hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola paula, guapa, bueno hola a todas.

    Pues aqui voy, con mi progynova, estoy con 6 pastillas al dia, pero hasta el lunes que voy a control no se como esta mi endometrio, espero que bien, asi el miercoles, si descongelan bien mis peques me haran la transfer. Tengo ya muchas ganas, pero a la vez estoy acojo..da, seguro que me entendeis, acojo..da de que algo no vaya bien, de que no me quede esta vez y tener que empezar otra vez con pinchazos y enrreos, ya sabeis, pero bueno, creí que con el paso de los ttos, esto tambien se pasaba, pero veo que no.

    En fin muchisima suerte a todas y besitossssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Jumari, yo también tuve muchos tratamientos y al final lo consegui.Para mi lo peor de todo era la espera de esos 15 días para que te hagan la beta, la verdad que sufri 75 dias este año pero merece la pena por que al final quien la sigue lo consigue, y aqui estoy ya de 4 meses.Yo creo que la mayoria que estamos aqui tenemos tanta ilusión que despues de una caida volvemos a levantarnos con la misma ilusión del primer tratamiento, mucho animo y seguro que pronto lo conseguiras.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola fina, felicidades por tu embarazo, me alegro de que lo hayas conseguido. A ver si enseguida nos toca a las demas, y llenamos este post murciano de bombos del verano.

        Muchos besos a todas y suerteeeeeeeeee

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas, quiero decir que para mi que he llevado un largo camino en ivi, cada uno de los profesionales que hay alli son estupendos, cada uno a su manera claro. Bueno mi doctora es Pilar Albero que es maravillosa no tengo palabras, es tan cercana y positiva en fin. Pero yo que he pasado por todos no tengo queja de ninguno, Laura es muy profesional y se nota su experiencia ( me hizo la invitro y muy bien por cierto), la doctora Nicolas aunque es más seria a mi me gusta te aclara muy bien las cosas ( me hizo extracción y muy bien), el doctor Landeras también me ha visto y muy bien. En fin que todos son muy agradables y creo que estan muy bien coordinados. También quiero dedicar unas palabras a las enfermeras y tecnicos que la mayoria de ellos son muy agradables y cercanos, y también ayudan en este camino. Decir que no tengo nada que ver con la empresa jeee ni me hacen ninguna rebaja, es broma. Suerte a todas y confianza plena en todos y cada uno de los profesionales de ivi.

          Comment


            hola soy de murcia

            upppp

            Comment


              hola soy de murcia

              fina33 cuanto tiempo llevas? yo estoy desde el 2002, y estoy deacuerdo en todo lo que dices.
              me hicieron la transfer el dia 4/06 y tengo la beta el 15/06 espero tener suerte, y tambien soy de murcia, de santiago de la ribera, suerte a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchisima suerte Monoluk, seguro que la tienes, y aqui estaremos esperando tu pedazo de +++++++++++++++++

                besos y suerteeeeeeee

                Comment


                  hola soy de murcia

                  gracias jumari, lo mismo os deseo a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Me gustaría opinar como vosotras, pero no puedo, lo que no sé es como hacer para cambiarme de gine, porque mi IA fue penosa. De hecho estoy aterrorizada de tener que vover a hacérmela. No creo que reúna las fuerzas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas, chicas. Esta mañana nos hemos hecho los analisis de sangre y mañana llamaré a la arrixaca para que me den cita con Luque para empezar el tratamiento de ovo. Estoy deseando, ilusionada, pero a la vez tengo miedo, no se, es algo raro, creo que me entendeis.....¿no?
                      Hola remar, ¿por qué dices que tu IA fue penosa?, yo me hice 4 y no me enteré de nada en ninguna.
                      Hola fina33, ¡enhorabuena por tu embarazo! tu vas a ser la que encabece la larga lista de embarazos que va a ir apareciendo entre las murcianas..., monoluk, tu vas a ser la próxima, ya verás, ¡ánimo!, y jumari justito detrás,...después seguiremos una tras otra.
                      Un besazo muy grande para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Remar, yo tb tengo a pilar y no la cambiaría por ninguno de los otros ginecologos de ivi murcia, pero si que es verdad que yo tuve mala experiencia con la dra María y salvo que no haya otro ese día y que sea absolutamente imprescindible no quiero verla, yo creo que si tu pagas tu eliges, sal a la puerta y pide cita con otro médico.Yo tb pienso que si le dices a Pilar que te quieres cambiar ella misma te va a decir que no, le importa.
                        Yo creo despues de pagar 8000 € cada vez que lo intento, si tengo que aguantar a una persona que he tenido una mala experiencia sería el colmo.
                        No creo que tengas problemas en cambiarte de medico , y yo lo haría.
                        Un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas

                          mangaga que envidia me das, yo todavia no me he podido hacer la analitica pq la dichosa no me ha venido y eso q llevo 2 meses y pico de retraso, jo con las ganas q tengo de hacerme la dichosa analitia. me gustaria que mañana cuando llamaras a luque me dijeras la fecha q te ha dado para ir a verlo, mas q nada para tener una idea de si tarda mucho o no.
                          espero que todo vaya superbien

                          al resto un besazo y animo en este camino a nuestro sueño

                          por cierto, iniciamos de nuevo la fecha para la KDD????

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            uppssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Llanos, tienes toda la razón del mundo, me has animado, gracias, intentaré cambiar a Pilar, lo hablaré con mi gine y espero que no me ponga muy mala cara, aunque su cara es bastante invariable. Muchas gracias.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                uppp

                                Comment

                                Working...
                                X