hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci pues la cita la tenia a las dos menos cuarto pero hemos entrado a las tres.

    Bueno pues mi querido Landeras me ha dicho que va todo bien y la puncion es para el miercoles a las 9'30.

    Ojalá esta vez sea ya la definitiva porque estoy un poco cansada ya de tanto medicamento, de tanto gasto........

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias a todas................c.jimenez desearte mucha suerte para el miercoles, ya veras como todo va a salir muy bien..........fusa, me alegro k tu cita con landeras haya sido positiva......sunsun, mucha suerte con tu beta, espero k podamos celebrar un positivo..................melaciiiiiiiiiii, me alegro un monton k todo este bien y que vayas a empezar ya en la busqueda del hermanito para tu maricielo, espero y deseo k tengas mucha suerte.........jumari, ya he visto las fotos del bautizo, la peke monisima como siempre pero la mami parece mentira que hayas dado a luz hace tan poco, me encanta el vestido, te keda super bien, un beso grande............lisa, me gusto mucho hablar contigo por telefono, un beso....................a todas un beso muy grande........................yo estoy muy bien, sin parar, k ultimamente ando liadilla, eso si, encantada de estar asi.....................muaaaaaaaaasssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        me parece q no llego a beta, estoy manchando desde anoche, aun no es rojo pero va camino, creo q esta vez no va a ser....

        Comment


          hola soy de murcia

          hola sunsun, no lo des todo por perdido, llama a la clinica por que lo mismo te mandan mas progesterona y te diran que hagas reposo, lo mismo hasta te adelantan la beta, mucho animo.......

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            c. jimenez por poco no coincidimos nosotros salimos del ivi a mas de las una y eso k la cita la teniamos a las 11.30, pero landeras tenia mucha gente y ademas una reunion

            saludos a mis fashion

            mucha suerte a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              ya he llamado, no me pueden adelantar la beta, pero me han doblado la dosis de progeffik y reposo, y q hasta la beta no hay nada definitivo.... de todas maneras, no tengo buen presagio... ya veremos...

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchas gracias a todas.

                La verdad es que estoy super emocionada de pensar que ya empiezo el tratameinto.

                A Gálvez ya lo conozco porque desde que estoy en la Arrixaca me ha estado viendo él.

                Alguien sabe lo que pasa en la primera visita???? Yo tengo pruebas hechas pero de hace 4 ó 5 años,así que supongo que me las repetirán otra vez, no????.

                Qué nervios,sólo faltan 2 días!!!

                UN BESO

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Sunsun haz caso de lo que te dicen , haz reposo y sin menear ni las pestañas, todas estaremos aqui con nuestras velitas para que enganche bien fuerte. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                  Isis me alegro mucho de que pronto tengas la cita y por fin puedas empezar tto.

                  Jumari que eres una corretera, ayer te llamé y estabas desaparecida en combate, ejejjejejj. Estais todos guapisimos en las fotos, fashion, fashion, pero la que más mi Adriana, jajjjajajaj.

                  Olga a mi también me gustó hablar contigo, si es que estás que no paras, asi que no tienes tiempo de na.

                  Melaci que bien que vayas a empezar dentro de poco, si es que tanta coincidencia va a significar buena señal, ya lo verás, y encima Landeras que parece que trasmite una energia positiva.

                  Fashion a ver si nos ponemos de acuerdo.

                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas, yo también estoy en tratamiento para FIV/ICSI en la clinica IVI de Murcia. A mi me está atendiendo la doctora Nicolás. ¿la conocéis? Yo empecé a pincharme el día 16 de octubre y hoy he ido para hacerme la primera eco de control y el análisis de estradiol y no he salido muy contenta de la consulta. La doctora me ha dicho que estoy respondiendo de forma más lenta de lo normal, sólo tenía 9 folículos y medían 9 mm o menos de 9 cuando lo normal en esta primera eco es que midan entre 10 y 11, pero para animarme me ha dicho que prefiere que haya menos óvulos pero de buena calidad que más cantidad y peor calidad. ¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Me ha dicho que siga con media ampolla de decapeptyl y con gonal 225 hoy y mañana, el jueves tengo que volver a la 2ª eco y espero que hayan crecido algo. Puff, es que estoy un poco agobiada con este tema y en 2 días no creo que hayan crecido demasiado, por eso me gustaría que me contaráis vuestras experiencias.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Ojalá mañana esten mis bolillas super sanas

                      Deseo tanto que esta sea ya la definitiva....

                      Bueno mañana os contaré como a ido todo, se que tengo vuestro apoyo y eso me anima.

                      MUCHOS BESOS A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Carmen cielo, muchisima suerte para mañana, ya veras como esta es la tuya y tus bolillas están pa comerselas, jajaja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        besos a todasssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          holaaaaaaaa

                          carmen mucha suerte, ya nos contaras

                          a mis fashion k os echo de menos

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Carmen muchisima suerte para mañana , ya verás como tus bolitas están bien regordetas y preparadas para el momento. Un beso

                            Alma mi dra también era Nicolas, para es una buenisima profesional y además como persona es encantadora, dice las cosas tal y como son. Los foliculos crecen rápidamente, ya verás como los tuyos en la siguiente eco están bien creciditos.

                            Fashion yo también os hecho de menos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Por fin puedo escribiros he estado toda la tarde tiraaaaa en el sofin, bueno os cuento la anestesia a sido un poco traumatica para mi porque me he sentido que se me iva la cabeza poco apoco y ha sido muy angustioso, nunca en los 3 trata. que llevo me habia sentido a si. Luego la recuperacion a sido muy rapida a las 12 ya estabamos fuera, hemos comido y me he tomado el antiviotico que me mando el gine y cuando estaba en mi casa a las 4, mira me ha empezado a doler la barriga me davan escalofrios todo me dava vueltas, sudor fria vamos que me he puesto malisima y estaba sola. Menos mal que a durado poco porque si no no se lo que hubiera echo.

                              Luego me he leido el prospecto del antibiotico y ponia que podia ser un efecto secundario, claro y como no, me tenia que pasar a mi......

                              Bueno ya me he recuperado y ahora estoy mejor, ahora toca esperar a mañana que me llamen a ver como a ido la fecundacion.

                              Os seguire contando como va todo, MUCHOS BESOS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Estais perdias donde estais?

                                Pues me han llamado hoy y me he quedao.. mejor que nunca han fecundado 4 de 5 que me sacaron, el sabado me haran la transferencia lo que no se es cuantos me pondran, pero lo que importa es que hemos dado otro paso.

                                A ver si cuaja esta vez, BESOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X