hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arriba que se pierde................

    Comment


      hola soy de murcia

      donde os meteis chicas?

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas. si es k hace mucho frio hasta pa teclear, jaja............................yo no tengo mucho k contar, sigo muy bien y lo de siempre...........un besito

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, que tal vais? parece que se está enfriando el foro.......será porque estamos en pleno otoño, no?

          Las que os habéis hecho la histerosalpingografía, me podéis comentar como os resultó. En cuanto me venga la regla tengo que llamar para pedir cita y..... me da cosilla!!!

          Un besito para todas y gracias!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Nenis que fuerte..... si es que todo el mundo me adelanta hasta mi cuñada que hace un mes se casó y ayer me llamó diciendome que estaba embarazada, no es que me siente mal por ella al contrario me alegro un monton. El tema es que hace 4 años que me gustaria a mi hacer esa llamada, a lo mejor esta vez la hago...

            Comment


              hola soy de murcia

              hola. No sabía que los ttos de la S.S los hacian en el ivi. Yo tengo una niña de 4 años de un tto que me hicieron en el ivi Murcia. Porfa cotestadme.

              Comment


                hola soy de murcia

                Gras, no se cual es tu pregunta. pero si tienes ya una niña, no te hacen los ttos por la s.s. las inseminaciones te las hacen en la arrixaca, pero las fiv, icsi, etc.... te las hacen en las clinicas privadas, en ivi, dexeus e imfer, besos y suerte, no se si te he respondido a lo que preguntabas.

                besos a todassssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  saludos a todas k esta semana h estado muy liada

                  carmen disfruta de esta espera k veras k tendra su resultado

                  anam, cuanto tiempo sin verte por aki, lo dicho k sea horita corta como dice lisa y ya nos iras contando por aKI como vas

                  lisa k penita dejar al peke tanto tiempo verdad, cojete reduccion de jornada como hizo anam a 30 horas semanales, es buena idea no?

                  olga k te echo de menos no estudies tanto k te vas a poner sabia

                  jumari como vas, espero k de maravilla disfruta de TU FAMILIA k es lo importante y lo demás aire y viento fresco jajajajaja

                  yo sigo con los anti bbs, k ironia no? y esperando deseosa k llegue el dia 23

                  besitos a todas y mucha suerte

                  fashion nos veremos pronto jajajajajajajajajajaj

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    C jimenez, sé lo que sientes. A mi me pasa contínuamente y la verdad, te quedas.......

                    Pero, lo único que podemos hacer es no desesperar y creer que algún día nos tocará a nosotras.

                    Un besillo!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Tu crees Melaci? eso espero que podamos coincidir prontito, antes de que te quedes preñi, no vaya a ser que luego no debas cojer el coche. Besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        GRACIAS POR ESTAR AHÍ…SOIS UN GRAN APOYO.

                        Hola, hace ya casi 4 años, que cada día os leo y para mí aunque no me conozcáis, sois como una gran familia. Cuando comencé en esto, erais mi consuelo, y en este largo camino me he apoyado mucho en vosotras. He sufrido con vuestros problemas y me he alegrado los días con vuestras ilusiones y tratamientos con final feliz. Por todo ello siempre pensé que para daros las gracias si algún día lo conseguía, os contaría mi historia, que espero que os sirva y a alguna os haga llevar mejor los duros momentos.

                        Todo comenzó cuando tras un año y medio de búsqueda, parecía que no llegaba nuestro sueño. Fuimos al médico y como un mazazo, nos llegó el diagnóstico…infertilidad en principio de origen masculino, el mundo se nos cayó encima. Tras esto, por el sms, empezaron las pruebas, listas de espera y al año comenzamos el primer tratamiento ICSI/FVI que resultó positivo…que ilusión, pero en la primera eco, embarazo bioquímico, una gran piedra en el camino que había que saltar. A los 6 meses, me pusieron un congelado y salió negativo. Como las listas de espera eran un poco largas, decidimos ir por lo privado. Y con este tratamiento que hicimos con mucho miedo pero también ilusión y de esto hace casi un año, ha llegado a nuestra casa lo mejor del mundo, nuestra niña. Pasamos nueve meses de una mezcla de no me lo creo pero quiero gritarlo a los cuatro viento y tras su nacimiento, todo ese sufrimiento se ha convertido en “nuestra vida”, ya hemos olvidado lo duro que fue llegar hasta aquí y disfrutamos cada segundo de nuestra niña.

                        Por eso quiero animaros y que aunque parezca que nunca llega, seguro que lo conseguís. Mucho ánimo para tod@s y disfrutad de cada momento, que la vida es para aprovecharla a tope.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jo ali33 has echo que se me salten las lagrimas, es que este camino es tan duro emocionalmente...

                          Bueno chicas pues yo ya estoy como siempre manchando rosita, he llamado a la clinica y como siempre que no haga esfuerzos y si no es tipo regla que me espere al miercoles al analisis, y si empeora el sangrado pues que llame y ya el gine me aumentará la progesterona.

                          Jo que mierda siempre me pasa lo mismo, pero a lo mejor no es nada lo que pasa es que ya estoy con la neura, no quiero ir al wc me da terror limpiarme por si va a mas. Ya decia yo que iva todo muy bien..

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas............c.jimenez tu no te preocupes todavia, ya sabes k mucha gente mancha asi k tu estate a reposo y ya veremos lo k pasa pero tu hasta el ultimo momento positiva, espero k todo esto kede en un susto, un beso grande y animo...............ali33, me ha gustado mucho tu historia, espero k algun dia todas podamos escribir lo mismo, un beso................un beso mu grande a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Pues nada aqui sigo cada vez mancho mas, no me da buenas vibraciones he llamado al ivi y me han dicho que me llamará un gine para ver si me sube la progesterona hasta el miercoles que tengo la beta.

                              Aun asi aunque todo pinte mal yo no me dare por vencida, esto no me hundirá seguiré luchando.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                pues me ha llamado Landeras y me ha adelantado la beta para el lunes, y que siga con el mismo trat. que me mando.

                                Por lo menos no sigo sufriendo hasta el miercoles, a si salimos de dudas lo antes posible.

                                Comment

                                Working...
                                X