

              Amapola y tu como vas cuida de nuestros ciber sobrinos un beso. Ya te contare si.........

              Jumari ya nos contaras algun dia alguna cosica que estas muy callaica hija, una beso.

              Olga espero que estes bien, cuentanos que tal vas.

              Yo estoy bien de momento temblando de comenzar de nuevo, ainnnsssssss es que cuando empiezo con otro ttmto. me pongo fatal, de momento hasta que no empieze estoy bien.

              Ay se me olvidaba, la dieta la llevo genial he perdido 10 kilazossssssssssssss y ahora estoy con el mantenimiento para no cojerlos otra vez, despues del tratm. si no cuaja seguire porque me gustaria quitarme 5 mas, vamos que me estoy quedando super bien, por lo menos luciré bikini este verano ja,ja,ja,ja.

              OS DESEO A TODAS TODO LO MEJOR EN LA VIDA Y MUCHO ANIMO. BESOS.

              Comment


                hola soy de murcia

                Cjimenez que bien tienes que estar estupendisimaaaaaaaaaaaaaaaa. Animate cariñete que tienes aqui mismo el tto y ojalá y todo salga bien y puedas conseguir tu sueño.

                Muchos besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  menos mal k esto se anima, k estaba paraico con tanta fiesta

                  yp sigo con el synarel ahora ya solo una inhalacion por la mañana y espernado la regla pa empezar de lleno entre otras cosas a echar viajecitos a murcia

                  saluditos a todas y muchos besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenas tardes chicas,melaci que poco te queda para empezar a echar viajes a murcia,a ver a Landeras.
                    Carmen y a ti ya te queda menos que nada para empezar ¿te va a llevar la dr Roca?yo he pasado un par de consultas con ella,ya veras que te ira bien.
                    Lisa gracias por los animos,la verdad es que ahora todo me da miedo,ya ves si aun no me lo creo.
                    Susi guapa he visto tu llamada,voy tres horas por la mañana,de 11 a 14,asi hasta el dia 26 que vaya a eco a ver como va todo y si esto remite,aunque no mucho la verdad.
                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas:

                      inma enhorabuena, has visto como todo llega en esta vida, ahora mucho cuidado y haz lo que te dicen que todo va a salir estupendamente. yo me hice mi primera eco por privado y me dijeron que tenía dos bolsas pero que una estaba chafada osea que solo uno estaba vivo. El 31 fuí a la arrixaca y cual fue mi sorpresa , había revivido y latían los dos, ahora esty a la espera del20 voy a los arcos a hacerme la eco de las 12 semanas.

                      A las demas que estais en tratamiento muchos animos a todas, y vereis como tarde o temprano vuestro sueño se cumplirá.

                      un besazo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        inma wapa no trabajes mucho ehhhh,cuidate y descansa y le dices a tu gordo de mi parte que te cuide muy bien,si no voy y lo busco,un beso muy fuerte ,si me lo permite pablo esta tarde te llamo,

                        choni 2!!!que emocion,asi ya sales de una jajaja,a costado pero ya estan con su mami,tu cuidate mucho y veras que el 20 estaran tus peques de maravilla,un beso y cuidate.

                        Melaci,que poco te queda para el reencuentro con tu amor platonico jajaja,tu sigue con tus inhalaciones y a ver si la primavera tambien pasa por tu casa y os deja el mejor regalo,un beso.

                        c. jimenez por dios,te vas a quedar divina de la muerte jajaja,tu sigue asi que el verte tu bien levanta la moral,yo perdi 16 kilos antes de el tto.de pablo,de hecho lo hice para poner menos trabas y me vino muy bien psicologicamente para salir de la depresion despues de la muerte de mi hija,es una manera de recuperar la alegria de la vida,no se como explicarme,volver a ser yo,vivir sin pensar en marido la hija que perdi,los que no vienen,no se ...,suena algo egoista,pero es un poco vivir para mi,que tambien te digo mi marido me veia bien psicologicamente y el tambien era feliz,el recuperar yo la alegria hizo que todo volviera mas facilmente a la normalidad,tu confia,que seguro va a ser un positivo como una casa,tu estado de animo influye muchisimo,y si no ya veras que con lo buenorra que te vas a poner tu marido no va a quere salir de casas y te preña fijo jajaja,un beso wapa y animo,no decaigas.

                        Bueno chicas ya queda menos para la eco,que ganicas tengo,contaros que ayer estuvimos con pablo hasta las 12.30 en la arri,al final fue falsa alarma,se ve que le hizo reaccion la vacuna del prevenar y en vez de darle fiebre y esas cosas,el pobre cojeaba y no podia andar,solo lloraba amargamente y queria brazos,no queria jugar ,ni mucho menos caminar asi que pá la arri de cabeza,esta tomando dalsy y aunque hoy a vomitado el desayuno almenos anda,asi que hoy voy a la eco sin maquillar y con un careto que da gusto,eso si me acabo de zampar un cuerno de chocolate pa espavilar a victor y que se deje ver bien,bueno luego os cuento,un beso a las desaparecidas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas,Choni que alegria verte,llevo mucho sin coincidir contigo,como me alegro 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los dos bien,que ilusion,muchos besos cuidate mucho y cuida mucho a los nanos.A ver cuando hablamos guapa.
                          Susi cuentanos esta tarde que tal te ha ido,muchos besos para pablo,pobre con lo trasto que es lo mal que lo debio pasar ayer,besos guapa.
                          yo esta noche ya he dormido de un tiron y un poco mejor,pero la hinchazon de los ovarios sigue hay,porque esa zona la tengo inflamadisima,ya va quedando menos.
                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            sigo sin la regla jajajajjaja, asi k no tengo novedades

                            lisa a ver si hablamos k estas perdia

                            amapola k tal estas, ademas de estar calladita k no nos cuentas nada

                            carmen k bien 10 kilos esos tb me los tengo k kitar yo, te va a venir genial pa el tto

                            inma a ver si coincidimos, si no ya te llamare cuando este en murcia pa tomarnos n cafelito

                            paula estos niños no paran de darnos sustos, pero bueno es lo k toca

                            choni felicidades por tus 2 bebes

                            olga donde te metes todavia de barraca en barraca vestia de refajo?

                            jumari sigue disfrutando del rocio mientras dure k ya hasta el año k viene no hay otro

                            divinas no puedo vivir sin vosotras

                            fashion k os echo de menos

                            sakuditos a todas y k paseis un buen fin de semana, auke parece k va a ser pasado por agua

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              JO PAULA PERO QUE PERSONA DEBES DE SER TAN GRANDE POR DENTRO, CADA VEZ QUE ME ESCRIBES ALGO ME EMOCIONO UN MONTON, GRACIAS CARIÑO POR TUS CONSEJOS Y TUS PALABRAS TAN SABIAS, LAS PONGO EN PRACTICA. UN BESAZO

                              SALUDOS A TODAS Y FELIZ FINDE.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola wapas ya estoy aqui otra vez!!!

                                C.jimenez cariño no llorres!!! solo es por si te sirve a tu vida,ya sabes que las mujeres nos entendemos como nadie ya que todas somos igual de complicadas,bueno algunas mas que otras ,pero que estamos cortadas con el mismo patron,por eso ten presente en todo momento que tu y solo tu eres lo primero,tu sigue asi que pronto lograras tus sueños,yo soy de las que pienso que las cosas que no se pueden evitar van a llegar, queramos o no ,mejor tomarlo a las buenas que caer en la amargura y la depresion,total no hay nada que pueda cambiar los acontecimientos de nuestra vida,ademas no caemos nunca en que hoy estas y mañana no,para que vivir agustiada y sufriendo ,si lo mismo mañana ya no estoy,bueno en fin.....,moraleja vive ,disfruta ,ama y se feliz como si fuera lo ultimo que pudieras hacer,un beso wapa.

                                Inmag,por eso fui a la arri,por que con lo que se mueve y lo independiente que es,que el va por mi casa a su bola y no quiere que nadie lo coja,el querer estar solo en brazos fue algo muy extraño,pero bueno hoy ya vuelve a ser el mismo,el que pasa de mi cara jajaja,un beso wapa,y no te agobies que te queda tela ,te vas a hinchar como un melón jajaja,asi que imagina lo molesta que puedes llegar a estar y ya de paso vas practicando a romper el sueño para hacer pis,para cuando te toquen las tomas del bebe o de los bebes, jajaja un beso wapa,a ver si puedo hablar contigo que tengo muchas ganas de que me cuentes tus nuevas sensaciones de futura mama jajaja,un beso.

                                bueno wapas contaros que la eco genial,lo hemos visto todo muy bien,y que se ha dejado ver muy bien,yo que os voy a decir que es precioso y tiene unos mofletillos divinos,pero lo mas importante es que todo va muy bien y esta todo en su sitio,se reconfirma que es un niño,no era el cordon jajaja,ademas que el chaval va bien servido,pesa 1260 gramos y ya esta colocado de cabeza,asi que ya solo queda que engorde y esperar un poquito a que quiera salir,lo que mas me preocupaba aparte de que estuviera el bien,era la placenta,ya que con paula la tenia envejecida y ese es un signo en comun de niños de muerte subita,aun que eso no quiere decir que todos los embarazos con placenta tipo 3 o 4,tenga que ser niños con probavilidades de muerte subita,en fin poco a poco a ver dios quiere y sale todo bien,si cosigo scanear alguna fotiko os la pongo en el foro de las murcianicas,un beso para todas y que paseis un buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X